Infiniti crea un Q60 de edición limitada

26/07/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Infiniti crea un Q60 de edición limitada

La marca japonesa Infiniti, también conocida como Nissan Premium, acaba de lanzar una nueva versión, de edición limitada, del Q60 Coupé 400 Sport.

Infiniti Q60 Coupé 400 Sport Limited Edition

Un Infiniti muy especial

Infiniti, la marca japonesa de autos premium, ha creado un Q60 bastante especial. Se trata de una edición limitada del Q60 Coupé 400 Sport que no será del agrado de todos por su color, pero que nadie podrá negar que es un auto que llama mucho la atención.

Este coupé presenta un diseño preparado para minimizar su resistencia al aire, mejorando así las dinámicas de conducción, y que de acuerdo con la marca lo hace único en el segmento. El frente, como ya es costumbre, exhibe una parrilla de doble arco con un aspecto agresivo para darle un look más deportivo. 

El color se denomina “Solar Mica” y aunque parece que es para darle todo el “flow” del mundo al Q60, Infiniti asegura que es para hacer notar mejor la silueta dinámica de este coupé.

Para imprimir mayor dinamismo, Infiniti agregó a esta versión un kit deportivo trabajado en fibra de carbono. Este paquete consiste en contornos para los faros de niebla, cubiertas para los espejos, tomas de aire laterales y un alerón trasero.

En el exterior también destacan unos rines deportivos de aluminio con un diámetro de 19 pulgadas y unas pinzas de freno en color rojo, además de un sistema de escape con doble salida perforada para darle un mejor sonido en la aceleración.

El propulsor es un V6 twin turbo de 3.0 litros capaz de generar 400 caballos de fuerza, y la marca nipona asegura que ofrece una gran respuesta al momento de acelerar, ya que cuenta con sistemas para eliminar el turbolag y activar inmediatamente el sistema de enfriamiento por agua, así como la turbina de alto desempeño y el control variable de velocidad de válvulas. La transmisión es automática de 7 velocidades.

Dentro también encontramos mayor deportividad, gracias a unos asientos que brindan mejor soporte para un manejo más dinámico. El sistema de audio es un Bose de la serie Performance que reproduce la música a través de 13 parlantes.

Infiniti Q60 Coupé 400 Sport Limited Edition interior

Asientos con mejor agarre

Preparando al Q60 para un manejo semi autónomo, esta edición fue equipada con sensores, radares y monitores que detonan los sistemas de advertencia e intervención para mejorar la seguridad de los ocupantes de este coupé.

En lo que respecta a números, sólo hay 20 ejemplares de esta edición, y su precio de venta es de $1,111,111, incluyendo ya en este precio el kit de accesorios de fibra de carbono y un set de viaje. Corre por él. 

>>>Te puede interesar: Infiniti Q60 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Castro, M. Lanzamientos

Pagani revela el Huayra Supernova, una nueva edición única

Pagani es una de las múltiples marcas de hypercars de ensueño, con modelos como el Huayra que aunque ya tenga sus años, sigue teniendo ediciones especiales muy extravagantes.

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

Bravo, J. Lanzamientos

Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

Azuara, D. Lanzamientos

El Mercedes-Benz CLS recibe facelift y nuevo equipamiento

La actualización del Mercedes-Benz CLS llegará para el modelo 2022 y añade equipamiento opcional, una nueva imagen y una edición limitada.

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

Ortega, J. Lanzamientos

El nuevo Polestar 2 incluye más funciones de conectividad e infotenimiento

En Polestar quieren que sus usuarios sepan que son escuchados, y por ello han incluido una serie de nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento en el renovado Polestar 2.

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Azuara, D. Lanzamientos

Toyota Gazoo Racing revela el nuevo GR 86

Nacido de una amistosa rivalidad con Subaru, el nuevo Toyota GR 86 cuenta con algunas características que vimos en el nuevo Subaru BRZ.

Ver más