Hyundai presentó los bocetos de la Hyundai Venue

12/04/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Hyundai presentó los bocetos de la Hyundai Venue

Hyundai liberó los bocetos de su próxima SUV, la cual será mostrada al mundo en los siguientes días.

La Hyundai Venue verá la luz en el Auto Show de Nueva York 2019

La Hyundai Venue promete tener una apariencia muy musculosa pese a sus dimensiones contenidas

El mayor fabricante de automóviles surcoreano se prepara para la gran presentación de la Hyundai Venue, un modelo que llegará para sumarse a la fiebre incontrolable por las SUV alrededor del mundo. La compañía considera que hay espacio para un modelo más pequeño que la Hyundai Kona, por lo que utilizará los reflectores del Auto Show de Nueva York 2019 para dejar al descubierto su nueva creación.

Con el fin de mover las páginas de la prensa automotriz, Hyundai decidió liberar las primeras imágenes oficiales de la Hyundai Venue. Desafortunadamente, no se trata de fotografías que nos den una impresión realista de la camioneta, sino que son bocetos que sirven solo para darse una idea de la estética general.

Sacar conclusiones sobre estos bocetos parece algo arriesgado; por ejemplo, en los dibujos de la Hyundai Venue solo se distinguen con claridad las puertas delanteras y la cajuela, pero es muy improbable que esto se traslade a la realidad. En caso de apostar por las 3 puertas, estaríamos ante una gran sorpresa y un concepto que luciría anticuado, tomando en cuenta que este formato va en caída libre.

Algo que podemos dar por hecho es que la Hyundai Venue no admitirá el mote de “convencional”, debido a que hay una serie de detalles estéticos que le dan personalidad y un toque de extravagancia. Entre ellos, nos encontramos con una óptica de dos niveles y una parrilla que combinará con el estilo agresivo y vigoroso de su diseño frontal.

Tal como sucede en los laterales, los bocetos de la Hyundai Venue nos hacen pensar que la puerta de la cajuela se abrirá de forma dividida, pero la línea que realiza la segmentación bien podría tratarse de una simple guía para el artista. Lo más probable es que veamos un sistema de apertura y cerrado tradicional.

La Hyundai Venue lucirá muy musculosa, según revelan los bocetos

Los bocetos de la Hyundai Venue apuntan a un estilo muy agresivo en cada trazo

Las ilustraciones de la cabina muestran que el nuevo modelo sí tendrá diferencias importantes con la Hyundai Kona, pues contaremos con un compartimento arriba de la guantera, el cual podría ser útil para guardar objetos o pertenencias relativamente grandes. Asimismo, se visualiza una pantalla para en infotenimiento de dimensiones contenidas, más que suficiente para las dimensiones del habitáculo.

De acuerdo con el encargado del Centro de Diseño de Hyundai en la ciudad de Namyang, Corea del Sur, SangYup Lee, la Hyundai Venue puede definirse como un bull dog, quizá en referencia a su aspecto robusto pese a su reducido tamaño, una SUV que lucirá más musculosa a fin de diferenciarse de su competencia.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la mecánica de este modelo, pero parece que habrá configuraciones con motores diésel y gasolina, así como transmisiones manual y automática. Igualmente, incorporará lo último de la marca en materia tecnológica y en el apartado de seguridad. Solo queda esperar al próximo 17 de abril para pararnos delante de la Hyundai Venue y entregar nuestras primeras valoraciones.

>>> Te puede interesar: Hyundai presentó un adelanto del nuevo Sonata Turbo 2020 en Seúl

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW lanza versiones M Competition de la X3 y la X4

Azuara, D.Lanzamientos

BMW lanza versiones M Competition de la X3 y la X4

Las SUV compactas de BMW, X3 y X4, recibieron una actualización de media vida y con ella una variante M Competition.

Porsche 911 GT3 Touring 2022, el deportivo por excelencia se hace más purista

Castro, M. Lanzamientos

Porsche 911 GT3 Touring 2022, el deportivo por excelencia se hace más purista

Porsche es una de esas marcas deportivas que no deja de sorprender y ahora revela la versión más purista del mítico 911, con todo el estilo de la última generación, sin dejar a lo tradicional.

La Buick Enclave 2022 se renueva y ahora luce más moderna que nunca

Ortega, J.Lanzamientos

La Buick Enclave 2022 se renueva y ahora luce más moderna que nunca

La Buick Enclave ha recibido un facelift de cara a 2022, y ahora ostenta un diseño más moderno, y algunas actualizaciones enfocadas al refinamiento, pero manteniendo el enfoque en el confort. En ...

Subaru Forester 2022, la SUV actualizada se revela para Japón

Castro, M. Lanzamientos

Subaru Forester 2022, la SUV actualizada se revela para Japón

La Subaru Forester 2022 es presentada con mejoras a nivel de equipamiento y de diseño, un nuevo estilo que esperemos ver para el modelo que será internacional.

El Kia Forte 2022 tiene nuevo rostro y asistencias de manejo en México

Ortega, J.Lanzamientos

El Kia Forte 2022 tiene nuevo rostro y asistencias de manejo en México

Siguiendo la renovación de los autos de la marca coreana, el Kia Forte 2022 se ha renovado con un nuevo diseño, más equipamiento y los logos más actuales de la firma. Conoce todo acerca de este sedán ...

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ha sido revelado por completo

Ortega, J.Lanzamientos

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ha sido revelado por completo

El BMW Serie 4 de nueva generación aumenta su capacidad y ahora tiene cuatro puertas. Se trata del totalmente nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, que finalmente ha sido revelado en todo su esplendor, y en ...

Ver más