La Hyundai Tucson 2022 ya llegó a México, te contamos todo

12/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Hyundai Tucson 2022 ya llegó a México, te contamos todo

Uno de los vehículos más esperados ha llegado a México. Se trata de la completamente nueva Hyundai Tucson 2022, con look de SUV conceptual y precios atractivos. Conócela en Automexico.com.

La Hyundai Tucson 2022 ha hecho su arribo a México, y en Automexico.com tenemos todas las novedades que quieres saber sobre la SUV compacta de la marca coreana, que además ha llegado con una preventa de la que también te informaremos todos los detalles.

La SUV compacta se ha renovado por completo, y uno de los puntos más destacados de esta actualización es su completamente nueva estética, que es más similar a la de un vehículo conceptual que al de uno en fase de producción. En la parte delantera destaca una parrilla con elementos iluminados, y faros en la porción media de la fascia.

Hyundai Tucson 2022

Con un diseño novedoso

Así, el look de la nueva Hyundai Tucson se plantea similar al que ya vimos en su hermana subcompacta, la Hyundai Creta. En la parte lateral destacan las líneas agresivas de los estribos y los arcos de rueda, y una forma apuntando hacia la parte inferior trasera, para evocar dinamismo.

En la zona trasera nos encontramos con un diseño atrevido para las calaveras, en cuatro líneas verticales y una horizontal que las unifica de lado a lado y que de hecho se integra con líneas de carácter de la carrocería, y también podemos ver una prominente fascia con un difusor en acabado tipo metálico. El emblema de Hyundai se incrusta directamente en el medallón, y esto genera una imagen más limpia.

Precios y disponibilidad

La Hyundai Tucson 2022 llega a México en tres versiones distintas. La primera de ellas lleva la denominación GLS, aunque la marca coreana destaca que viene bien equipada en cuanto a comodidades y tecnología. Destacan puntos como las bolsas de aire delanteras, laterales, de tipo cortina, además de bolsas de aire laterales centrales para los pasajeros delanteros.

También integra control de crucero, viseras con espejos de cortesía iluminados, cristales delanteros eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, espejos laterales plegables eléctricamente y faros de LED. Completan el paquete un sistema de luces diurnas LED, cámara de reversa, un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, seis bocinas, y control automático de faros. Esta versión tiene un precio de 479,900 pesos.

Hyundai Tucson Limited Tech

La variante Limited ya integra la pantalla de 10.25 pulgadas

La variante Limited amplía la pantalla de infoentretenimiento hasta las 10.25 pulgadas, integra tapicería de piel, sistema de plegado remoto de asientos de la segunda fila, aire acondicionado automático de triple zona, y asistencias a la conducción como un sistema de corrección de carril, asistente anticolisión frontal, y asistencia de mantenimiento de carril. También añade ajuste eléctrico al asiento del conductor, sensores traseros de estacionamiento, luces traseras LED, cargador inalámbrico, espejo electrocrómico y sensor de lluvia, todo ello en una SUV con un precio de 559,900 pesos.

La variante tope de gama, denominada Limited Tech, tiene techo panorámico, asistente anticolisión de punto ciego, asistente de tráfico cruzado trasero, asistente anticolisión frontal con giro, control crucero inteligente, un cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, un sistema de audio premium firmado por Krell con 8 bocinas, alerta trasera de ocupante, alerta de descenso seguro, asiento de copiloto con ajustes eléctricos, iluminación ambiental y monitor de presión de llantas. Tiene un precio de 624,900 pesos.

Hyundai Tucson Limited Tech

La variante Limited Tech incluye iluminación ambiental

Todas las versiones integran un motor 4 cilindros de 2.5 litros con 187 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades. La suspensión es independiente tipo MacPherson al frente y Multilink en la parte trasera.

Datos de la preventa

Quienes deseen adquirir una Hyundai Tucson 2022 deben registrarse en el portal oficial de la marca en México, dejando datos de contacto básicos, eligiendo la versión a reservar y hacer un pago de 3,000 pesos siguiendo las instrucciones en el sitio web. Quienes participen en la preventa podrían ganar una mejora de versión, especificaron. Hyundai también destacó que la versión GLS tardará un poco más que las variantes más equipadas en llegar a México: a finales de marzo.

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Tucson 2022

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Ver más