Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

19/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

Definitivamente, las pick-up se han convertido en las opciones más deseadas, una de ellas es la Hyundai Santa Cruz 2021, la cual es finalmente revelada en su versión final de producción.

Los rumores siempre han estado presente dentro de la industria automotriz, y uno de los más esperados y que era cuestión de tiempo fue la Hyundai Santa Cruz, la cual ya lleva varios años en desarrollo, ya que el concepto principal fue mostrado en el Auto Show de Detroit 2015

Después de varios avistamientos de prototipos y rumores, Hyundai finalmente muestra a la Santa Cruz, la cual llega para competir en uno de los segmentos más reñidos. La Santa Cruz por el momento contará con dos opciones de motorización, su electrificación también es cuestión de tiempo. 

El diseño nos muestra un estilo más evolucionado y futurista para las pick-up, es destacable ver en la parte delantera la parrilla que se ve en la Hyundai Tucson de nueva generación. Por otra parte, la caja trasera tiene una longitud de 132 centímetros, por lo que es un buen tamaño para guardar distintas cosas. 

Hyundai Santa Cruz 2021

Será una nueva contendiente

Al interior de la Hyundai Santa Cruz se incorporan diversas tecnologías, como un cuadro de instrumentos completamente digital y pantalla central de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a la seguridad, cuenta con sensores como evasión de colisión frontal, mantenimiento de carril, atención del conductor y de manera opcional, con detector de punto ciego, cámara con vista surround y asistente de salida de carril. 

La Hyundai Santa Cruz se podrá elegir en dos opciones, la primera llevando un motor 4 cilindros de 2.5 litros que genera 190 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, con transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral, así como capacidad de remolque de 1.5 toneladas

Hyundai Santa Cruz 2021

La caja trasera cuenta con un buen espacio

En cambio la segunda opción de potencia, llevará un motor 4 cilindros turbo de 2.5 litros con 275 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. Se añaden paletas de cambios y podrá remolcar hasta 2.2 toneladas. 

Los precios de la Hyundai Santa Cruz no fueron revelados, pero se espera que se comience a poner a la venta en verano y será ensamblada en Alabama. 

Hyundai Santa Cruz 2021

Estará equipada con muchas tecnologías

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Santa Cruz 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más