Hyundai Kona N 2022, se revela la faceta más deportiva

28/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Hyundai Kona N 2022, se revela la faceta más deportiva

Las versiones N de Hyundai definitivamente están cargadas de deportividad y alto desempeño, por lo que esto llega a la Kona, una de las camionetas más exitosas de la marca.

a Hyundai Kona es una camioneta compacta que no se vende en nuestro país, sin embargo, en otras regiones donde sí se comercializa se ha posicionado como una referente dentro de su segmento por su tamaño, versatilidad, diseño y nivel de equipamiento. Después de varios meses de rumores y adelantos, la marca surcoreana presenta su versión más radical. 

La Hyundai Kona N 2022 es finalmente revelada, llevando todo el equipamiento deportivo que la marca ofrece, con la adición de una carrocería más aerodinámica, mejores acabados para el interior y sobre todo, mejoras sustanciales para su motorización, por lo que será una camioneta muy divertida para manejar. 

La Kona N lleva entradas y salidas de aire más definidas, aleron para la parte trasera, rines de 19 pulgadas con llantas Pirelli P Zero, doble escape, difusor y algunos elementos en rojo para contrastar. Mientras que al interior tiene asientos deportivos con piel y alcantara, emblemas de edición especial, cuadro de instrumentos digital de pulgadas y pantalla central, ambos de 10 pulgadas. 

Hyundai Kona N 2022

Solo será para Europa

El tema de la seguridad también es una camioneta deportiva completa, con diversos sistemas de asistencia para el conductor, como freno automático de emergencia, seguimiento de carril, sensor de punto ciego y control adaptativo de control crucero. Como el alto desempeño es su enfoque principal, lleva suspensión adaptativa, frenos de alto desempeño y diferencial electrónico. 

Lo más interesante de la Hyundai Kona N 2022 viene en sus especificaciones, contando con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que genera 276 caballos de fuerza y 286 libras-pie de torque, así como transmisión de doble embrague de 8 velocidades, por lo que no habrá opción manual. 

Su precio es desde 34 mil dólares, lo equivalente a cerca de 682 mil pesos y se espera que se ponga a la venta para Europa durante este año. 

Hyundai Kona N 2022

El interior tiene elementos característicos de las versiones N de Hyundai

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Kona N 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más