Hyundai venderá Kona inspirada en Iron-Man

22/11/2018   |   Ortega, J.

La marca coreana Hyundai ha anunciado que a partir del primer trimestre de 2019 comenzará con la venta de una edición especial de su SUV Kona, firmada por Stark Industries, con todo el estilo de Iron Man.

Hyundai Kona Iron Man edición especial 2019

Kona edición especial Iron Man

A poco más de una semana de la muerte de Stan Lee, creador de personajes tan icónicos como Black Widow, Spiderman, Hulk o Scarlet Witch, entre otros muchos, Hyundai ha decidido anunciar el lanzamiento de una edición especial de la Kona basada en uno de los personajes más queridos por el público.

Se trata de Iron-Man, personaje que da esencia a esta inesperada versión de la pequeña SUV de Hyundai, y que sin duda parece una especie de tributo al reconocido escritor y editor de cómics Stan Lee, pero…

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se muestra este modelo, ya que fue revelado ante el público en la última edición de la Comic-Con hace apenas cuatro meses en San Diego, California.

En su sitio estadounidense, Hyundai ha anunciado que la nueva Kona de edición especial Iron Man llegará al mercado a principios de 2019, e indican que esta SUV adopta todo el estilo audaz y el genio tecnológico del héroe Iron-Man y lo combina con el espíritu imparable y el desempeño de la Kona en una edición limitada que llegará a los distribuidores muy pronto.

Hyundai Kona Iron Man edición especial 2019

Un interior digno de Tony Stark

En lo que definen como una colaboración de proporciones heroicas entre Marvel y Hyundai, también aseguran que esta edición especial hará realidad tus sueños del mundo de los comics. Cuenta con tracción integral para enfrentarse a cualquier tipo de terreno y entre sus asistencias destaca la advertencia de colisión frontal, para evitar “sorpresitas” de mal gusto.

Los elementos que diferencian a esta Kona de ese otro que Tony Stark no manejaría, no son pocas, y se trata, por ejemplo, de luces diurnas con tecnología LED en un tono azuloso, así como un techo con un acabado específico para este modelo, en el mismo tono rojo de la armadura de Iron Man con una gráfica de su máscara y una pintura de color gris mate para el resto del coche.

Hyundai Kona Iron Man edición especial 2019

Así lucen los laterales de este Kona

También hay algunos acentos en ese color rojo en la fascia frontal, que se conjuntan con una parrilla en metal negro. En el cofre hay un biselado en V con el logo de Marvel. Los rines son de 18 pulgadas a doble tono.

También hay gráficas temáticas de Iron Man en las secuencias de animación de inicio en el Heads-Up Display y la pantalla del cuadro de instrumentos. Así como un sistema de infoentretenimiento con una pantalla a color de 8 pulgadas, todo firmado por Stark Industries.

También hay más elementos que se asemejan a la armadura de Iron-Man en las fascias frontal y trasera, los biseles de los faros, así como en las molduras en las puertas, la placa protectora de la parte inferior del coche y en más lugares.

En el tablero luce la firma de Tony Stark y la llave inteligente es una pequeña máscara de Iron-Man. Sin duda este coche no es para todos, sino para auténticos fanáticos del héroe más tecnológico de Marvel.

Los rines de esta edición especial

Lo cierto es que a Tony Stark nunca se le vio usar coches tan pequeños o económicos, pero quién sabe, quizás ahora los Avengers se preocupan por la economía de combustible o las emisiones.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Ortega, J. Lanzamientos

Llega a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario

Jeep celebra sus 80 años de existencia, y para ello han traído a México la Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario. En Automexico.com te contamos todo acerca de esta exclusiva camioneta.

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D. Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S. Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J. Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Ver más