El Hyundai Grand i10 2021 ya está disponible en nuestro país

07/08/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Hyundai Grand i10 2021 ya está disponible en nuestro país

Uno de los subcompactos por excelencia llega a nuestro país en su nueva generación, el Hyundai Grand i10 llega a México con un estilo renovado y equipamiento completo.

El Hyundai Grand i10 2021 finalmente llega a México, listo para posicionarse en uno de los segmentos más competidos. Este modelo contiene características muy completas dentro de su categoría, siendo una excelente opción para los jóvenes o usuarios que deseen versatilidad para sus traslados. 

Este auto desde hace años ha competido fuertemente en el segmento de los subcompactos por su nivel de equipamiento, ahora, el modelo 2021 llega con las últimas líneas de la marca, así como tecnologías y mejores elementos para otorgar más satisfacción en los traslados. 

Primeramente, vemos un estilo más modernizado para las dos versiones del Hyundai Grand i10 2021, tanto la Hatchback como Sedán, dándole un aspecto más actualizado y acorde a las tendencias actuales de la industria automotriz.

Hyundai Grand i10 2021

Llego en carrocería sedán y hatchback 

Dependiendo de la versión, puede llevar rines de 15 pulgadas, espejos exteriores al color de la carrocería, parrilla con en forma de panal, faros de halógeno tipo proyección y spoiler trasero con luz de freno LED para todas las opciones. 

Por dentro, el espacio ahora es más optimizado y con detalles modernizados, es importante mencionar que se cuenta con una mejor calidad para los interiores. Algunas características de esta zona son los asientos tapizados en tela, llave inteligente, volante con ajuste de altura, cristales eléctricos y aire acondicionado manual. 

Respecto a la tecnología también tenemos grandes adiciones, como una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, controles de audio al volante y sistema de audio con 4 bocinas. Mientras que en la seguridad todas las variantes llevarán 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador, cinturones de seguridad y seguros para niños en puertas traseras. 

Hyundai Grand i10 2021

En las versiones más equipadas lleva diversas características

Todas las variantes comparten la misma mecánica, el motor cuatro cilindros de 1.2 litros con 83 caballos de fuerza y 84 libras-pie de torque. Está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. 

El Hyundai Grand i10 Hatchback tiene 5 opciones: GL, GL Mid TM, GL Mid TA, GLS y NS, con precios de $199,400, $224,400, $244,400, $264,400 y $280,400. 

Mientras que la opción Sedán está disponible en estas versiones: GL, GL Mid TM, GL Mid TA, GLS TM y GLS TA, con costos de $207,400, $227,400, $247,400, $252,400 y $272,400.

Este modelo ya está disponible a la venta en toda la red de distribuidores y si lo deseas, puedes acceder a la preventa online para apartar el tuyo. 

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Grand i10 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Castro, M. Lanzamientos

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Mercedes-Benz es una de las múltiples marcas de lujo que están trabajando seriamente en sus innovaciones tecnológicas, por lo que es momento de ver al esperado EQS 2022.

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Ortega, J. Lanzamientos

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Uno de los automóviles más esperados en territorio mexicano por fin hará su arribo. Se trata del Toyota GR Yaris, un subcompacto como ningún otro, con alma de Rally y un look más rudo que nunca, ...

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

Azuara, D. Lanzamientos

El SEAT Ibiza recibe actualización de media vida

La actualización del SEAT Ibiza 2022 redefine un poco el exterior, pero cambia por completo el interior y mejora su equipamiento.

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Castro, M. Lanzamientos

Japón recibe una nueva edición especial para el BMW Serie 8 Gran Coupé

Los mercados asiáticos se han convertido en regiones muy atractivas para las marcas de lujo, donde también hay diversas ediciones especiales, ahora siendo el turno del BMW Serie 8 Gran Coupé.

Hyundai presentó oficialmente la Staria

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó oficialmente la Staria

La Hyundai Staria estará disponible en dos versiones y además de un diseño futurista cuenta con un amplio espacio interior y múltiples tecnologías que buscan redefinir la experiencia de los viajes en ...

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Audi Q4 e-Tron, la nueva y más económica SUV eléctrica de la marca

Luego de dos años, Audi por fin ha presentado las nuevas Q4 e-Tron y Q4 Sportback e-Tron, los modelos más accesibles de su línea eléctrica.

Ver más