El Hyundai Grand i10 2021 ya está en México: te contamos todo

17/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Hyundai Grand i10 2021 ya está en México: te contamos todo

El coreano de los autos citadinos finalmente se ha renovado en México. En Automexico.com te contamos todo al respecto de este pequeño coreano.

Después de una larga espera, el Hyundai Grand i10, uno de los coches más populares de México, y en particular del segmento de los subcompactos citadinos, se ha renovado para el modelo 2021 y ya está disponible, aunque de momento solo para una preventa en línea. Así lo anunció la marca en un comunicado, donde han nombrado al pequeño coreano como “el auto que evoluciona contigo”.

Hyundai Grand i10 2021

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán 2021

De acuerdo con Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai de México, en la marca están contentos de dar arranque a la preventa del nuevo Hyundai Grand i10 2021, y por ello es que han preparado algunos beneficios atractivos para los clientes. La evolución del modelo, detalló, romperá esquemas y convertirá al Grand i10 en el aliado ideal para el cumplimiento de las metas de todos y el ahorro de gasolina.

Una preventa llamativa

Un punto a destacar de la preventa que Hyundai ha lanzado para el modelo es que los usuarios interesados en el auto podrán apartarlo con sólo 3,000 pesos mediante la plataforma OpenPay en la página web de la marca coreana.

La marca destacó algunas promociones como cinco años de mantenimiento gratis, exención de comisión de apertura de crédito y bonos de 5,000 pesos, además del resto de beneficios que los usuarios ya conocen como cinco años de garantía, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino.

Características del auto, versiones y precios

La marca coreana se reservó la publicación de algunos detalles para el lanzamiento formal del auto posterior al arranque de la preventa. El lanzamiento será realizado el 6 de agosto en una transmisión en vivo por Facebook. Por ahora dejaron conocer bastantes datos sobre las distintas versiones del auto.

La versión de entrada, denominada GL, con un precio de 199,400 pesos para el hatchback y 207,400 para el sedán, incluirá bastante equipo, como aire acondicionado manual, un sistema de audio con radio AM y FM, reproductor de discos compactos, ficheros Mp3 y WMA, Bluetooth y 4 bocinas. Además integrará dirección electrónicamente asistida, bolsas de aire frontales y sistema de frenos antibloqueo (ABS). Esta variante tendrá una transmisión manual de 5 velocidades.

Hyundai Grand i10 Hatchback 2021

El Hyundai Grand i10 Hatchback 2021

La segunda versión, denominada GL MID, podrá tener una transmisión automática o la manual antes mencionada, y añadirá más equipo como un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, llave con control remoto, seguros eléctricos centralizados y ventanas eléctricas en las cuatro puertas. Esta variante tiene un precios de 224,400 y 244,400 para el hatchback en transmisión manual y automática respectivamente, mientras que el sedán costará 227,400 y 247,400 pesos en transmisión manual y automática, correspondientemente.

La versión GLS añade ajuste de altura en el asiento del conductor, faros de niebla de proyección, llave inteligente con botón de encendido, luces diurnas LED y sensores de estacionamiento trasero. El hatchback sólo está disponible con transmisión automática por un precio de 264,400 pesos, mientras que el sedán tendrá un costo de 252,400 para la versión manual y 272,400 pesos para el automático.

Hyundai Grand i10 NS

La versión NS

Una cuarta versión de transmisión manual, denominada NS, se añade en el hatchback por un precio de 280,400 pesos, y añade un cuadro de instrumentos con pantalla LCD, un acabado bitono en el exterior, abatimiento eléctrico y calefacción en los espejos laterales, faros de proyección, luces direccionales en los espejos laterales, acabado negro brillante en la parrilla, y volante y palanca forrados en piel.

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Grand i10 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Ver más