El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

13/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Algunos esperaban con ansias el lanzamiento del nuevo Hyundai Elantra 2022, y el nuevo modelo del sedán coreano finalmente está a punto de llegar al mercado mexicano, y de hecho ya tiene precios y versiones confirmados. En Automexico.com te contamos todo acerca de este anuncio.

Versiones a detalle

El Hyundai Elantra 2022 llega a México en tres versiones. Todas ellas incluyen el mismo motor: un 4 cilindros de 2.0 litros de ciclo Atkinson e inyección multipunto que es capaz de entregar 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque. La transmisión es una automática IVT en todas las versiones, y la tracción es delantera. El Elantra 2022 integra una suspensión delantera tipo MacPherson y trasera de eje de barra de torsión acoplada. Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas.

Hyundai Elantra 2022

El Hyundai Elantra 2022 llega en tres versiones

Entrando en los elementos que diferencian a cada versión, comenzando con la variante GLS IVT, con un costo de 366,900 pesos, nos encontramos con un freno de mano de palanca, rines de aluminio de 16 pulgadas, parrilla en color negro, fascia y espejos exteriores al color de la carrocería, cristales tintados, faros delanteros de proyección, luces de manejo diurno y encendido automático de faros.

>>>Te puede interesar: Hyundai Elantra precio en México

Por dentro, integra volante con ajuste manual, cristales eléctricos con apertura de un solo toque en el del conductor, tomacorrientes, viseras iluminadas, asientos de ajuste manual, tapicería de tela y aire acondicionado manual. En lo tocante a tecnología destaca su cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, llave de control tipo navaja, modos de manejo y control crucero.

En el apartado de infoentretenimiento tiene un sistema con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, auto con 4 bocinas y 2 tweeters, y Bluetooth. En seguridad cuenta con seis bolsas de aire, anclajes para sillas de bebés, cinturones de seguridad de tres puntos en cuatro asientos, y el central de la zona trasera es pélvico.

Hyundai Elantra 2022

El Hyundai Elantra Premium IVT 2022 tiene un precio de 424,900 pesos

>>> Lista de anuncios de la Hyundai Elantra en venta

La segunda versión, llamada Premium IVT, con un costo de 424,900 pesos, añade detalles cromados en parrilla y fascia, calefacción para el medallón trasero, volante y palanca de velocidades forrados en piel, cristales eléctricos con apertura de un solo toque y sistema anti opresión, y aire acondicionado automático de doble zona. También integra arranque remoto, llave inteligente y botón de encendido del motor, cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, y una pantalla de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Por último, la versión Limited Tech IVT, que es la variante más equipada y cuesta 483,900 pesos, añade rines de aluminio de 17 pulgadas, detalles cromados en los espejos exteriores, manija iluminada para el conductor, faros delanteros en Full LED, faros traseros de bulbos y LED, quemacocos, asiento del conductor con ajuste eléctrico y soporte lumbar, calefacción para los asientos delanteros, y tapicería de piel.

En lo tecnológico añade control crucero inteligente, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, y sistema de audio premium Bose con subwoofer. En seguridad añade asistencias de conducción como el asistente de colisión frontal, de punto ciego y de giro, así como un sistema de corrección de carril, luces altas automáticas, monitor de atención del conductor, asistencia para salida segura del vehículo, y asistente de tráfico cruzado anticolisión.

Hyundai Elantra 2022

Puedes apartar un Elantra 2022 con 3,000 pesos

Hyundai informó que los clientes interesados en un nuevo Elantra 2022 ya pueden apartar su coche con 3,000 pesos, y para ello deben llenar un formulario sencillo en la página de la marca en México.

>>>Te puede interesar: Galería Hyundai Elantra 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S.Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J.Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D.Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Video: Chevrolet presentó la nueva Cheyenne 2022

Morante, L. Lanzamientos

Video: Chevrolet presentó la nueva Cheyenne 2022

La Chevrolet Silverado - Cheyenne 2022 llega con mejoras estéticas tanto por fuera como por dentro que le dan un acabado premium, además de novedosas tecnologías y una variante ZR2 pero sin perder ...

Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

Castro, M. Lanzamientos

Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

El segmento de las camionetas cada vez tiene más propuestas y en México han logrado mucha popularidad, por lo que la Changan CS35 2022 ya está disponible en nuestro país.

La Mazda CX-5 2022 estrena un diseño más elegante y audaz

Mendoza, S.Lanzamientos

La Mazda CX-5 2022 estrena un diseño más elegante y audaz

La marca nipona llevó a cabo el lanzamiento de la Mazda CX-5 2022, modelo que recibió una actualización ligera rumbo al próximo año. Las modificaciones tuvieron lugar tanto en el apartado estético ...

Ver más