Honda Civic 2019 tiene variante Sport, disponible desde USD 20,500

04/10/2018   |   Leer en 2 minutos  |   Moreno, R.

El Honda Civic 2019 goza de algunas renovaciones interiores, el paquete de seguridad Honda Sensing incluído en su equipamiento estándar, por ejemplo.

Honda Civic 2019 sedán y coupé

Honda ha publicado descripciones detalladas y precios de venta oficiales de los acabados sedán y coupé del Honda Civic 2019, que vienen renovados desde la apariencia hasta las características. El modelo también cuenta con una nueva configuración, Sport, y tiene un precio de partida de USD 20,345.

Honda Civic 2019 color rojo

Siendo solo un facelift, el Honda Civic 2019 no muestra diferencias marcadas de sus predecesores. En la parte frontal, posee nuevos faros delanteros oscurecidos y detalles pintados de negro como rines de faros o rejilla. Las tomas de aire se presentan incrustadas como un conjunto en vez de separarse en tres secciones como en las versiones anteriores y cromadas en el borde.

trasera de honda civic 2019

Es más, todos los faros delanteros de halógeno o de LED son actualizados, el parachoques delantero está estirado a ambos lados y el parachoques trasero está cromado en el sedán.

honda civic 2019 color plateado

La edición 2019 de la variante Sport tiene equipados los rines de 18 pulgadas y 10 radios y la versión sedán cuenta con un alerón trasero pequeño. Según la marca japonesa, al nuevo Civic se agregan 3 tonos: rojo Molten Lava Pearl (solo disponible para el acabado sedán), blanco Platinum White Pearl y amarillo Tonic Yellow Pearl (exclusivamente para el coupé).

pantalla central de honda civic 2019

En cuanto al diseño interior, el facelift disfruta del actualizado sistema de infoentretenimiento Display Audio, cuya interfaz abarca una pantalla de 7 pulgadas con un botón de volumen y botones físicos para las funciones clave, así como mejorada conectividad Bluetooth.   

El volante de Honda Civic 2019

Su volante forrado en cuero tiene integradas levas de cambios de marcha y reorganización de botones de control para brindar al usuario confort y facilidad de uso. Cabe mencionar también una mejora notable de la capacidad de insonorización de este modelo gracias a las modificaciones en el suelo, los respiraderos y la cajuela.

Honda civic 2019 version sport

Por primera vez aparece la variante Honda Civic Sport, con los rines de 18 pulgadas de mayor tamaño, alerón trasero pintado de color negro, sistema de tubo de escape central con contornos cromados y logotipo Sport.

honda sensing

El paquete de seguridad Honda Sensing llegará de serie en todas las versiones del Civic 2019, englobando frenado de emergencia con alerta de colisiones delanteras, advertencia de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. Asimismo, se le suman al restyling faros delanteros automáticos y freno de mano electrónico.

caja de cambios de honda civic 2019

El Honda Civic 2019 se ofrecerá en 4 configuraciones: LX, Sport, EX y Touring, entre las cuales la primera es la más básica, con una transmisión de 6 velocidades y disponible por USD 20,345, USD 510 más que la del año anterior. Ese precio se aumentará a USD 21,545 si se trata de la versión LX coupé con iguales equipamientos.

rines de honda civic 2019

El renovado Civic tiene un precio de salida de USD 22,045 para el acabado sedán y USD 22,345 para el coupé. La nueva configuración Sport cuenta con dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades y una caja CVT. El sistema de información en la cabina es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

honda civic 2019 color rojo

Ambas configuraciones, LX y Sport, brindan un motor de 4 cilindros estándar que arroja 158 hp y 187 Nm de torque máximo, unido a una transmisión manual o una CVT.

honda civic 2019 color amarillo

El próximo nivel de equipamiento, EX, cuesta desde USD 24,295 para el acabado sedán, USD 24,095 para el coupé y USD 24,495 para la berlina de lujo EX-L. Todos emplean un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros que entrega 174 hp de potencia y algunas características tales como arranque por botón, vidrios con función térmica y sistema de alerta de punto ciego LaneWatch.

asientos lujosos de honda civic 2019

La configuración superior Touring está disponible por desde USD 27,745 para el acabado coupé y USD 28,195 para el sedán. El Civic Touring tiene equipados faros delanteros LED estándares, pedales deportivos, asientos calefactables tapizados en cuero para la berlina o asientos deportivos para el coupé. En cuanto al corazón, la variante monta un motor turbocargado de 1.5 litros, igual que la EX.     

honda civic 2019 color gris

El Honda Civic 2019 llegará al mercado estadounidense el próximo 10 de octubre. En los precios antemencionados ya está incluída la tarifa de transportación de USD 895.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

Mendoza, S. Lanzamientos

El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

TechArt vuelve a recordarnos por qué es uno de los preparadores más dotados cuando se trata de modificar un modelo de Porsche, después de lanzar el paquete GrandGT para el Panamera.

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Azuara, D. Lanzamientos

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Como parte de su edición especial Color Edition, seis unidades del Audi R8 LMS GT2 serán configuradas de forma individual con colores personalizados.

Video: La Volkswagen ID.4 GTX se presenta en escenario de alta tecnología

Ortega, J. Lanzamientos

Video: La Volkswagen ID.4 GTX se presenta en escenario de alta tecnología

La gama de vehículos eléctricos de Volkswagen continúa creciendo, y la más reciente integrante de este portafolios es la nueva ID.4 GTX, una camioneta que puede circular en pendientes con una ...

Hennessey convierte una Ram 1500 TRX en SUV y la nombra Mammoth 1000 SUV

Ortega, J. Lanzamientos

Hennessey convierte una Ram 1500 TRX en SUV y la nombra Mammoth 1000 SUV

En Hennessey han preparado una variante muy especial de la Ram 1500 TRX. Se trata de una conversión a SUV a la que han decidido nombrar Mammoth. Conoce todo acerca de esta radical camioneta en ...

Honda Civic 2022, por fin se revela la onceava generación

Azuara, D. Lanzamientos

Honda Civic 2022, por fin se revela la onceava generación

El nuevo Honda Civic 2022 presenta un diseño exterior más elegante, un interior más limpio y nuevas tecnologías de seguridad.

Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel", homenaje a la aviación

Lanzamientos

Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel", homenaje a la aviación

Al fin hace su debut público la anunciada edición especial del superdeportivo, ahora dedicada a la aviación, el Bugatti Chiron Sport “Les Légendes du Ciel"

Ver más