Honda City 2021, la nueva generación del sedán finalmente llega a México

15/03/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Honda City 2021, la nueva generación del sedán finalmente llega a México

El Honda City se ha posicionado como una de las opciones más populares dentro de su segmento, sin embargo, se renueva para llegar con un mejor nivel de equipamiento.

Desde hace tiempo, el Honda City se ha convertido en todo un referente dentro de su segmento, llevando diversas características de seguridad así como de versatilidad. Sin embargo, la categoría de los sedanes subcompactos ha ido mejorando y con ello, la nueva generación del City llega a México. 

El Honda City 2021 ahora cuenta con un diseño más estilizado, mejoras sustanciales en su equipamiento y sobre todo, la incorporación de más tecnologías. Definitivamente, la adición de un diseño moderno se agradece, llevando el último lenguaje de diseño de la marca. 

Algunas características a destacar del Honda City 2021 es que tiene rines de hasta 16 pulgadas, faros de iluminación LED con un estilo más tecnológico, espejos retrovisores abatibles para las versiones  equipadas y líneas en la carrocería más aerodinámicas y definidas, logrando un exterior atractivo. 

Honda City 2021

Su diseño ahora es más moderno y citadino

Por otra parte, el interior ha sido una de las características importantes del Honda City, llevando un espacio extenso y perfecto para la mayoría de necesidades de movilidad. Ahora, esto también mejora, con una cabina más amplia, con diversos compartimentos y que ofrecerá una buena experiencia para el conductor y pasajeros. 

Entre las nuevas implementaciones tecnológicas se pueden esperar una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un sistema de audio con 8 bocinas de alta fidelidad. 

Respecto a la seguridad también lleva características interesantes como asistencia de estabilidad, frenos ABS y diversas tecnologías como asistencia de cambio de carril y cámara de reversa para las versiones más completas. Igualmente, trae bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, así como bolsas de aire para la fila trasera para todas las variantes. 

>>> Te puede interesar: Honda Legend EX, el primer auto comercial con nivel 3 de conducción autónoma

Honda City 2021

El interior lleva más tecnología

En todas las configuraciones, el Honda City 2021 lleva un motor 4 cilindros de 1.5 litros que logra una potencia de 119 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque. Dependiendo de la versión va con transmisión manual de 6 velocidades o CVT. En general, se logra un buen rendimiento, con hasta 24.1 km/l en condiciones de carretera con CVT y 21.8 km/l para transmisión manual. 

Estas son las 3 versiones del Honda City 2021

  • Honda City Uniq MT: 306,900 pesos
  • Honda City Sport CVT: 337,900 pesos
  • Honda City Prime CVT: 369,900 pesos

Honda City 2021

Está disponible en tres versiones

>>>Te puede interesar: Galería Honda City 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más