La GMC Terrain estrena versión AT4 para el modelo 2022

01/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La GMC Terrain estrena versión AT4 para el modelo 2022

Ahora todas las camionetas de GMC tienen versiones AT4, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar que a partir del modelo 2022, la GMC Terrain también tiene este nivel de equipamiento y estilo.

La GMC Terrain estrena versión AT4 para el modelo 2022

Con el objetivo de cumplir su promesa de llevar una versión AT4 a todas las camionetas que venden, en GMC acaban de presentar la GMC Terrain 2022, que a partir de ahora cuenta con esa ruda y tecnológica versión. En GMC destacaron que es la primera vez en que la Terrain cuenta con una variante de este estilo.

La GMC Terrain AT4 2022 se suma a la variante Denali, que también fue ligeramente retocada y modernizada, y en conjunto ambas versiones buscarán posicionar a la Terrain en un sitio de éxito en un segmento verdaderamente competido, aseguraron en GMC. La marca norteamericana destacó que las rediseñadas GMC Terrain SLE, SLT y la nueva versión AT4 estarán disponibles en verano de 2021, mientras que la variante Denali, máxima expresión de lujo en la Terrain, llegará durante el otoño.

 La GMC Terrain AT4 2022

La GMC Terrain AT4 2022 es más robusta

Todo lo novedoso en la GMC Terrain 2022

La marca de camionetas premium de General Motors, GMC, informó que la principal novedad de la GMC Terrain para 2022 es la integración de la nueva versión AT4, que destaca por mezclar el mundo del lujo premium con las capacidades off-road gracias a la inclusión de elementos más robustos y una placa protectora de acero en la zona delantera. Asimismo, el modelo 2022 también contará con una versión Denali, con detalles mucho más modernos que buscan resaltar el diseño lujoso y sofisticado que ya ostentan todas las versiones Denali de los vehículos de GMC. Otro punto destacado es la presencia de nuevas ediciones especiales Elevation en las versiones SLE y SLT, aunque no se revelaron detalles sobre estas ediciones especiales.

La seguridad es un punto clave para la Terrain 2022

La GMC Terrain AT4 2022 cuenta con seis sistemas avanzados de asistencia a la conducción: frenado autónomo en caso de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril, alerta de colisión frontal, frenado autónomo en detección de peatones, indicador de distancia respecto del vehículo de adelante, y faros automáticos inteligentes.

GMC Terrain AT4 2022

Apuesta por más seguridad

Puntos generales de su equipamiento

En cuanto al equipamiento, destaca su fascia frontal rediseñada y más ruda, así como una nueva parrilla que será compartida con todas las otras versiones de la Terrain. Los faros también fueron rediseñados, y lo mismo sucedió con las calaveras: ahora todo el sistema de iluminación exterior es de LED. GMC también destacó que la Terrain 2022 contará con cuatro nuevos colores de carrocería disponibles, y que estrenará diseños de rines en diámetros de 18 y 19 pulgadas. 

En el interior hay nuevos acabados, un paquete tecnológico especial disponible en las versiones SLT y AT4, y se incluyen de serie las variantes inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay. Las bondades de Amazon Alexa también están presentes, y la versión Denali, detallaron, contará con un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas incluido de serie. 

GMC Terrain AT4 2022

Ahora es más tecnológica

Los últimos puntos destacados como novedades para la GMC Terrain 2022 son un Head-Up Display a color disponible para las versiones SLT y AT4, y equipado de serie en la versión Denali, y un motor 4 cilindros turbocargado de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y 203 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades. Este motor cuenta con un sistema de inyección directa y sincronización variable de válvulas. En conjunto, podemos decir que a partir de 2022 la Terrain será un vehículo más atractivo y competitivo que hasta ahora.

>>>Te puede interesar: Galería GMC Terrain 2022 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

Castro, M. Lanzamientos

Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

El buque insignia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S, acaba de estrenar generación, y este nuevo modelo ya ha llegado al mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información.

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Ver más