La GMC Hummer EV SUV 2024 ha sido revelada, te contamos todo

06/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La GMC Hummer EV SUV 2024 ha sido revelada, te contamos todo

Luego de algunos meses de espera, la GMC Hummer EV SUV 2024 finalmente ha sido revelada, y al igual que la pick-up presentada a finales de 2020, dará bastante de qué hablar. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

La GMC Hummer EV SUV 2024 ha sido revelada, te contamos todo

La GMC Hummer EV SUV 2024 ya fue presentada, aunque lo hizo brevemente en un anuncio narrado por el basquetbolista LeBron James. Por el momento todavía quedan muchos detalles por conocer, pero la marca norteamericana ya dio a conocer muchas de sus características más destacadas, y en Automexico tenemos toda la información correspondiente.

De acuerdo con Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC, las nuevas camionetas eléctricas Hummer, pertenecientes a la marca GMC, fueron creadas para convertirse en las auténticas todoterreno eléctricas más capaces y atractivas hasta la fecha. En este sentido, destacó, la nueva GMC Hummer EV SUV 2024 se coloca como el siguiente capítulo en esta historia. 

Aldred prometió que para la GMC Hummer EV SUV 2024 ofrecerán diferentes opciones que buscan que cada comprador pueda adaptar el vehículo a su propio estilo de vida, y todo ello sin generar emisiones contaminantes por el consumo de combustibles fósiles.

GMC Hummer EV SUV 2024

Así luce la GMC Hummer EV SUV 2024

La GMC Hummer EV SUV 2024, detallaron, cuenta con la plataforma Ultium de última generación desarrollada por General Motors, y en su lanzamiento tendrá una versión especial llamada Edición 1, que integra de serie rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso. De acuerdo con la marca, esta camioneta ofrece a los clientes la posibilidad de ser equipada para un mejor rango de conducción o para una mejor capacidad todoterreno.

Y hablando de capacidades todoterreno, la marca pondrá a disposición de los usuarios un paquete de equipamiento llamado Extreme Off-Road, que incluye rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior. Este paquete además incluye blindaje inferior y deslizadores de roca. Destacan también sus semiejes esféricos de alta resistencia, y el sistema de cámaras UltraVision para monitoreo off-road debajo de la carrocería.

GMC Hummer EV SUV 2024 interior

El nivel de equipamiento es muy elevado

Sin dar excesivos detalles técnicos, en un comunicado informaron que GMC estima que las proporciones todoterreno de la Hummer EV SUV 2024 serán las mejores de su clase y le darán a la nueva camioneta una excelente maniobrabilidad, y al mismo tiempo exprimirán las características de la GMC Hummer EV, como el modo cangrejo CrabWalk, el modo de extracción, y más funciones.

En esencia, se trata de una versión ligeramente modificada de la GMC Hummer EV que conocimos a finales de 2020, con una carrocería de SUV y el mismo diseño interior con capacidad para cinco pasajeros. La diferencia radica en el diseño de la parte trasera, con una llanta de refacción de tamaño completo, y con un espacio de carga cerrado y amplio para quienes buscan este tipo de vehículos.

Los detalles más destacados

La nueva GMC Hummer EV SUV 2024 entrará a producción a principios de 2023 en Estados Unidos, y cuenta con el sistema de batería Ultium de última generación con 20 módulos que promete un rango de conducción de 480 kilómetros en la Edición 1. En lo tocante a la motorización, la plataforma con el sistema de propulsión Ultium ofrece 830 caballos de fuerza y 11,500 libras-pie de torque, permitiendo aceleraciones de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

GMC Hummer EV SUV y Pick-Up

Las GMC Hummer EV SUV y Pick-Up

GMC informó que habrá cerca de 200 accesorios disponibles desde el lanzamiento de esta SUV, y que permitirán un gran nivel de personalización a través de un modo especial llamado My Mode, y botones auxiliares configurables para distintas funciones. 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Nuevas versiones para la Ford Explorer 2021, más de una tendría sentido en México

Ortega, J. Lanzamientos

Nuevas versiones para la Ford Explorer 2021, más de una tendría sentido en México

La Ford Explorer acaba de ser actualizada para el 2021 en Estados Unidos. En México seguimos con las mismas versiones, pero más de una de sus nuevas variantes tendrían sentido en el mercado mexicano

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Ortega, J. Lanzamientos

FIAT integra la inteligencia de Google en una nueva familia del 500

Cuando se trata de integrar tecnologías de conectividad, están las opciones de Alexa, Siri, y Google. En FIAT han apostado por la inteligencia del buscador más popular y presentaron una nueva familia ...

Ver más