GMC presenta la Canyon 2021

15/01/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
GMC presenta la Canyon 2021

La Canyon 2021, de GMC, ha sido presentada. Se trata de una pick-up premium mediana que busca ganarse a los compradores norteamericanos.

GMC presenta la Canyon 2021

GMC Canyon AT4 2021

La GMC Canyon AT4 2021

La GMC Canyon es una pick-up premium mediana que lleva ya cierto tiempo de vida en el mercado estadounidense. Esta camioneta, que aún no tenemos en México, ha sido actualizada, y la marca norteamericana la ha presentado en las montañas de Colorado.

Al igual que su hermana mayor, la Sierra, la nueva Canyon 2021 también cuenta con una versión AT4, que apunta a convencer a los clientes que compran sus camionetas para llevarlas fuera del asfalto. Esta versión trae todas las capacidades y aspecto que busca ese tipo de clientes en la gama Canyon.

Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC dijo que la nueva Canyon AT4 2021 expande la oferta para los clientes de camionetas medianas que quieren un estilo de vida activo.

Al igual que la Sierra AT4 ha atraído a nuevos clientes desde fuera del círculo más cercano a GMC, la Canyon AT4 atraerá hacia GMC a entusiastas del estilo de vida aventurero que buscan una camioneta premium mediana con la capacidad, tecnología y refinamiento que ellos esperan.

Profundizando sobre la versión AT4

La variante AT4 de la Canyon 2021, aseguran en GMC, es un paso más de la marca hacia su compromiso de ofrecer vehículos premium con capacidades de off-road y detalles de estilo impresionantes. Un diseño exterior más robusto es proporcionado por acabados en cromo oscuro, con un nuevo diseño de parrilla más grande y ganchos de recuperación en rojo.

GMC Canyon 2021 parrilla

Tiene acabados en cromo oscuro

El interior también se caracteriza por un detallado premium, incluyendo costuras Kalahari únicas en su rango de precios y un bordado AT4 especial para las cabeceras, lo que pone el diseño de la cabina de la Canyon a la par de sus otras hermanas de la marca.

Más confianza para fuera del asfalto es incluida como equipo estándar en esa versión a través de unos rines de aluminio de 17 pulgadas y llantas de 31 unidades de la marca Goodyear y de la serie Wrangler DuraTrac. Asimismo, hay una suspensión ajustada para condiciones difíciles de terreno, y se incluye un sistema especial para asistencia de descenso de pendientes.

Además de lo ya mencionado, en la nueva versión AT4 se incluye un sistema de tracción a las cuatro ruedas con el bloqueo automático de diferencial Eaton G80, y hay placas metálicas protectoras en la zona inferior para ayudar a mantener en óptimo estado todos los componentes de la camioneta cuando se transita por caminos irregulares.

Aldred aseguró que esta es una camioneta que fue creada pensando en aventuras en exteriores, ya que es un complemento perfecto para las pasiones del conductor y su apreciación de los detalles. Es comparable con el espíritu de otros objetos como una bicicleta de montaña o una tabla de snowboard.

Una versión Denali refinada

Como sabemos, en los vehículos de GMC, las versiones Denali siempre son el tope de gama, y en ellas se incluye la máxima carga tecnológica y de lujo que puede ofrecer la marca para cada modelo.  Así, los diseñadores de GMC enfatizaron la parrilla Denali con un patrón más esculpido y por capas.

Hay más detalles cromados en los estribos y alrededor de la carrocería, así como rines exclusivos de 20 pulgadas para esta versión con corte diamante, y un look más moderno similar al de la Sierra y la Sierra HD.

GMC Canyon 2020

Con rines de 20 pulgadas

Holt Ware, director de diseño exterior de GMC, dijo que Denali representa la filosofía de diseño robusto de GMC, y estos cambios hacen que la Canyon sobresalga de la competencia mientras que entrega un look más moderno a los clientes. Incluye un diseño más distintivo y sofisticado que está fuertemente asociado con la palabra Denali.

En cuanto a los refinamientos del interior, destaca la inclusión de insertos de madera de fresno, decoración de aluminio y costuras únicas. Una nueva gama de colores cocoa oscura eleva la sensación de lujo y calidad y da a los clientes más opciones. La ventilación y calefacción para los asientos frontales viene de serie, y también se añade calefacción para el volante, incrementando el confort para el conductor.

>>>Te puede interesar: Galería de la GMC Canyon AT4 2021

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más