GMC Acadia Black Edition 2021: la más accesible y oscura de la gama

16/10/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
GMC Acadia Black Edition 2021: la más accesible y oscura de la gama

GMC acaba de anunciar la integración de una nueva versión de la Acadia al mercado mexicano. Se trata de una más accesible y con tintes muy oscuros para quien guste de esto.

La gama de la GMC Acadia en México acaba de crecer un poco más, y es que la marca norteamericana acaba de realizar la presentación de la nueva Acadia Black Edition 2021, una variante con tintes más oscuros y con un precio más bajo que las versiones AT4 y Denali que ya se comercializan en nuestro territorio.

Mediante un comunicado oficial, GMC informó acerca del arranque de ventas de la Acadia Black Edition para el mercado mexicano. Esta nueva versión, que por primera vez se presenta en México, integra un diseño exclusivo y tecnologías únicas, de acuerdo con GMC. Detallaron que complementa el portafolios de versiones de la Acadia actual, sin suplir a ninguna variante.

GMC Acadia Black Edition

La nueva GMC Acadia Black Edition

De acuerdo con Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac en México, la presentación de la nueva GMC Acadia Black Edition responde a una búsqueda de satisfacción de los clientes por parte de la marca. Guaida reveló que en la marca se sienten entusiasmados por presentar por primera vez esta versión en México, y destacó que integra características de tecnología, lujo y deportividad.

El gerente de mercadotecnia de las marcas norteamericanas detalló que la GMC Acadia Black Edition 2021 se convierte en la versión de entrada de la SUV estadounidense, y le auguró buena aceptación entre los clientes gracias a su equipamiento. El producto mencionado, detalló, también busca reforzar el posicionamiento de la Acadia en México.

Mucho estilo a través de tintes oscuros y tecnología

Tal como el nombre Black Edition sugiere, hay un montón de elementos negros característicos de esta nueva versión de la GMC Acadia. En el exterior, la marca informó que la GMC Acadia Black Edition integra un emblema especial de GMC en color negro al centro de la parrilla.

Otros elementos de la zona externa de la camioneta, como molduras, las barras del techo, y los rines de aluminio de 20 pulgadas -y de diseño especial para la versión-, también tienen este acabado especial ennegrecido.

Otros elementos destacados en el exterior son la iluminación completamente en LED tanto en la parte delantera como en la trasera, un sistema de apertura y cierre con manos libres para la cajuela, y proyección del logo de la marca en el piso.

Por dentro destacan molduras negras y asientos de tela especial. Esta SUV tiene una capacidad para seis ocupantes y butacas abatible de forma manual en las dos filas traseras de asientos. Con los asientos abatidos, la capacidad de carga asciende hasta los 2,237 litros.

GMC Acadia Black Edition 2021

Se coloca como la versión de entrada

GMC destacó que esta versión integra Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos al igual que las otras dos variantes. El sistema de infoentretenimiento es el confiable GMC con pantalla táctil de 8 pulgadas y seis bocinas para el apartado de audio. En lo tocante a seguridad, las tres variantes integran ocho bolsas de aire y modo de manejo para adolescentes.

El motor de esta variante es el V6 de 3.6 litros de General Motors que entrega 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática de 9 cambios, y cuenta con un sistema Start/Stop para mejorar la eficiencia.

Precios y disponibilidad

La marca destacó que esta camioneta estará disponible en las próximas semanas en todos los distribuidores de la marca en México, y tendrá 7 colores exteriores disponibles, además de 4 interiores. Tiene un precio de 879,900 pesos y se ubica por debajo de la AT4, que cuesta $979,900, y la Denali, que tiene un precio de 1,049,900 pesos.

>>>Te puede interesar: Hummer eléctrica tendrá techo removible

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT 126 Vision, el clásico revive con un diseño tecnológico

Mendoza, S. Lanzamientos

FIAT 126 Vision, el clásico revive con un diseño tecnológico

El FIAT 126 Vision se basa en el icónico modelo italiano que vio la luz en la década de los 70, pero ahora con un estilo moderno y vanguardista.

MSO viste al McLaren Elva con los colores de Gulf

Azuara, D. Lanzamientos

MSO viste al McLaren Elva con los colores de Gulf

El McLaren Elva celebra la relación entre Gulf y la firma y lo celebra con un nuevo diseño de pintura hecho por Gulf.

El Ford Mustang Mach 1 es revelado y también llegará a Europa

Castro, M. Lanzamientos

El Ford Mustang Mach 1 es revelado y también llegará a Europa

Se revela una nueva edición especial y global para el Ford Mustang, llevando un estilo decorativo diferente, aparte de tener un buen desempeño para los entusiastas.

Llega a México la Renault Kangoo Z.E.

Morante, L. Lanzamientos

Llega a México la Renault Kangoo Z.E.

Renault presentó la Kangoo Z.E., una variante de la popular van comercial pero libre de emisiones contaminantes gracias a su funcionamiento totalmente eléctrico.

Renault Mégane eVision: un vistazo al futuro eléctrico de los franceses

Ortega, J. Lanzamientos

Renault Mégane eVision: un vistazo al futuro eléctrico de los franceses

Renault acaba de iniciar un nuevo recorrido hacia un futuro en que los autos eléctricos de su marca sean innovadores, visionarios e incluso aspiracionales. Así lo muestra el Renault Mégane eVision, ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport: el Golf VIII más deportivo hasta ahora

Ortega, J. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport: el Golf VIII más deportivo hasta ahora

Con una potencia de 300 caballos de fuerza, el Volkswagen Golf GTI Clubsport recién presentado se posiciona como el Golf más deportivo de la octava generación hasta el momento.

Ver más