Ford Ranger Raptor llega a México, te contamos todo

31/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Ford Ranger Raptor llega a México, te contamos todo

La Ford Ranger Raptor acaba de confirmar su llegada al mercado mexicano, ya tiene precio y en Automexico.com te contamos todo acerca de ella. Conoce todo sobre una de las pick-ups más deseadas.

Ford Ranger Raptor llega a México, te contamos todo

Cuando se trata de hacer pick-ups deportivas, Ford se ha ganado un lugar especial en la industria gracias al nombre Raptor. Hasta ahora, la versión Raptor sólo estaba disponible para la Ford F-150, una pick-up de tamaño completo. Sin embargo, ahora la Ford Ranger estrena versión Raptor en el mercado mexicano, y ya tenemos toda la información.

>>>Te puede interesar:

 

De acuerdo con la marca del óvalo azul, la Ford Ranger Raptor que llega al mercado mexicano integra un motor diésel de 4 cilindros twin turbo de 2.0 litros de desplazamiento capaz de entregar 210 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Ranger Raptor 2021

Integra un motor a diésel

También en lo referente al desempeño destacan sus amortiguadores Fox Racing, la suspensión deportiva robusta, resistente y duradera especialmente diseñada para el modelo, la tracción 4x4, y el sistema de modos de manejo enfocado en conducción en diferentes tipos de terreno, desde asfalto hasta roca, con un modo “Baja” que, informaron, es exclusivo de la Ranger Raptor. Con todo ello, revelaron, buscan potenciar el desempeño y brindar una gran experiencia al volante.

En lo tocante a asistencias de conducción destaca el sistema de frenado autónomo en caso de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril, la cámara de reversa con sensores de estacionamiento, y el sistema de control de crucero.

Hablando del diseño, es necesario mencionar la parrilla en negro exclusiva de la versión Raptor, con las letras de Ford en gran tamaño, los faros de niebla de tecnología LED, las luces de conducción diurna, y los faros LED con nivelación, apagado y encendido automático. El juego de rines de 17 pulgadas también es especial de la Raptor. La Ford Ranger Raptor se ofrece en cinco colores: Azul Performance, Rojo Racing, Blanco Nieve, Negro Obsidiana, y Gris Conquer.

Ford Ranger Raptor 2021

En el interior destaca su equipamiento de conectividad

En el apartado de seguridad, los puntos destacados son sus 7 bolsas de aire y los cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores en las dos filas de asientos, mientras que en conectividad cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de telemáticas FordPass con punto de acceso Wifi, y un sistema de audio de 6 bocinas.

Finalmente, en el interior nos encontramos con un volante forrado en piel especial para la versión con indicador de punto central, asientos delanteros individuales especiales de la versión con elemento calefactable, y tapetes delanteros y traseros premium. También integra aire acondicionado automático de doble zona, espejo retrovisor electrocrómico con atenuación automática, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Precios y disponibilidad

Ford ya tiene disponible la Ranger Raptor en México. Se trata de una pick-up con un precio de 989,000 pesos. Los compradores interesados pueden consultar la información detallada de la camioneta en el sitio oficial de la marca, y algo que llama la atención es que a diferencia de otros productos muy esperados, con la Ford Ranger Raptor no se organizó una preventa ni un sistema de apartado. 

Ford Ranger Raptor 2021

La Ford Ranger Raptor ya está disponible

La Ford Ranger Raptor busca mezclar lo mejor del mundo de la conducción todoterreno con lo mejor de la conducción deportiva en una pick-up ruda, aventurera, bien equipada, potente, y con muchísimo estilo que difícilmente pasará desapercibida en las calles de México. Según la marca del óvalo azul, esta camioneta está diseñada para satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de los conductores más demandantes. 

>>>Te puede interesar: Galería Ford Ranger Raptor 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más