Ford presenta la Ranger 2020 en México

08/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Ford presenta la Ranger 2020 en México

Ford ha presentado la Ranger 2020 en México, con ligeras modificaciones al equipamiento y diseño que vale la pena conocer.

Ford Ranger 2020 azul

Una pequeña renovación para este modelo

Con una apariencia ligeramente más robusta y estilizada, la Ford Ranger 2020 ha llegado, y la marca asegura que busca satisfacer las exigencias de los clientes del mercado mexicano, a su vez manteniéndose como referencia dentro del segmento. La marca norteamericana asegura que la Ranger 2020 es una pick-up creada con el ADN de las camionetas y camiones de Ford, buscando ofrecer mejoras importantes en los rubros de tecnología, asistencias de seguridad y comodidad.

La Ranger 2020 puede cargar hasta 1.3 toneladas de peso, ha informado la marca; esto, con el objetivo de reafirmar el compromiso con sus consumidores, entregándoles una camioneta de bastante capacidad.

Un ejemplo de las novedades que Ford le ha dado a la Ranger son las tecnologías de control de crucero adaptativo y la cámara de reversa con sensores, que permiten que el conductor esté más consciente de lo que le rodea al momento de conducir, según Ford. El complemento de esto, y que hace que la Ranger 2020 se adapte más a su entorno, es el rango de la suspensión, que se puede mover en 80 centímetros.

Ford Ranger blanca 2020

Cinco colores a elegir

Mejorando la seguridad de la Ranger, ahora se añaden limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos laterales plegables eléctricamente y espejo retrovisor electrocrómico, así como bolsas de aire laterales que ahora estarán disponibles en todas las versiones. El resto del equipamiento de seguridad permanece igual que en la 2019.

También, Ford decidió añadir una versión especial para flotillas, con una motorización diferente al resto. El nivel de equipamiento es igual al de la versión XL, pero el motor es un diésel de 2.2 litros con 150 caballos de fuerza, transmisión manual y tracción 4x4.

La Ranger 2020 ya comienza a estar disponible en todos los distribuidores de Ford en México, en cinco colores de carrocería, y comenzando en precios desde $380,900 pesos  para la versión XL, llegando hasta los $624,600 de la versión XLT con motorización a diésel y tracción 4x4.

>>>Te puede interesar: Ford presenta una propuesta de emoji pick-up para dispositivos móviles

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Ver más