Ford Puma 2020, una nueva propuesta versátil

27/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Ford Puma 2020, una nueva propuesta versátil

Ford añade un nuevo modelo dentro de su catálogo de vehículos, esta es la nueva camioneta subcompacta que tiene diseño juvenil y divertido, regresando el mítico nombre de los noventa.

 

La Ford Puma 2020 finalmente fue presentada, una camioneta subcompacta con carrocería más emocionante y un diseño enfocado para los jóvenes con líneas modernas y hasta deportivas. Esta camioneta estará posicionada por debajo de la Ford EcoSport.

Lo interesante de este diseño, es que vemos unas líneas coupé que sí nos recuerdan al modelo de los noventa ya que tiene su estilo más definido y dinámico que otros modelos de la marca. Al frente se destaca una defensa que cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Dependiendo a la versión que se elija, están presentes rines de 18 y 19 pulgadas, suspensión deportiva y alerón. 

Debido a que pertenece al segmento de las camionetas subcompactas, su tamaño es práctico y versátil para la movilidad dentro de las ciudades. La cajuela tiene capacidad de 456 litros y hay diversas configuraciones para los asientos. La Ford Puma 2020 implementa la plataforma del Fiesta que se comercializa en Europa. 

Ford Puma 2020

Su estilo es dinámico y juvenil

Para mayor deportividad y equipamiento, se contarán con variantes Titanium y ST Line. Dentro de sus especificaciones vemos unas atractivas características en su propulsión, La Ford Puma 2020 tendrá un motor EcoBoost tres cilindros turbo de 1.0 litros y sistema Mild Hybrid de 48 V, su potencia irá de los 125 hasta los 155 caballos de fuerza. Hay buenas noticias, porque la transmisión en todas las versiones será manual de 6 velocidades, posteriormente se contará con caja automática de 7 velocidades.

Por dentro se cuenta con un interior compacto, pero práctico y cómodo para la movilidad diaria. En el apartado tecnológico tiene un sistema de infotenimiento SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como audio Bang & Olufsen, detector de riesgos en el camino, alerta de abandono de carril, control de velocidad crucero, seguimiento de carril y conexión Wi-Fi para 10 dispositivos.

Lamentablemente, no se espera que llegue a nuestro país en un buen tiempo, por lo que su lanzamiento sólo será para Europa. 

Ford Puma 2020

El interior es compacto, pero divertido para el conductor y pasajeros

>>>Te puede interesar: Galería Ford Puma 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ecurie Ecosse fabricará siete réplicas del Jaguar C-Type

Macuil, J. Lanzamientos

Ecurie Ecosse fabricará siete réplicas del Jaguar C-Type

El Jaguar C-Type 1952 que usó Ecurie Ecosse para competir a nivel internacional se fabricará de nuevo, será un tiraje limitado, mejorado y hecho a mano.

Video: BMW presentó la R18 "Spirit of Passion"

Morante, L. Lanzamientos

Video: BMW presentó la R18 "Spirit of Passion"

La serie “SoulFuel” de BMW Motorrad que incluye la personalización de la R18, crece con la “Spirit of Passion” diseñada por Kingston Custom.

Este es el Nio ET7: un autónomo para competir con el Tesla Model S

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el Nio ET7: un autónomo para competir con el Tesla Model S

Nio acaba de realizar la presentación oficial de su sedán eléctrico y autónomo, el Nio ET7, con el que buscan competir directamente con el Tesla Model S. Conoce todo acerca de este auto en Automexico ...

Ferrari F8 Tributo by Novitec, el superdeportivo se vuelve más radical

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari F8 Tributo by Novitec, el superdeportivo se vuelve más radical

El Ferrari F8 Tributo es uno de los autos más radicales de los últimos años, sin embargo, Novitec revela un paquete que lo vuelve todavía más emocionante.

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ver más