Ford presentó la Expedition 2022

24/09/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Morante, L.
Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las familias que disfrutan de largos paseos en carretera.

Ford presentó la Expedition 2022

La Ford Expedition es la SUV insignia de la marca que para 2022 se presenta con más versiones, nuevas tecnologías y la mayor capacidad todoterreno de su clase, cualidades que la convierten en un vehículo ideal para las familias que gustan de viajes largos y emocionantes por carretera.

De esta forma, Ford busca que la Expedition 2022 se posicione como la mejor SUV grande del mercado y atraiga a nuevos a nuevos clientes, especialmente mujeres que buscan aventuras en familia.

Ford presentó la Expedition 2022
La Ford Expedition 2022 ofrece mucho confort y prestaciones todoterreno que garantizan viajes familiares muy divertidos

Versión Timberline para llevar a donde sea

De acuerdo con la información de Ford, la nueva Expedition llega con importantes actualizaciones y versiones que se ajustan a las necesidades de cada conductor, entre las que resaltan la Timberline y el paquete Stealth Edition Performance.

En cuanto a la Ford Expedition Timberline 2022, se distingue por un diseño especial para la parrilla, algunos acentos en color naranja y la mayor capacidad todoterreno gracias a una altura respecto al piso de 27 centímetros, la más alta de su clase, ángulos de aproximación y salida mejorados y sistema Trail Turn Assist como el de la Ford Bronco que permite ajustar el radio de giro en senderos con curvas estrechas y así los conductores pueden moverse fácilmente por caminos más complicados.

Ford presentó la Expedition 2022
La nueva Ford Expedition Timberline 2022 se distingue por algunos detalles en color naranja que crean un contraste muy atractivo

En cuanto al funcionamiento,  tiene un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con 440 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque. Cuenta con neumáticos todoterreno Goodyear de 33 pulgadas y una placa protectora debajo de la carrocería como la que viene en la Ford Lobo Raptor.

Mejoras en look y desempeño con el paquete Stealth Edition

En tanto, para quienes buscan más diversión y un manejo confiable está el paquete Stealth Edition disponible a partir de las versiones Limited y Limited Max que incluye detalles en negro brillante para la parrilla, molduras de espejos, rieles en el techo, estribos, detalles de la cajuela y biseles de los faros antiniebla.

A esto suma calipers rojos, rines de aluminio negro de 22 pulgadas y las insignias Expedition, Limited y los nuevos emblemas de Ford en color negro.

Ford presentó la Expedition 2022
El paquete Stealth Edition incluye diversos elementos en color negro brillante que le dan un aspecto más agresivo a la Expedition 2022

Más confort y entretenimiento

Además de las mejoras estéticas en los paquetes especiales, la Ford Expedition 2022 tiene novedosas tecnologías de confort como el sistema Ford Blue Cruise 3 que sirve como asistente manos libres para carretera que trabaja a partir del control crucero adaptativo inteligente con Stop&Go, el sistema de reconocimiento de señales de velocidad y  el sistema de mantenimiento de carril, aunque por el momento este sistema que permite cierto grado de manejo autónomo solo se puede usar en carreteras precalificadas llamadas Blue Zones.

En cuanto al interior, la nueva Expedition estrena diseño para el panel de instrumentos, con pantalla de alta definición de 12.4 pulgadas que ofrece nuevos gráficos que responden a los modos de manejo seleccionables y muestran datos de la ruta.

Esta pantalla se puede dividir para operar funciones simultáneamente como por ejemplo, navegación, música o información de remolque.

Ford presentó la Expedition 2022
La Expedition 2022 viene con pantalla de 12.4” con opción de cambiarla por una pantalla vertical de 15.5”

También incluye el sistema SYNC 4 con opción de agregar SYNC 4A que viene con pantalla vertical de 15.5”, la más grande de su clase y que se distingue por una experiencia optimizada ya que a partir de funciones de aprendizaje automático graba y ofrece las opciones preferidas del conductor.

Otras funciones que resaltan son el sistema de sonido Bang & Olufsen con 22 bocinas con sonido envolvente, aunque éste sólo está disponible en las versiones King Ranch, Platinum, Timberline y el paquete Stealth Performance.

Para los pasajeros traseros, la Ford Expedition 2022 ofrece sistema de entretenimiento trasero con pantallas de alta definición y 16 GB de almacenamiento, además del software Power-Up con actualizaciones constantes que mejoran la experiencia del usuario y ayudan a reducir las visitas al distribuidor.

Viajes familiares más seguros

Cabe señalar que las mejoras de la Ford Expedition van más allá del exterior imponente y un interior confortable pues también es muy segura gracias a la integración de funciones como detección de bordes de carreteras, asistente de intersección, asistencia de reversa anti-colisión, asistencia de pre-colisión y Active Air Dam que se activa al superar los 60 km/h y mejora la aerodinámica del vehículo.

Ford presentó la Expedition 2022
La función Trailer Backup Assist 2.0, facilita las maniobras de remolque

Por último están las novedades en el remolque y es que la Ford Expedition 2022 viene con un sistema de remolque más inteligente y fácil de enganchar, además de contar con la función Pro Trailer Backup Assist 2.0 que se apoya en la cámara de reversa y los sensores de estacionamiento para detectar el remolque que el usuario puede dirigir mediante una perilla de control y la pantalla de la cámara.

A esto hay que sumar la capacidad de arrastre de esta SUV que supera las cuatro toneladas con el paquete de remolque Heavy-Duty 7.

En cuanto a los precios de la Ford Expedition 2022, el fabricante no ha dado detalles y por ahora sólo dio a conocer que esta camioneta saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022.

>>>Te puede interesar: Galería Ford Expedition 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R.Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022 en México

Buendía, R.Lanzamientos

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022 en México

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022, un sedán 100% eléctrico que busca robarle una rebanada del pastel a Tesla en nuestro país.

El Honda City estrena nueva versión tope de gama en México

Buendía, R.Lanzamientos

El Honda City estrena nueva versión tope de gama en México

Para el 2022, el Honda City estrena una nueva versión tope de gama en México, la cuál incluye nuevas asistencias de manejo.

La Volkswagen Nivus por fin llega a México

Buendía, R.Lanzamientos

La Volkswagen Nivus por fin llega a México

Después de mucho esperar, la Volkswagen Nivus por fin hace su aparición en nuestro país para ayudar a la marca a posicionarse en un segmento muy competido.

La JAC Frison T8 Diesel 4x4 llega a México

Buendía, R.Lanzamientos

La JAC Frison T8 Diesel 4x4 llega a México

JAC anunció la llegada de la Frison T8 Diesel 4x4 a México para complementar su línea de pick-ups. Esta es la primera pick-up de la marca que utiliza ese tipo de combustible y tracción 4x4 en ...

La nueva Acura RDX 2022 llega a México con varias mejoras

Buendía, R.Lanzamientos

La nueva Acura RDX 2022 llega a México con varias mejoras

La Acura RDX recibe una actualización de media vida para su modelo 2022 con mejoras en el equipamiento y nuevos detalles estéticos.

Ver más