El Ford Mustang Bullitt 2020 ha llegado a México

01/11/2019   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
El Ford Mustang Bullitt 2020 ha llegado a México

El Ford Mustang Bullitt es una edición especial del Mustang, inspirado en aquel muscle car de la marca del óvalo azul que se dejó ver en la película Bullitt. Ahora ya se encuentra en México.

El Ford Mustang Bullitt 2020 ha llegado a México

Ford Mustang Bullitt 2020

El Mustang Bullitt 2020

Ford diseñó al Mustang Bullitt para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la película del mismo nombre. Aquella cinta fue una de las más icónicas y emocionantes en cuanto a persecución de autos se refiere.

Ahora, este modelo conmemorativo llega al mercado mexicano en una edición limitada de sólo 150 ejemplares que están disponibles para el público en las agencias de la marca del óvalo azul.

Como algunos ya sabrán, el Ford Mustang Bullitt, una edición especial, fue creada a partir del muscle car que conducía Steve McQueen en la película Bullitt. El modelo, asegura la marca, ofrece el desempeño y poder característico del Mustang, en un cuerpo estilizado y con tecnología de vanguardia para entregar dinamismo, seguridad y confort.

Tecnologías de actualidad

El Ford Mustang Bullitt 2020 incorpora tecnologías actuales tanto por dentro como por fuera. Esto, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción más segura, cómoda y entretenida sin sacrificar la emoción del motor que mueve al muscle car.

Una de estas tecnologías es un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con información del nivel de combustible, presión de los neumáticos y distancias de viajes o cálculos de autonomía. La apariencia de este cuadro de instrumentos cambia de acuerdo al modo de manejo seleccionado entre los disponibles: pista, sport o normal.

Otra de las tecnologías que se incluyen en esta edición limitada del Mustang es la aplicación Track Apps, que permite medir parámetros de desempeño en pista como tiempos de aceleración o resultados de frenado. También cuenta con la capacidad de obtener datos sobre el bloqueo del eje delantero, opciones de arranque y temporizadores de vuelta en circuito.

Ford Mustang Bullitt 2020

Un auto tecnológico

Obviamente, al tratarse de un modelo 2020 y tener una carga de tecnologías, no podía faltar la inclusión de un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La tecnología FordPass Connect está presente en el Bullitt, ofreciendo controles del vehículo como el encendido del motor, apertura de puertas o localización en tiempo real.

Esta tecnología también permite a los usuarios obtener información de su coche, como autonomía, kilometraje, presión de neumáticos, o vida útil del aceite del motor, y notificaciones cuando el coche requiera algún servicio. FordPass también es capaz de proporcionar conectividad WiFi a diez dispositivos.

Preparado para el desempeño deportivo

El Mustang Bullit 2020 es propulsado por un motor V8 de 5.0 litros que entrega 480 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque. La marca garantiza que este auto alcanza una velocidad máxima de 262 km/h, superando la velocidad del Mustang GT V8 tope de gama. El Bullitt, además, incorpora un sistema de inyección que combina la inyección directa y la inyección de combustible por puertos, con la finalidad de ofrecer un buen balance entre poder y economía de combustible.

Ford Mustang Bullitt 2020

Con un potente motor

La transmisión a la que se acopla ese motor es una manual de 6 cambios con sistema de igualación de revoluciones que permite, aseguran, realizar cambios más suaves, sobre todo los descendentes. También se incluye un sistema de escape con una válvula activa que permite controlar el volumen de ruido del coche cuando se acelera a fondo.

Diseño

El Ford Mustang Bullitt 2020 integra algunos elementos diferenciales con el resto de la gama Mustang. Muestra de esto es la parrilla negra de acentos cromados, faros y tomas de aire con un diseño que busca realzar el diseño de la carrocería.

En el interior se encuentra una palanca de cambios que también honra al muscle car de la película Bullitt: el puño es una bola de billar blanca. Por supuesto, los emblemas especiales Bullitt que distinguen a los modelos de esta serie también están presentes en esta edición limitada.

Ford Mustang Bullitt 2020 palanca

La palanca de velocidades de bola blanca de billar

Las luces traseras cuentan con tecnología LED para darle un aspecto más moderno y vanguardista, y tiene rines de 19 pulgadas para, dice Ford, realizar la imagen poderosa y retadora que caracteriza al Bullitt. Por supuesto, este auto también tiene el color verde Bullitt en la carrocería. El nombre de este tono es Dark Highland Green.

La edición limitada Ford Mustang Bullitt 2020 ya está disponible en las agencias de la marca del óvalo azul, y tiene un precio de lista de 1,040,000 pesos. Cabe recordar que sólo hay 150 unidades disponibles, y con este auto, Ford busca continuar con el legado de aquel legendario auto al tiempo que quiere ofrecer a los usuarios un producto emocionante y moderno.

¿Por qué todavía hay Bullitts?

La marca del óvalo azul vio un gran éxito en el primer lote de producción de la edición limitada Bullitt, así que en junio de 2019 decidió dar marcha atrás a la finalización de la producción de estos coches de edición especial. Por ello, le dieron un poco más de tiempo y ahora lo tenemos en México.

>>>Te puede interesar: Subastarán el Ford Mustang de la película 'Bullitt'

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más