La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

05/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, equipamiento y precios de arranque para México. Conoce todo acerca de ella en Automexico.com.

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

2021 es el año en que la Ford Lobo 2021, una nueva generación de este vehículo, llegó a México. La pick-up norteamericana ha confirmado su arribo al mercado mexicano, y viene con muchas novedades interesantes que vale la pena comentar, y en Automexico.com tenemos toda esta información a detalle.

De acuerdo con la división mexicana de Ford, la Lobo se ha renovado por completo con miras a ofrecer un nuevo nivel en lo que se refiere a productividad y lujo, pero además de esto también busca ofrecer mucha más innovación tecnológica para cumplir con los deseos y necesidades de los compradores.

Ford Lobo 2021

La Ford Lobo 2021 es más moderna y refinada que nunca

Lucien Pinto, director de ventas y mercadotecnia de Ford de México, destacó que la Ford Lobo es la pick-up que llegó a México para revolucionar el segmento hace 24 años y hoy lo hará nuevamente gracias a su potencia e innovación. Añadió que la tecnología introducida en la nueva generación es gracias a que la marca escuchó las necesidades y gustos de los dueños de la Ford Lobo.

I. Todo lo referente al desempeño

La Ford Lobo 2021 llega al mercado mexicano con tres configuraciones distintas de motorización. El primer propulsor es un V8  de 5.0 litros con 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque, el segundo es un V6 EcoBoost de 3.5 litros con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque, y el más potente es un V6 PowerBoost híbrido de 3.5 litros con 431 caballos de fuerza y 577 libras-pie de torque. Estos motores se asocian con una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Lobo 2021

Integra una transmisión automática de 10 velocidades

En cuanto a las capacidades, la marca destacó que en la versión Limited, que es la que integra el motor más potente, puede llevar 5.7 toneladas de arrastre y 830 kilogramos de carga, y la versión Platinum, que integra el motor EcoBoost, puede arrastrar hasta 6.3 toneladas y cargar 952 kilogramos.

II. Precios y disponibilidad

La Ford Lobo 2021 llega a México en cuatro versiones distintas. La primera de estas variantes lleva la denominación XLT Doble Cabina 4x2, y tiene un precio de 895,000 pesos, mientras que la segunda versión, con el nombre Lariat, cuesta 1,093,000 pesos. Las dos versiones más equipadas llevan las denominaciones Platinum y Limited HEV, y tienen precios de 1,137,000 y 1,399,000 pesos respectivamente.

Ford Lobo 2021

Tiene cuatro versiones

Desde la marca del óvalo azul confirmaron que todas las versiones de la nueva generación de la Ford Lobo ya están disponibles para sus compradores mexicanos en los diferentes concesionarios.

III. Puntos destacados del equipamiento

Todas las versiones de la Ford Lobo 2021 cuentan con alerta de colisión frontal con freno de emergencia autónomo, el sistema Ford Pass Connect con punto de acceso a internet WiFi, aire acondicionado automático, espejo retrovisor electrocrómico, ganchos de soporte de acero, faros automáticos, 6 bolsas de aire, freno post-colisión y un sistema de preferencias de manejo configurable.

Ford Lobo 2021

Más tecnológica que nunca

La versión de entrada tiene el sistema Sync 4 con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio con 7 bocinas. Las versiones Lariat y Platinum tienen una pantalla de 12 pulgadas y un sistema de audio Bang & Olufsen con 8 bocinas de alto desempeño. La versión Limited HEV integra un sistema de sonido de la misma firma pero con 18 bocinas.

>>>Te puede interesar: Galería Ford Lobo 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J. Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más