Ford Lobo 2021, la nueva generación de una de las pick-up más exitosas

29/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Ford Lobo 2021, la nueva generación de una de las pick-up más exitosas

Las pick-up están en otro auge, en medio de la electrificación y tendencia de las camionetas, Ford revela la muy esperada nueva generación de la F-150.

El segmento de las pick-up cada vez más está llamando la atención de los clientes a nivel mundial, ya que las nuevas generaciones de estos modelos ya cuentan con muchas tecnologías y diseños futuristas. Por ello, Ford reitera su importante y privilegiada posición en esta categoría y revela la nueva generación de la F-150, conocida como Lobo en México.

La Ford F-150 2021 se convertirá en la nueva superventas, ya que desde generaciones anteriores esta pick-up ha tenido un gran impacto, posicionándose en los primeros lugares de vehículos más vendidos de los Estados Unidos. Ahora, este modelo estará cargado de muchas tecnologías y opciones de equipamiento. 

Ford F-150 2021

Sigue llevando el estilo que tanto la ha caracterizado, pero con muchas más tecnologías

Primeramente, esta camioneta luce mucho más futurista por fuera, con elementos que siguen el lenguaje de diseño actual de la marca, siendo más imponente frente a otras opciones. Algunas implementaciones interesantes son los nuevos faros de iluminación LED en forma de C, aparte, de tener la opción de integrar rines desde 17 hasta 22 pulgadas dependiendo de la versión. 

Una muy buena noticia es que esta camioneta sigue llevando esas líneas imponentes que tanto la han caracterizado durante sus generaciones, sin ir a algo tan arriesgado. Por otra parte, los clientes tendrán más posibilidades de ir personalizando su F-150, con la elección de diversas terminaciones de parrilla y acabados. 
Ford F-150 2021

Promete diversas variantes y opciones de personalización

Al interior, la Ford F-150 también tiene nuevas tecnologías, esto para lograr una cabina más conectada y acorde a las tendencias del segmento, como la incursión de mejores materiales y aditamentos como una pantalla que puede ir desde 4.2 hasta 12 pulgadas con el sistema de infotenimiento Sync 4, el cual será compatible con Apple CarPlay y Android Auto

También tendrá un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas. En las versiones más completas como las King Ranch, Lariat y Platinum los usuarios podrán tener su F-150 con un sistema de audio B&O con 18 bocinas de muy alta fidelidad. 

En el ámbito de la seguridad, llevará una gran cantidad de implementaciones para hacer los viajes más confiables, con el sistema Co-Pilot 360 que incluye algunas características como freno de emergencia automático, luces automáticas, control crucero adaptativo y diversos asistentes de estacionamiento al frente y atrás con alertas en caso de remolcar un tráiler. 

Ford F-150 2021

Tendrá muchas implementaciones tecnológicas

Sin embargo, lo más importante de esta nueva generación viene en sus opciones de configuración, con la incursión de una versión híbrida, así como con gasolina para los que no quieran todavía pasar a la electrificación. Por el momento, solo se revelaron algunas de las especificaciones de la variante híbrida. 

La versión híbrida de la Ford F-150 contará con un motor V6 twin turbo de 3.5 litros con la asistencia de un un generador eléctrico de 1.5 kwh y transmisión automática de 10 velocidades. Se espera que logre un rango de más de 1,000 kilómetros y capacidad de remolque cercano a las 5 toneladas. 

Esperamos tener más revelaciones de las especificaciones en los siguientes meses, así como los precios estimados de la Ford F-150 2021

Ford F-150 2021

La parte trasera también llevará diversas tecnologías para el trabajo pesado

>>> Te puede interesar: Galería Ford F-150 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT 126 Vision, el clásico revive con un diseño tecnológico

Mendoza, S. Lanzamientos

FIAT 126 Vision, el clásico revive con un diseño tecnológico

El FIAT 126 Vision se basa en el icónico modelo italiano que vio la luz en la década de los 70, pero ahora con un estilo moderno y vanguardista.

MSO viste al McLaren Elva con los colores de Gulf

Azuara, D. Lanzamientos

MSO viste al McLaren Elva con los colores de Gulf

El McLaren Elva celebra la relación entre Gulf y la firma y lo celebra con un nuevo diseño de pintura hecho por Gulf.

El Ford Mustang Mach 1 es revelado y también llegará a Europa

Castro, M. Lanzamientos

El Ford Mustang Mach 1 es revelado y también llegará a Europa

Se revela una nueva edición especial y global para el Ford Mustang, llevando un estilo decorativo diferente, aparte de tener un buen desempeño para los entusiastas.

Llega a México la Renault Kangoo Z.E.

Morante, L. Lanzamientos

Llega a México la Renault Kangoo Z.E.

Renault presentó la Kangoo Z.E., una variante de la popular van comercial pero libre de emisiones contaminantes gracias a su funcionamiento totalmente eléctrico.

Renault Mégane eVision: un vistazo al futuro eléctrico de los franceses

Ortega, J. Lanzamientos

Renault Mégane eVision: un vistazo al futuro eléctrico de los franceses

Renault acaba de iniciar un nuevo recorrido hacia un futuro en que los autos eléctricos de su marca sean innovadores, visionarios e incluso aspiracionales. Así lo muestra el Renault Mégane eVision, ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport: el Golf VIII más deportivo hasta ahora

Ortega, J. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport: el Golf VIII más deportivo hasta ahora

Con una potencia de 300 caballos de fuerza, el Volkswagen Golf GTI Clubsport recién presentado se posiciona como el Golf más deportivo de la octava generación hasta el momento.

Ver más