Llegó la atractiva Ford Edge 2019 a México

25/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Villeda, E.

La nueva Ford Edge 2019 quiere ganar terreno en el segmento de las SUV apostándole a un cambio estético en su exterior, pero en especial, poniendo énfasis en una conducción segura por medio de su sistema de manejo inteligente Co-Pilot 360.

Por fuera, la nueva Ford Edge 2019 se presenta con una renovada parrilla, así como un cambio en su fascia y la parte trasera, mientras que los rines de aluminio bitono de 20 pulgadas y las luces adaptativas LED la mantienen con el toque sport al que nos tenía acostumbrados en los modelos anteriores.

ford edge 2019 color azul lanzado

Ford Edge 2019 será una nueva experiencia de manejo

Pero lo que más destaca del lanzamiento de la Edge 2019 es su sistema interno Co-Pilot 360, pues acerca a esta SUV un paso más a la conducción autónoma y a reducir riesgos de cualquier tipo, así sea en vías rápidas o al estacionarse.

El asistente de manejo se está convirtiendo en un obligado de todo vehículo que pretenda competir de manera fuerte en el mercado automotriz. Es el caso de la nueva Edge con asistencia Pre-Colisión, una alerta que aplica el frenado ante una posible colisión con otro auto u objeto, en caso de que el conductor no esté reaccionando a tal suceso. De igual manera, esta SUV incluye detección de peatones que se activará en caso de que un transeúnte se cruce de frente.

También cuenta con monitoreo de punto ciego, el cual avisará al conductor si existe un auto fuera de su campo visual, así como la preservación de carril, que corrige la trayectoria del vehículo si se sale del límite entre carriles.

La Ford Edge 2019 estará disponible en las versiones SEL Plus y Titanium, con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, transmisión automática de ocho velocidades, y una potencia de 250 caballos de fuerza  y 275 lb-pie de torque.

interior de ford edge 2019

El Sistema Co-Pilot 360 es el asistente ideal de manejo

En cuanto a la tecnología interna, la Edge incluye navegación por voz, encendido inteligente sin llave, así como un sistema de audio de 12 bocinas, cargador inalámbrico para el smartphone, Apple CarPlay y Android auto, cámara frontal y autoencendido de luces altas, entre otros.

La Ford Edge está disponible en colores Plata Estelar, Negro Ágata, Gris Imán, Azul Metálico y Blanco. Para su versión ST existe la posibilidad de colores exclusivos: Azul Ford Performance, Blanco Platinado y Rojo Rubí.

Siendo Ford una de las marcas que más se han especializado en camionetas a lo largo de su historia, ahora pretende que la Ford Edge 2019 se coloque como una de las camionetas medianas más llamativas y seguras dentro de su categoría en el mercado mexicano. Con este lanzamiento, Ford apuesta por comodidad, seguridad, un toque deportivo y dinámico, así como una experiencia de manejo más confortable.

Ford Edge 2019 color azul

Edge 2019 le apuesta a la seguridad de sus pasajeros

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Castro, M. Lanzamientos

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Genesis es una marca que no está en México, sin embargo, ha logrado un gran éxito en otras regiones como Estados Unidos, ahora, se revela una nueva edición limitada del G70.

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Castro, M. Lanzamientos

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Sin duda alguna, el Bentley Flying Spur se ha posicionado como uno de los mejores sedanes de ultralujo, resaltando por su nivel de equipamiento y deportividad.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca ...

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Castro, M. Lanzamientos

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Italia es uno de los países más importantes para la industria automotriz, sobre todo por las marcas deportivas, ahora, una nueva propuesta promete un modelo radical combinado con mucha tecnología.

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

Mendoza, S. Lanzamientos

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

La Ford Explorer Timberline va más allá de un diseño aventurero y extrovertido, sino que realmente mejora la capacidad todoterreno del modelo.

Ver más