La Ford EcoSport estrena edición especial en México

26/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Una de las SUV subcompactas más vendidas de México, la Ford EcoSport, ha estrenado una nueva edición especial con dos versiones que buscan convencer al comprador mexicano con algunos puntos interesantes, y en Automexico.com tenemos toda la información de esta camioneta.

Ford informó mediante un comunicado que la edición especial lleva por nombre Ford EcoSport Storm, y se trata de una nueva interpretación que “desafía la calma y está lista para vivir las mejores aventuras”. Explicando este dicho, detallaron que la Ford EcoSport Storm cuenta con aditamentos especiales para llevar diversos objetos en el techo. 

Ford EcoSport Storm

La Ford EcoSport Storm

Además de esto, también mencionaron que cuenta con retoques visuales exclusivos de la variante y algunos cambios estéticos extra para obtener un aspecto más deportivo que en el resto de las versiones de la camioneta subcompacta.

La nueva variante de la Ford EcoSport está pensada para dar gusto a los más aventureros, y por ello es que tiene nuevos toques de funcionalidad como un par de barras portaequipaje transversales a las que se puede sumar un portabicicletas o cajas guarda objetos para mejorar el espacio de carga de la EcoSport.

En el apartado de lo estético, Ford destacó que esta versión tiene gráficos especiales con el nombre de la versión, Storm, rines de aluminio de 17 pulgadas, una parrilla negra y más detalles de esta misma tonalidad.

También en el apartado de la motorización hay información que vale la pena mencionar, y es que la Ford EcoSport Storm está disponible en dos versiones, una de ellas con un motor 3 cilindros de 1.5 litros con 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. La otra variante lleva bajo el cofre un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 164 caballos de fuerza y 146 libras-pie de torque, en este caso con una transmisión automática de 6 velocidades.

Al respecto, Ford informó que esta decisión viene de la idea de convertir a la EcoSport Storm en un vehículo que ofrezca el mejor desempeño en su categoría ya que fue diseñada para recorrer caminos de aventura. Por ello, calificaron, el torque y la velocidad son lo más importante, y esto llevó a la elección de los motores mencionados para adaptarse a la personalidad, las necesidades y los gustos de cualquier consumidor. 

Ford EcoSport Storm sistema infoentretenimiento

Integra Apple CarPlay

En el apartado tecnológico, Ford destacó que la EcoSport Storm integra el sistema FordPass Connect con punto de acceso WiFi integrado para hasta diez dispositivos móviles. Este sistema, además de proveer conexión a internet, brinda a los usuarios la posibilidad de consultar, desde una aplicación para teléfonos inteligentes, diversos parámetros de la SUV como nivel de combustible o vida útil del aceite. 

Sobre esta misma línea, Ford en venta detalló que la Ford EcoSport Storm 2021 integra el sistema de infoentretenimiento Sync 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por último, en materia de seguridad, la marca norteamericana detalló que la EcoSport Storm integra asistencia de frenado de emergencia, encendido automático de intermitentes ante emergencia, distribución electrónica de frenado y equipo básico como frenos antibloqueo (ABS), 6 bolsas de aire, anclajes para sillas de bebés y alarma perimetral. Destaca el sistema MyKey para configurar preferencias de manejo dependiendo del conductor.

Precios y disponibilidad

Ford informó que la EcoSport Storm ya está disponible en su red de distribuidores a lo largo de México, y tiene un precio de 381,200 pesos para la versión de 3 cilindros con transmisión manual, y un costo de 413,900 pesos para la variante de 4 cilindros con transmisión automática.

Ford EcoSport Storm

Ya está disponible

>>>Te puede interesar: Galería Ford EcoSport Storm 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más