Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

08/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Exeed VX Lanyue, lujo al estilo chino

El constructor asiático Chery nos presenta en esta ocasión una SUV de lujo capaz de competir con los más fuertes de la gama, su nombre, Exeed VX Lanyue

En todos lados se cuecen habas, dice el viejo adagio y por lo tanto, también pasa en China en donde el poderoso constructor automotriz de la región, Chery, tiene su su marca de lujo llamada Exeed.

De esta forma, Exeed es a Chery lo que Lexus a Toyota o Genesis a Hyundai, solo por poner un par de ejemplos y es en estas submarcas en las que se despliega todo su lujo con materiales exclusivos, o al menos eso se intenta.

En esta ocasión se nos presenta la Exeed VX Lanyue que es una SUV que tiene las características propias como para competir con rivales de una gama en la que se ubican productos como la BMW X5Audi Q7 o Mercedes-Benz GLE.

Con capacidad para siete pasajeros en las ya comunes, aunque a veces incómodas tres filas de asientos que quedan perfectas en sus dimensiones de 4.97 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1.79 metros de alto con una distancia entre ejes de 2.90. 

exeed vx

El vehículo tiene una imagen robusta y lujosa incluso en el exterior

Su diseño al frente es por demás agresivo más que elegante con una parrilla cuadrada y amplia con cierto toque clásico coronada con una iluminación de LED, lo que trata de brindarle un estilo imponente en el que destacan las llantas y los apliques cromados.

En la parte trasera de la Exeed VX Lanyue nos encontramos con un amplio portón y por debajo de este se ubica un difusor en el que se puede encontrar la doble salida de escape.

Al interior se respira un ambiente lujoso gracias al cuero de los asientos y paneles junto a la madera que adorna ciertas terminaciones en donde en otras marcas quizá encontraríamos partes acolchadas o plásticos duros de baja calidad.

vx lanyue

El interior está lleno de tecnología y acabados de lujo

En cuanto al infoentretenimiento nos encontramos con una pantalla unida para el tablero de instrumentos digital, además, para el conductor se destaca el siempre útil Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas se suma para facilitar la tarea al volante.

Con respecto a la mecánica cuenta con un motor 1.6 litros que desarrolla unos 187 caballos de fuerza en la motorización de entrada, pues también se puede optar por una 2.0 con 250 caballos de fuerza.

Si China pretende convertirse en el próximo gran país exportador de vehículos y no solo quedarse en su mercado local, es hora de que vehículos como esta Exeed VX Lanyue lleguen a mercados en otras latitudes.

>>> Te Puede Interesar: Mercedes-Benz ya se alista para una Clase G eléctrica

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

Castro, M. Lanzamientos

Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

El buque insignia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S, acaba de estrenar generación, y este nuevo modelo ya ha llegado al mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información.

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Ver más