Lamborghini Aventador SVJ Xego Edition, limitado a 10 unidades

27/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Lamborghini Aventador SVJ Xego Edition, limitado a 10 unidades

El Lamborghini Aventador SVJ Xego Edition está únicamente disponible para las primeras 10 personas que accedan al estudio virtual de Ad Personam.

La personalización de los autos se ha vuelto más popular con el paso de los años y es que ¿A quién no le gusta la sensación de saber que no hay otro auto como el suyo en el mundo? Ya sea un vinilo, un juego de rines o unas nuevas vestiduras en el interior, cualquier pequeño detalle convierte al auto en nuestro y de nadie más, es por eso que Lamborghini invita a sus clientes a utilizar el Ad Personam Studio.

El programa Ad Personam de Lamborghini se lanzó en el año 2013 permitiéndole a los entusiastas del fabricante italiano poder personalizar sus autos, pero fue hasta 2016 cuando su estudio fue abierto. Al día de hoy, más del 50% de los Lamborghini que salen de producción cuentan con al menos un detalle de Ad Personam.

Con los cambios que la pandemia ha ocasionado, todo se realiza en línea, por lo que Lamborghini aprovechó y decidió lanzar el estudio virtual de Ad Personam, de esta manera, los clientes ya no tendrán que viajar hasta Sant’Agata Bolognese, Italia para configurar su vehículo.

Lamborghini Aventador SVJ Xego Edition

Sólo 10 unidades estarán disponibles

Ahora se podrá realizar una consulta inicial de aproximadamente dos horas, dando soporte a través de una videollamada donde se apoyará con propuestas de diseño en vivo y sugerencias del equipo de Ad Personam, o bien, a través del concesionario de Lamborghini más cercano. También se realizarán recorridos digitales y ver detalles de primera mano, todo para que el auto se fabrique exactamente como el cliente lo pida.

Y para aquellos desconfiados, Lamborghini ha lanzado un incentivo bastante atractivo y al que pocos se podrían resistir. Se trata del Aventador SVJ Xego Edition, una edición especial limitada a 10 unidades que serán para aquellas primeras diez personas que personalicen su Aventador SVJ en su consulta inicial en el estudio virtual de Ad Personam.

El auto, obviamente, es un SVJ que de por sí ya es un auto bastante atractivo, pero se añadieron unos patrones de hexágonos difuminados en color plata. Este patrón también se puede encontrar en el área central de los asientos, por supuesto, celebrando el tema ‘hexagonita’ en el diseño de Lamborghini.

Lamborghini Ad Personam Studio

Lamborghini ahora ofrece personalización en línea

El interior además, presenta colores contrastantes para cada uno de los 10 Aventador SVJ Xego Edition, así como rines Niero Ad Personam en color negro con acabado brillante. El motor sigue siendo un V12 de 6.5 litros capaz de generar 759 caballos de fuerza. Por supuesto, su placa numerada no puede faltar.

“Aún buscamos recibir a nuestros clientes en Sant’Agata Bolognese en el futuro, pero esperamos más de 150 consultas virtuales de Ad Personam en este año y que continúe como una opción en el futuro”, comentó Giovanni Perosino, director comercial de Automobili Lamborghini.

>>> Te puede interesar: Lamborghini produce la unidad número 10,000 de la Urus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

Macuil, J. Lanzamientos

Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

La Nimbus Halo es una nueva alternativa para la movilidad urbana, sus prestaciones y diseño la hacen un vehículo eléctrico eficiente para los traslados en ciudad, además contará con sistema de ...

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, ...

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Después de muchos rumores e imágenes de prototipos en pruebas se revela a la Porsche Taycan Cross Turismo 2022 en su versión final, una vagoneta que combina todo.

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Ver más