Desvelada la edición especial Orange Edition de MINI con un nombre super largo

30/08/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Muguruza, H.

El modelo especial, que lleva una denominación interminable MINI John Cooper Works Hardtop International Orange Edition, saldrá a la venta este otoño a un precio de USD 39,900.

MINI John Cooper Works Hardtop International Orange Edition será la nueva edición especial de la gama de autos Mini

De acuerdo con Automotive News, el MINI John Cooper Works Hardtop International Orange Edition será la nueva edición especial de la gama de autos MINI. Su nombre bastante largo contradice al carácter compacta y llena de personalidad de su carrocería.

MINI John Cooper Works de color naranja

El nuevo modelo, que debutó el 14 del pasado julio en el evento MINI Takes The States, está inspirado en el Mini John Cooper Works Hardtop. Se viste del tono International Orange, considerado como “un color audaz, históricamente empleada para resaltar hazañas de ingeniería y un diseño aeroespacial sobresaliente”. Además de la llamativa pintura naranja, al diseño exterior de este auto se le suman algunas decoraciones en color negro a fin de marcar la diferencia, incluyendo salpicaderas, tomas de aire y tapa del tanque de combustible. Es más, el negro también está presente en otras partes como el alerón metálico de color negro intenso en la parte trasera del coche,  cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono y manijas negras de alto brillo.

MINI John Cooper Works de color naranja

En la parte de atrás, el auto inglés posee el tubo de escape cromado MINI John Cooper Works CW Pro Exhaust que se puede controlar por Bluetooth, junto con las llantas MINI John Cooper Works de 18 pulgadas del color Ferric Gray. Entretanto, la cabina plenamente equipada dispone de asientos delanteros con calefacción, sistema de climatización automática, un equipo de sonido Harman Kardon conectado al radio satelital Sirius XM, techo panorámico, adornos del color Piano Black y el sistema de acceso confort sin llave Comfort Access. Otros elementos destacados incluyen asistencia activa al conductor, visualización head-up (HUD, por sus siglas en inglés),  Sistema de Posicionamiento Global GPS y área de carga Mini Storage Package.

MINI John Cooper Works de color naranja

La marca británica rechazó mencionar las especificaciones técnicas y rendimiento del Orange Edition, pero el modelo posiblemente utilice el motor de 2 litros y 4 cilindros TwinPower Turbo con una capacidad de 228 hp y 319 Nm de torque. Este propulsor permite a la versión estándar alcanzar la velocidad de 96 km/h en tan solo 5.9 segundos, si este coche adopta una caja de cambios automática de 6 velocidades opcionales.

El MINI John Cooper Works Hardtop International Orange Edition se pondrá a la venta este otoño en los concesionarios a un precio de partida de USD 39,900 (no incluída la tarifa de transporte de USD 850). Así costará USD 8,100 más que el MINI John Cooper Works Hardtop estándar y solo USD 2,700 menos que el Audi A5 Sportback, modelo que es mejor tanto en términos de tamaño, rapidez como potencia.

mini john cooper works

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai revela la Ioniq 5, una SUV eléctrica muy estilizada

La era electrificada para Hyundai se va consolidando cada vez más, ahora con la revelación del Ioniq 5, una SUV eléctrica que lleva un estilo conceptual que revolucionará al segmento.

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

Azuara, D. Lanzamientos

Cupra lanza edición especial de la Formentor con motor 5 cilindros

La Cupra Formentor VZ5 llega como una edición limitada con 390 caballos de fuerza por el tercer aniversario de la marca española.

Ver más