Conoce los nuevos modelos que Hyundai tiene preparados para este año

18/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Hernández, A.

Entre los vehículos que sacará Hyundai Motor Group habrá tanto modelos nuevos, como otras ediciones de modelos ya existentes.

Hyundai logo

Hyundai reconoce que será un año difícil pero que dará lo mejor en un mercado que tiene bastantes problemas

Cuando el 2018 estaba finalizando, Hyundai Motor Group hizo un pronóstico sobre su empresa, que esta iba a tener un crecimiento relativamente lento para el presente año 2019, y que todas las otras marcas de Corea del Sur que forman parte de este grupo se han estado enfrentando a una variedad de problemas, y que de una u otra manera ha estado afectando la manera en que participa la empresa en el mercado global, como lo es en Estados Unidos y China.

El heredero de las marcas Kia, Hyundai y Genesis, Eui Sun Chung, dijo en un evento de fin de año donde se encontraban gran parte de sus empleados lo siguiente: “Las incertidumbres cuando hablamos de negocios van aumentando mientras que la economía mundial sigue haciéndose más débil, se han ido construyendo muros de protección alrededor del mundo”.

Y con esa premisa, la empresa anunció que iba a lanzar 13 modelos entre los que iban a estar unos de primera línea o nuevos en el año 2019, donde se incluía un Genesis SV Premium, también la Hyundai Palisade, y el Sonata Sedán.

Hyundai estará lanzando nuevos modelos, pero esto también lo van a estar haciendo las empresas que son su competencia, lo que hará que a Hyundai se le haga la tarea mucho más difícil de incrementar las acciones en los ya lentos mercados de China, Estados Unidos y Europa. Esto lo dijo el señor Sean Kim, analista de Dongbu Securities.

Hyundai volante

Hyundai Motor Group dice que proyecta un aumento de 3% de sus ventas a nivel mundial

Hyundai Motor Group es la quinta mayor fabricante de coches en todo el mundo, y establecieron lo que ellos nombraron un “objetivo conservador” para vender 7.6 millones de coches en el 2019, aumentando un 3% de los 7,399 millones de coches vendidos en el pasado año 2018, Kia y Hyundai lograron vender en el año de 2017 7.25 millones de unidades.

>>> Haz clic para leer más noticias sobre autos en Automexico

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

El prestigioso carrocero italiano, Ares Design, decidió intervenir una Land Rover Defender clásica para darle un toque moderno, elegante y exclusivo.

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

Ortega, J. Lanzamientos

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

En el marco de los eventos virtuales del CES 2021, Cadillac presentó Celestiq, un concepto que busca dar una idea clara sobre lo tecnológico que se volverá el futuro de la marca norteamericana. En ...

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

Castro, M. Lanzamientos

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

El LC 500 es un superdeportivo que no se vende en nuestro país, pero ofrece un estilo elegante y deportivo, ahora, se muestra una nueva edición limitada para mayor sofisticación.

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Porsche revela una nueva edición especial para el Boxster 2021, siendo un homenaje al concepto original que fue presentado en un Auto Show de hace 25 años.

Ver más