Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

13/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El segmento de las camionetas se ha convertido en uno de los más importantes a nivel  mundial para toda la industria automotriz, sin embargo, en regiones como Europa las vagonetas siguen siendo una categoría exitosa y que también tiene modelos interesantes. 

Por lo anterior, Citroën revela a la vagoneta C5 X 2021, un modelo que presenta un estilo deportivo, futurista e imponente, todo en un solo paquete. Por fuera cuenta con un diseño evolucionado, inspirado completamente en el Cxperience Concept 2016 y que lleva faros de iluminación LED rasgados, rines elegantes y modernos, así como algunas terminaciones en negro para verse más deportiva. 

La Citroën C5 X por otra parte tiene un equipamiento completo para el interior, con características enfocadas para ofrecer una buena experiencia de confort y de tecnología, hay una gran calidad de materiales y lleva una distribución intuitiva que también va acorde al diseño exterior.

>>>Te puede interesar: Bloqueadas las ventas de Polestar en Francia por demanda de Citroën

Citroën C5 X 2021

Es una vagoneta que combina diferentes elementos

Algunas características tecnológicas para el interior es la pantalla central de 12 pulgadas y cuadro de instrumentos digital, así como implementaciones de seguridad con los sensores de estacionamiento, asistentes de manejo nivel 2 y detección de punto ciego.  

Lo interesante de este modelo viene en su configuración, por lo que la Citroën C5 X ofrecerá variantes híbridas enchufables y de gasolina. Por el momento no hay tantos detalles, pero se espera que la opción más potente lleve una potencia total de 225 caballos de fuerza y rango eléctrico de 50 kilómetros, por lo que será una vagoneta completamente versátil.

Todavía no hay precios confirmados, pero se espera que se ponga a la venta en Europa a mediados de 2021.

Citroën C5 X 2021

Promete una buena experiencia

>>>Te puede interesar: Galería Citroën C5 X 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más