La renovada Chrysler Pacifica 2021 ya está en México

10/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La renovada Chrysler Pacifica 2021 ya está en México

La Chrysler Pacifica 2021 se ha renovado parcialmente, y ya se encuentra en el mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información acerca de este importante lanzamiento para el segmento de las minivans.

La renovada Chrysler Pacifica 2021 ya está en México

El segmento de las minivans es uno de los menos apreciados en México, pero en esta categoría se encuentra uno de los vehículos familiares más vendidos: la Chrysler Pacifica. La minivan norteamericana ha recibido una serie de importantes actualizaciones para el modelo 2021, y ya se vende en nuestro país. Conoce a detalle todas las novedades de la Chrysler Pacifica 2021 en México.

Chrysler Pacifica 2021

La Chrysler Pacifica 2021 ha llegado a México

Cuando hablamos de minivans, es inevitable pensar en la Chrysler Pacifica, ya que especialmente en los últimos años se ha convertido en una auténtica referencia e incluso ha recibido diversos premios por tecnología, comodidad o espacio. En 2020, Chrysler anunció la renovación del modelo, y es apenas en marzo de 2021 cuando la Pacifica 2021 ha llegado al mercado mexicano.

Versiones, costos y disponibilidad

La Chrysler Pacifica 2021 ya está disponible para el comprador mexicano, y ha llegado en una sola versión con el nombre Platinum y un precio de 1,020,000 pesos, colocándose por encima de los costos de sus rivales japonesas, la Honda Odyssey y la Toyota Sienna, o la coreana Kia Sedona, siendo esta última la más accesible.

Sin embargo, la Chrysler Pacifica 2021 tiene argumentos para buscar justificar su elevado precio, y uno de ellos es el motor: un V6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque que la coloca como la puntera en lo que a potencia se refiere en su segmento. El motor se asocia con una transmisión automática de 9 velocidades, y la suspensión es independiente en los dos ejes. 

Chrysler Pacifica Limited

Llega en una sola versión

En el exterior, destacan sus acentos cromados en la parrilla, que ha sido rediseñada por completo al igual que la fascia. También son nuevos los faros delanteros con tecnología LED y encendido automático, así como los faros de niebla LED con biseles cromados y las calaveras de LED para la parte trasera. Otros puntos destacados del exterior son su canastilla portaequipaje, y detalles brillantes en las manijas, molduras laterales de puertas y de ventanas, además del quemacocos panorámico doble. 

En el interior, los aspectos más destacados son la nueva consola con más compartimentos para guardar diversidad de objetos, y los nuevos portavasos iluminados. Otras características incluyen encendido remoto, luces ambientales superiores y traseras, asientos de piel perforada, y volante premium forrado con piel bitono y con sistema de calefacción.

Chrysler Pacifica Apple CarPlay

Ahora integra Apple CarPlay inalámbrico

Para el apartado tecnológico, destaca la integración de las versiones inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay en la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento UConnect de la marca norteamericana, que ostenta una pantalla táctil de alta resolución con 10.1 pulgadas de diagonal, puertos USB y Auxiliar, navegación GPS, y la promesa de una mucho mejor experiencia de usuario. Para los pasajeros de la parte trasera se incluyen dos pantallas de alta definición de 10 pulgadas. EL sistema de audio está firmado por Alpine y cuenta con 13 bocinas.

La Chrysler Pacifica 2021 también integra un sistema de cancelación activa de ruido para hacer que el ambiente al interior sea realmente silencioso, lo que incrementa considerablemente la comodidad y la calidad de marcha percibida especialmente en ambientes citadinos donde suele haber mucho ruido. 

Chrysler Pacifica 2021 familia

Se enfoca al confort familiar

En lo tocante a seguridad, destacan el sensor de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa con asistencia de frenado, asistencia de estacionamiento, freno de emergencia con detección de peatones, advertencia de colisión frontal con frenado activo, alerta de salida de carril con asistencia de conservación de vía, cámara de visión periférica de 360°, y monitor de presión en llantas.

>>>Te puede interesar: Galería Chrysler Pacifica 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más