Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 finalmente llegan a México

06/08/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 finalmente llegan a México

La Chevrolet Tahoe y Suburban son dos camionetas grandes que se han ganado un nombre muy fuerte dentro de su segmento y su nueva generación ya está disponible en nuestro país.

La industria automotriz en nuestro país ha tenido una gran cantidad de retos por la pandemia de Coronavirus, sin embargo, eso no evita que a México sigan llegando las propuestas más modernas. La nueva generación de la Chevrolet Tahoe y Suburban ya está disponible en México, siendo una de las propuestas más completas y versátiles del segmento.

En una presentación en línea, la marca reveló a las dos SUV grandes por excelencia, también recalcando sus esfuerzos en la situación actual, con acciones como los diversos programas de responsabilidad social, así como el retorno de actividades de agencias y producción en esta nueva normalidad.

La nueva generación de la Chevrolet Tahoe y Suburban llegarán cargadas de las nuevas tecnologías de la marca, caracterizándose de un estilo más imponente, sofisticado y radical. Por otra parte, con una gran cantidad de equipamiento en seguridad para la mejor experiencia en los viajes familiares y traslados cotidianos, así como un espacio más extenso.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

La presentación fue en línea

La Chevrolet Suburban llegará en 3 versiones, mientras que la Tahoe en 4 variantes; desde las versiones de entrada se contarán con tecnologías optimizadas, así como un buen desempeño y sensaciones de conducción. También es importante mencionar que tendrán un potente motor V8, tanto de 5.3 litros y 6.2 litros, dependiendo de la opción elegida.

La Chevrolet Tahoe contará con 4 versiones: LS con un precio de 1,226,600 pesos, LT 1,311,800 pesos, RST 1,398,100 pesos y la High Country, con el costo de 1,504,700 pesos.

Mientras que la Chevrolet Suburban estará disponible en 3 versiones, LT con el precio de 1,431,600 pesos, RST 1,517,900 pesos y High Country, llevando el costo de 1,624,500 pesos. Es importante mencionar que las dos camionetas tendrán disponibles más de 30 accesorios para personalizarla aún más.

Chevrolet Suburban 2021

Las dos camionetas tendrán 7 versiones en total

En las dos camionetas, las variantes LS, LT y RST tendrán un motor V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Mientras que las opciones tope High Country contarán con el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque.

Estas especificaciones se verán complementadas por una tracción automática de 10 velocidades, suspensión trasera independiente Multilink y 4 modos de manejo distintos: Normal, deportivo, Off Road y remolque y arrastre; por lo que las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán listas para cualquier situación.

Por fuera, las dos SUV tendrán un diseño imponente y tecnológico, con unos faros de iluminación LED, rines de hasta 22 pulgadas, estribos retráctiles para una entrada más práctica, parrilla cromada de gran tamaño y techo panorámico.

Chevrolet Tahoe 2021

Por fuera lucirán muy modernas y sofisticadas

En la cabina tendremos un espacio muy extenso para los dos modelos, por lo que podrán entrar 8 pasajeros sin problemas. Los asientos estarán tapizados en piel, aparte de que serán abatibles electrónicamente para una mejor comodidad del conductor y pasajeros.

Las dos camionetas también contarán con diversas tecnologías, como una pantalla táctil central de 10 pulgadas, cuadro de instrumentos de 8 pulgadas, Head-Up Display para el conductor, dos pantallas para fila trasera y sistema de audio Bose de alta fidelidad. Una de las adiciones más interesantes es el puerto de carga inalámbrica con proyección sin cables, esto para simplificar la conexión con nuestro teléfono (mientras sea compatible) y activar las funcionalidades de Apple CarPlay y Android Auto.

También se integrará la funcionalidad OnStar de la marca, con la cual se podrán conectar hasta 7 dispositivos a la conexión Wi-Fi, así como la activación de este servicio en caso de emergencia o asistencia remota para el conductor.

Chevrolet Tahoe 2021

Serán espaciosas y muy tecnológicas

En la seguridad, la Tahoe y Suburban 2021 no fallarán, ya que se contará con 7 de bolsas de aire y asistentes para la conducción, como la cámara de 360 grados, espejo retrovisor con cámara trasera para una mejor visión, freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero, alerta de cambio de carril y alerta por cruce de peatón delantero y trasero.

Los dos modelos vendrán ensamblados de Arlington, Texas, y la transmisión automática de 10 velocidades es ensamblada en nuestro país, específicamente en la planta de Silao, Guanajuato.

Definitivamente, las dos camionetas llegarán a nuestro país para asentarse en uno de los segmentos más competidos y que durante años se han posicionado como modelos dominantes. La nueva Chevrolet Tahoe saldrá a la venta el 2 de septiembre, mientras que la Suburban el 9 de septiembre.

Chevrolet Tahoe 2021

Por dentro la experiencia de confort y seguridad será de las mejores del segmento

>>> Te puede interesar: Galería Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ferrari 812 Superfast Special Version, la marca italiana revela una nueva edición limitada

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari 812 Superfast Special Version, la marca italiana revela una nueva edición limitada

Ferrari es una de esas marcas que cada vez se supera más y revela una nueva edición limitada para el 812 Superfast, uno de sus vehículos más radicales de los últimos años.

La Cupra Formentor ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J.Lanzamientos

La Cupra Formentor ha llegado a México, te contamos todo

La primera SUV exclusiva de Cupra ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información de este importante lanzamiento que llega para incrementar el atractivo de la marca española.

Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

Ortega, J.Lanzamientos

Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

El Bentley Continental GT tiene una nueva edición especial exclusiva para Japón. Se trata del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, que presenta un look monocromático y características ...

La SEAT Arona llega renovada para 2022

Morante, L. Lanzamientos

La SEAT Arona llega renovada para 2022

SEAT sigue actualizando sus productos y por fin le tocó el turno a la Arona, la SUV española más pequeña que llega con un diseño más robusto, mejoras al interior y más tecnología.

Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Santa Cruz 2021, una nueva contendiente de las pick-up

Definitivamente, las pick-up se han convertido en las opciones más deseadas, una de ellas es la Hyundai Santa Cruz 2021, la cual es finalmente revelada en su versión final de producción.

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Castro, M. Lanzamientos

Mercedes-Benz EQS 2022, la marca llega para quedarse en la era electrificada

Mercedes-Benz es una de las múltiples marcas de lujo que están trabajando seriamente en sus innovaciones tecnológicas, por lo que es momento de ver al esperado EQS 2022.

Ver más