Chevrolet revitaliza la Colorado con dos ediciones especiales

10/11/2018   |   Buendia, R.

Chevrolet le da una nueva cara a la Colorado con dos versiones especiales: RST y Trail Runner

Chevrolet Colorado RST

Chevrolet le quiere dar unnuevo aspecto a la Colorado con estas ediciones especiales

La Chevrolet Silverado acaba de estrenar generación, pero su hermana menor, la Colorado, seguirá sin cambio generacional por un rato más, por lo que la marca ha decidido lanzar dos ediciones especiales para mantener el interés del público en su pick-up mediana.

La primera es la Colorado RST que tiene un enfoque para manejo en asfalto siguiendo los pasos de las Silverado, Suburban y Tahoe RST. Está basada en la Colorado LT y tiene un exterior monocromático con acentos en color negro, incluyendo la parrilla donde en lugar del clásico logo de moño encontramos la palabra Chevrolet. Cuenta con rines en acabado negro brillante de 20 pulgadas y el portón trasero cuenta con el emblema de la marca también en color negro.

La otra versión se llama Trail Runner y está basada en la Colorado Z71. Aparte de contar con la misma nueva parrilla que encontramos en la Colorado RST, esta versión también se equipó con protecciones en la parte baja del chasis que toma prestadas directamente de la Colorado ZR2. Estas protecciones, junto con el paquete Z71, convierten a la Trail Runner en la versión enfocada para la gente que busca un manejo todoterreno.

Chevrolet Colorado Trail Runner

La Colorado Trail Runner está enfocada en el manejo todoterreno

La marca no comentó nada más sobre estas dos nuevas ediciones especiales, por lo que asumimos que estará disponible con los tres motores posibles. El primero es un cuatro cilindros de 2.5 litros con 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque. Seguido por un V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza y 275 lb-ft de torque- El último es en cuatro cilindros turbodiesel de 2.8 litros con 186 caballos y 369 lb-pie de torque.

Dependiendo del motor, se puede seleccionar entre una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 8. Todas cuentan con tracción trasera de serie y se puede optar por la tracción integral. En México no se vende el motor diesel y el motor V6 sólo viene acompañado por la tracción integral y la transmisión automática.

Todavía no sabemos si estas versiones llegarán a nuestro mercado, pero los cambios estéticos, aunque pequeños, le pueden ayudar a la Colorado a posicionarse mejor dentro de un segmento sumamente peleado en nuestro país. Puede que en estados unidos las pick-ups grandes de las tres marcas americanas sean las reinas, pero aquí en México las pick-ups medianas tienen mucha más demanda, y las de origen japonés son las favoritas.

Te puede interesar: [Auto Show de Sao Paulo] Chevrolet Cruze Sport6 SS Concept, la versión que todos estábamos esperando

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

Azuara, D.Lanzamientos

RML Group revive al Ferrari 250 GT SWB

La creación más reciente de la empresa británica, RML Group, es una réplica moderna del gran Ferrari 250 GT SWB y luce igual de bello que el original.

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

Mendoza, S.Lanzamientos

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia GTA y GTAm 2021

La marca italiana llevó a cabo la presentación de los nuevos Alfa Romeo GTA y GTAm, las versiones más radicales del famoso deportivo.

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Castro, M. Lanzamientos

Alpine A110 Legende GT, el deportivo compacto estrena una nueva edición

Alpine es una marca deportiva que no está en nuestro país, pero que en las regiones en la que está se ha posicionado muy bien con el A110, el cual estrena una versión especial y limitada.

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Ortega, J.Lanzamientos

El Hyundai Elantra 2022 ya tiene precios y versiones en México, y arranca preventa

Luego de una breve espera, el Hyundai Elantra 2022 está a pocos días de llegar a México. En Automexico.com ya tenemos toda la información del nuevo modelo y te lo contamos aquí.

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S.Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Castro, M. Lanzamientos

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Genesis es una marca que no está en México, sin embargo, ha logrado un gran éxito en otras regiones como Estados Unidos, ahora, se revela una nueva edición limitada del G70.

Ver más