La nueva Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

22/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La nueva Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

La marca del corbatín confirmó que la nueva generación de la Captiva, como modelo 2022, llegará a México en la primera mitad de 2021. En Automexico.com tenemos toda la información.

Una nueva SUV está por llegar al mercado mexicano. Así lo informó Chevrolet, anunciando que la Captiva 2022 hará su arribo a tierras nacionales durante la primera mitad de 2021, complementando así el portafolios de camionetas de la firma norteamericana.

De acuerdo con información oficial de la marca, la Captiva es una camioneta que viene a competir en el segmento de las SUV medianas con características clave como un estilizado diseño exterior y una notable versatilidad en el interior. 

Según informaron, la Captiva 2022 será la opción adecuada para quienes necesitan espacio, ya que ofrecerá lugar para 5 o 7 pasajeros, dependiendo la configuración, y todo ello sin sacrificar diseño, desempeño y comodidad.

Chevrolet Captiva 2022 interior

Con espacio para 5 o 7 pasajeros dependiendo la configuración

Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia de Chevrolet, aseguró que la Chevrolet Captiva 2022 se unirá a la familia de camionetas de la marca con miras a reafirmar el posicionamiento que han alcanzado con los recientes lanzamientos en vehículos de este tipo de carrocerías. 

Schütte confesó que se sienten seguros de que la Chevrolet Captiva 2022, a través de una interesante propuesta costo-beneficio, será un producto que tendrá una gran recepción en el mercado mexicano.

La funcionaria de la marca del corbatín dorado en México aseguró que la Chevrolet Captiva 2022 es una SUV completamente nueva que se ganará fácilmente un lugar en la preferencia de sus clientes, ya que la versatilidad de este modelo permite tener una gran adaptación a las necesidades de espacio de cualquier familia.

Dando detalles sobre la nueva camioneta de la marca norteamericana, en un comunicado detallaron que se trata de una SUV que muestra una nueva interpretación de la tendencia de diseño de las camionetas de la firma. Los puntos destacados son las líneas modernas y un aspecto robusto.

Chevrolet Captiva 2022 frente

Con un look estilizado y robusto

Estas líneas y ese look, detallaron en Chevrolet, representan el trabajo árduo de las áreas de ingeniería, diseño y desarrollo de producto de la firma a nivel global, y entregan un producto con un aspecto aerodinámico, con una parrilla de trazos definidos, faros LED, rines de aluminio de 18 pulgadas y líneas bastante deportivas.

Aunque aún falta conocer muchos detalles sobre el equipamiento, la marca adelantó algunas de sus características, tales como asientos de tactopiel, botón de encendido de motor, asientos abatibles en las dos filas de asientos traseras, y un quemacocos panorámico. Todo esto, garantizaron, le otorga versatilidad y espacio.

Otros detalles del equipamiento, más enfocados al apartado de conectividad, son el sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, y cuatro puertos USB.

En el apartado de seguridad, destaca la inclusión de una cámara de visión trasera, y sensores de reversa con alarma acústica y alerta visual en el cuadro de instrumentos. Además tiene aspectos básicos como frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad, cuatro bolsas de aire, y cinturones de seguridad de tres puntos, aunque esto último sólo en las dos primeras filas de asientos.

Chevrolet Captiva 2022

La nueva Captiva llegará en la primera mitad de 2021

Chevrolet enfatizó que este nuevo modelo llegará a México durante la primera mitad de 2021 y se venderá como año modelo 2022. Otros puntos importantes como la motorización, el equipamiento por versión, y los precios de cada uno de los ejemplares, informaron, los revelarán en una fecha cercana al lanzamiento del producto.

Sin embargo, dadas las declaraciones, y el hecho de que la más reciente generación de la Captiva está basada en un vehículo chino, y tomando en consideración la estrategia de productos actual de Chevrolet, podemos inferir que será un producto con buen equipamiento y un precio muy contenido.

>>>Te puede interesar: Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más seguro en todas las versiones

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Macuil, J. Lanzamientos

Ducati y Lamborghini presentan una edición especial de la Diavel 1260

Ducati y Lamborghini anunciaron una nueva colaboración, se trata de una edición especial de la Ducati Diavel 1260 con los rasgos característicos del Sián.

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

Ortega, J. Lanzamientos

Nissan revela en Japón el nuevo Note completamente eléctrico

El Nissan Note se ha actualizado, y ahora es un modelo completamente nuevo y 100% eléctrico, de momento solo para el mercado japonés.

La Ram 1500 Built to Serve 2021 rinde homenaje a los marines

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ram 1500 Built to Serve 2021 rinde homenaje a los marines

La Ram 1500 Built to Serve 2021 es una edición especial de varias entregas; en esta ocasión, rindió honores a los marines de Estados Unidos.

Audi revela las nuevas actualizaciones de la e-Tron 2021

Castro, M. Lanzamientos

Audi revela las nuevas actualizaciones de la e-Tron 2021

Las e-Tron y e-Tron Sportback 2021 estrenan nuevas implementaciones en cuestión de equipamiento opcional, contando ahora con más tecnología de la que ya tenían.

Naran Automotive presenta un coupé de más de mil caballos de fuerza

Macuil, J. Lanzamientos

Naran Automotive presenta un coupé de más de mil caballos de fuerza

Naran Automotive es una nueva firma de autos británica que ha presentado su primer hypercar de nombre The Naran, mismo que puede generar mil caballos de fuerza.

Ferrari 488 GT Modificata, no apto para calle ni competencias

Azuara, D. Lanzamientos

Ferrari 488 GT Modificata, no apto para calle ni competencias

Ferrari tomó lo mejor del 488 GT3 y 488 GTE para crear una bestia exclusiva de track days con 700 caballos de fuerza.

Ver más