La Chevrolet Captiva 2022 ya está en México, te contamos todo

25/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Chevrolet Captiva 2022 ya está en México, te contamos todo

Chevrolet ha actualizado y traído de vuelta a  la Captiva, que llega como modelo 2022 para competir en el segmento de las SUV compactas. En Automexico.com tenemos toda la información sobre este importante lanzamiento.

La Chevrolet Captiva 2022 ya está en México, te contamos todo

Chevrolet continúa reforzando su gama de SUVs. La muestra más reciente de esto es el lanzamiento de su nueva SUV compacta, la Chevrolet Captiva 2022, que tiene el nombre de una vieja conocida de las camionetas del corbatín dorado, pero que no comparte mucho con aquella Captiva que recordamos.

De acuerdo con la marca del corbatín dorado en México, la Chevrolet Captiva 2022 es una SUV compacta que destaca por su diseño exterior, una motorización turbocargada enfocada en la eficiencia, y por apostar por la comodidad, un buen equipamiento y versatilidad interior con espacio para 5 o hasta 7 pasajeros.

Chevrolet Captiva 2022

La Chevrolet Captiva 2022 luce moderna

De acuerdo con Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia de Chevrolet, en la marca buscan revolucionar el segmento de las SUVs con la Chevrolet Captiva 2022, una camioneta que fue creada para brindar comodidad a las familias. La Captiva 2022, dijo, buscará posicionarse entre las preferidas de su segmento gracias a una buena propuesta de valor por lo que ofrece en cuanto a espacio, diseño, eficiencia y, por supuesto, precio.

Y hablando de precios

La Chevrolet Captiva 2022 llega a México en tres versiones distintas pero con un rango de precios bastante corto. La variante de entrada lleva la denominación LT 5 pasajeros, y tiene un precio de 424,900 pesos. La segunda versión es la LT 7 pasajeros, y tiene un precio de lista de 444,900 pesos, mientras que la versión Premier 7 pasajeros es el tope de la gama y tiene un precio de 463,900 pesos.

Chevrolet Captiva 2022

Hay una preventa de 200 unidades

Chevrolet anunció el arranque de una preventa de sólo 200 unidades de la nueva Captiva 2022 en las dos versiones de 7 pasajeros. El incentivo clave en la preventa es un bono de 10,500 pesos aplicable al precio de lista.

Detalles clave del equipamiento

La Chevrolet Captiva 2022 es un producto nuevo para Chevrolet, a pesar de que el nombre ya era conocido previamente en México. Como tal, el equipamiento también es distinto a lo que había tenido la Captiva en tiempos anteriores. El modelo 2022 cuenta con diversos componentes destacados en exterior, interior, en lo tocante a seguridad y en el desempeño.

Por fuera destacan sus faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, su parrilla angular perfilada en acabado negro brillante, y sus luces LED de conducción diurna. Esta misma tecnología LED se aplica a las luces direccionales de los espejos laterales.

Chevrolet Captiva 2022

Con tecnología LED

En la Chevrolet Captiva 2022 encontramos faros de niebla delanteros y traseros (esto último muestra de que se trata de un producto proveniente de China), un spoiler trasero, espejos laterales con ajuste eléctrico, molduras en color negro, rines de aluminio de 18 pulgadas, y acceso sin llave para puertas y cajuela. La variante Premier cuenta con rines de aluminio bitono de 18 pulgadas, quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

En el interior destaca su botón de encendido de motor, asientos abatibles en las dos filas traseras, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.4 pulgadas con radio AM/FM, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado con controles electrónicos, descansabrazos, y hasta cinco puertos USB (4 en las versiones de 5 pasajeros). La variante Premier incluye cristal eléctrico de un solo toque y ajuste eléctrico para el asiento del conductor.

Chevrolet Captiva 2022

El motor la hace una camioneta ideal para carretera o ciudad

El motor de esta nueva Chevrolet Captiva es un 4 cilindros turbocargado de 1.5 litros con 144 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión CVT y lleva la potencia a las ruedas delanteras.

En materia de seguridad, la Chevrolet Captiva 2022 integra 4 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de reversa, monitoreo de presión de llantas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), y distribución electrónica de frenado, además del control electrónico de estabilidad de la marca.

>>>Te puede interesar: Galería Chevrolet Captiva 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R.Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R.Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R.Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R.Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R.Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R.Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más