Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más seguro en todas las versiones

02/10/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más seguro en todas las versiones

Sin cambios estéticos, pero con nueva dosis de equipamiento enfocado a la seguridad, el Chevrolet Beat 2021 ha llegado a los pisos de venta. En Automexico.com te contamos todo.

En años recientes, la seguridad de los autos se ha vuelto una de las prioridades de los compradores en México. Es por ello que cada vez más marcas se ven obligadas a mejorar este tipo de componentes en sus coches, incluso cuando se trata de los más accesibles. El ejemplo de hoy es el Chevrolet Beat 2021.

Sin novedades a nivel estético, pero con más equipo de seguridad desde la versión de entrada, el subcompacto citadino de la marca del corbatín ha dado formal arranque a sus ventas del modelo 2021. 

Chevrolet Beat 2021

El Chevrolet Beat 2021

No es noticia que el Beat mantiene las mismas versiones que en el modelo anterior, pero vale la pena recordar que el hatchback se ofrece en las variantes LS, LT, Activ y LTZ. El primero de ellos ahora tiene un precio de lista de 197,400 pesos, mientras que el segundo se ofrece en 218,200 pesos, el Activ en 228,700, y el más equipado en 246,300 pesos.

En cuanto al notchback, el modelo 2021 se ofrece en las mismas tres versiones: LS, LT, y LTZ. El precio del primero de ellos es de 206,800 pesos, el segundo tiene un costo de 227,600 pesos y el tercero asciende hasta los 256,800 pesos. Cabe destacar que en cualquiera de ellos el precio de lista cuenta con bonificaciones especiales al adquirir el auto de contado o en planes de financiamiento.

Lo realmente interesante de este lanzamiento es que a partir del modelo 2021, desde la versión base tanto en la carrocería hatchback como en el notchback nos encontramos con cuatro bolsas de aire: una de las características que más personas pedían a la marca del corbatín para animarse a comprar uno de estos accesibles vehículos.

Chevrolet Spark bolsas de aire

Ahora integra bolsas de aire laterales

Asimismo, la marca informa que todas las versiones cuentan con frenos de disco delantero y de tambor traseros, con sistema de frenado antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas. Una característica de seguridad reservada para la versión LTZ es la alarma antirrobo con inmovilizador del motor. Todas las variantes cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos.

En lo tocante al resto de equipamiento  y acabados, la versión LS se caracteriza por ofrecer rines de acero de 14 pulgadas, manijas exteriores de color negro, espejos laterales con este mismo tono, asientos de tela en color negro, y butacas traseras abatibles en formato 60/40 para el hatchback, esta última característica no está disponible en el notchback.

La versión LT añade un sistema de radio AM/FM con reproductor de discos compactos, compatibilidad con archivos MP3, entrada de audio auxiliar, y conexión Bluetooth. El sistema de audio es de 4 bocinas y tenemos aire acondicionado.

El Chevrolet Beat Activ, sólo disponible con la carrocería hatchback, destaca por sus rines de aluminio de 14 pulgadas con diseño exclusivo, faros de niebla, defensas negras con diseño especial de la versión, rieles de techo, una parrilla de doble puerto con acentos cromados y un alerón trasero al color de la carrocería.

Chevrolet Beat 2021

Los rines son similares a los del Chevrolet Spark 2011

Por último, el Chevrolet Beat LTZ, la versión tope de gama, añade un “nuevo” diseño de rines prácticamente idéntico al del Chevrolet Spark 2011, manijas al color de la carrocería, espejos laterales calefactables y con luces direccionales (esto también es una novedad), cristales eléctricos en todas las posiciones, y el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Apple CarPlay, Android Auto, una pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de audio con seis bocinas. La gama de colores del Beat 2021 asciende a ocho opciones distintas.

>>>Te puede interesar: Conoce la puerta Multi-Flex de la Chevrolet Silverado

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022 en México

Buendía, R. Lanzamientos

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022 en México

BMW dio a conocer el precio del nuevo i4 2022, un sedán 100% eléctrico que busca robarle una rebanada del pastel a Tesla en nuestro país.

El Honda City estrena nueva versión tope de gama en México

Buendía, R. Lanzamientos

El Honda City estrena nueva versión tope de gama en México

Para el 2022, el Honda City estrena una nueva versión tope de gama en México, la cuál incluye nuevas asistencias de manejo.

La Volkswagen Nivus por fin llega a México

Buendía, R. Lanzamientos

La Volkswagen Nivus por fin llega a México

Después de mucho esperar, la Volkswagen Nivus por fin hace su aparición en nuestro país para ayudar a la marca a posicionarse en un segmento muy competido.

La JAC Frison T8 Diesel 4x4 llega a México

Buendía, R. Lanzamientos

La JAC Frison T8 Diesel 4x4 llega a México

JAC anunció la llegada de la Frison T8 Diesel 4x4 a México para complementar su línea de pick-ups. Esta es la primera pick-up de la marca que utiliza ese tipo de combustible y tracción 4x4 en ...

La nueva Acura RDX 2022 llega a México con varias mejoras

Buendía, R. Lanzamientos

La nueva Acura RDX 2022 llega a México con varias mejoras

La Acura RDX recibe una actualización de media vida para su modelo 2022 con mejoras en el equipamiento y nuevos detalles estéticos.

Ver más