Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

16/09/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Changan CS35 2022, una nueva SUV tecnológica y moderna llega a México

El segmento de las camionetas cada vez tiene más propuestas y en México han logrado mucha popularidad, por lo que la Changan CS35 2022 ya está disponible en nuestro país.

En julio de este año, Changan, una nueva marca que viene desde China, anunció su llegada a nuestro país y con ello, reveló algunos de los modelos que se venderán. Esta compañía viene con un enfoque muy fuerte para el segmento de las camionetas y ya mostró los detalles de la CS35 2022, una propuesta que se añade en las SUV subcompactas.

El primer modelo confirmado para México y que ya está disponible a la venta en las 26 concesionarias de la marca es la CS35 2022, donde también se comparten otros modelos de JMC y BAIC, por lo que esta nueva compañía viene con todo en términos de soporte para los clientes mexicanos.

La Changan CS35 2022 es una camioneta de tamaño pequeño, pero que es perfecta para moverse dentro de la ciudad e iniciarse en esta categoría, por lo que será una opción interesante a considerar. Este modelo presenta un estilo moderno y atractivo si lo comparamos con sus rivales.

Changan CS35 2022

La CS35 es el modelo de partida para la marca Changan en México

La Changan CS35 2022 está disponible en 2 versiones para elegir, por lo que sus precios de $374,900 y $394,900 son equilibrados y acordes y se pone muy bien frente a los modelos de la competencia, como la Kia Seltos que tiene un precio desde $393,900 y la Chevrolet Tracker que inicia desde $366,100.

La CS35 se ve como una camioneta que es más robusta y que en líneas sí logra un aspecto imponente. Todo esto en un tamaño pequeño que la convierte en una SUV subcompacta que captará muchos clientes mexicanos. Sus dos versiones son TM y TA, por lo que la integración de la transmisión manual para su opción más barata es algo que se agradece.

Las dos versiones de la Changan CS35 2022 comparten el mismo motor, llevando un 4 cilindros de 1.6 litros que genera 130 caballos de fuerza y 120 libras-pie de torque, tracción delantera y dependiendo de la versión, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Changan CS35 2022

Sus dos versiones ofrecen especificaciones que son acordes al segmento

Como lo mencionamos previamente, en diseño es una camioneta que impone y es práctica para la ciudad y los viajes familiares. Entre las características se pueden encontrar unos faros de halógeno, manijas de puertas cromadas, tubo de escape único, parrilla delantera negra y un equipamiento Sport para su versión TA.

Para la carrocería también se incorporan rines de 17 pulgadas de diseño futurista, spoiler en la zona trasera y portaequipajes. Gracias a todo este nivel de equipamiento, no se ve como un modelo básico.

Por otra parte, la Changan CS35 2022 también se puede elegir en 4 colores diferentes, como azul, rojo, gris y blanco. Este es el único elemento de personalización, no es mucho, pero es lo que hay en el segmento.

Changan CS35 2022

Desde su versión de entrada sus características la hacen resaltar

El interior es compacto, pero ofrece versatilidad. El espacio es para 5 pasajeros y afortunadamente, al igual que el exterior, tiene muchos elementos que complementan muy bien la experiencia. Una de sus características más interesantes es que desde la opción barata ya incluye asientos en piel, algo que no es común en el segmento.

La cabina también cuenta con descansabrazos delantero, llave remota, aviso de freno de mano, portarevistas en respaldo de asientos, volante multifunción, control de velocidad crucero, palanca de velocidad en piel, interior de puertas forradas y control del sistema de infotenimiento para el volante.

En la tecnología tiene pantalla táctil central de 10 pulgadas, cancelador de ruido de manos libres, 4 bocinas, conexión Bluetooth, ventanas eléctricas, panel de instrumentos luminoso de 4 pulgadas, salida de ventilaciones traseras, ranura para tarjetas de control central e incluso una dashcam en su variante TA.

Changan CS35 2022

La seguridad no se deja al lado

El tema de la seguridad es muy importante y la Changan CS35 2022 llega con una propuesta que da gratas sorpresas, como la integración de 4 bolsas de aire, cámara de visión trasera, monitoreo de presión de llantas, barras de protección laterales, sistema de control de arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad y distribución electrónica de frenado.

Algo que se agradece también es el control de distancia automático, sistema de monitoreo de presión de llantas, desbloqueo automático en caso de accidente, radar de reversa con 3 sensores y aviso sonoro, así como bloqueo automático durante la conducción.

Si te interesa la CS35 te recomendamos que ya vayas contactando a la agencia de Motornation más cercana ya que apunta para ser una camioneta muy exitosa en nuestro país.

Changan CS35 2022

Su equipamiento en tecnología, confort y seguridad es completo

>>>Te puede interesar: Galería Changan CS35 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R.Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R.Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R.Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R.Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R.Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R.Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más