Canoo presentó su pick-up eléctrica

15/03/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Canoo presentó su pick-up eléctrica

La empresa de vehículos eléctricos, Canoo, presentó una pick-up que se distingue por un diseño futurista, manejo potente y con múltiples sorpresas que llevan al máximo su versatilidad.

Canoo presentó su pick-up eléctrica

Canoo, la empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos presentó durante el Virtual Media Day de Moto Press Guild, la versión de producción de su pick-up que comenzará con el proceso de reservación en los próximos meses aunque la entrega se tiene estimada para inicios de 2023.

Durante la presentación, Tony Aquila, presidente ejecutivo de Canoo, hizo énfasis en la pasión de la marca para construir vehículos que pueden cambiar la vida de las personas y en el caso de esta pick-up, se trata de un modelo fuerte como cualquier otro del segmento pero mucho más versátil ya sea que la usen para el trabajo o los fines de semana.

Cada centímetro es altamente funcional

Gracias a una plataforma totalmente plana, la pick-up de Canoo permite explotar al máximo cada centímetro del vehículo y cuenta con funciones únicas como

Canoo presentó su pick-up eléctrica
La Canoo pick-up se ajusta tanto para los días de trabajo como las aventuras de fin de semana

Mesa de trabajo plegable: En la parte frontal se incluyó un área de almacenamiento para herramientas aunque este espacio puede convertirse incluso en una mesa de trabajo pues cuenta con enchufes. 

Mesas laterales: En ambos lados de la caja de la pick-up se incluyen mesas plegables que pueden extenderse a diferentes profundidades.

Extensión de cama: La cama puede extenderse seis u ocho pies, ofreciendo más espacio para cargar objetos de gran tamaño como hojas de madera, por ejemplo, además en este caso hay una segunda capa de puertas traseras para que se pueda conducir de forma segura.

Escalón lateral con espacio de almacenamiento: Uno de los elementos más llamativos es que a un costado de la pick-up, Canoo incluyó un escalón oculto que facilita el acceso a la cama de la camioneta.

Este escalón también funciona como área de almacenamiento para botiquín, bebidas, alimentos o incluso una computadora, algo que se logra gracias a la plataforma plana.

Canoo presentó su pick-up eléctrica
Gracias a su plataforma plana permite la inclusión de múltiples espacios de carga y accesorios 

Divisores de espacio: La cama de la pick-up es modular y cuenta con divisores para la cama, manteniendo objetos separados y seguros. También incluye amarres para escaleras y cuñas para llevar de forma segura bicicletas.

Puerto de carga múltiple: Canoo incluyó una serie de enchufes que facilitan la conexión de herramientas pero sin afectar la autonomía de la pick-up más de 10% aún si se utiliza por largos periodos de tiempo.

Iluminación perimetral: Tanto el techo como la cama tienen luces que facilitan la iluminación de la carga en todo momento.

Estante para el techo: Se pueden incluir estantes de diferentes tamaños en el techo lo que aumenta el espacio de carga, además son de fácil acceso desde la caja o usando el escalón lateral.

Carcasa para acampar: La pick-up de Canoo está pensada para diferentes estilos de vida y para los más aventureros ofrece una estructura ideal para ir de campamento.

Canoo presentó su pick-up eléctrica
Además de su versatilidad, promete 600 caballos de fuerza y rango superior a 300 kilómetros

Versátil y potente

De acuerdo con Canoo, esta pick-up se diseñó para maximizar la capacidad de carga con el menor impacto ambiental, pues su plataforma permite una cama plana similar a la de cualquiera de las camionetas más vendidas pero con un tamaño que facilita la maniobrabilidad y estacionamiento del auto.

En cuanto a las especificaciones, Canoo reveló que tendrá 600 caballos de fuerza y 550 lb-pie de torque, capacidad de carga de más de 800 kilogramos y una autonomía que supera los 300 kilómetros. A esto se suma un diseño distintivo, con un frente que aumenta la visibilidad del conductor y cuenta con espacio para dos pasajeros aunque está la opción de incluir dos asientos más.

La Canoo pick-up es el tercer vehículo de la marca que incorpora la plataforma multipropósito que integra de manera inteligente todos los componentes elementales de funcionamiento y deja un área plana que permite aprovechar al máximo cada espacio de la camioneta.

>>>Te puede interesar: En Alibaba podemos comprar una pick-up eléctrica por 80 mil pesos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más