La nueva Buick Envision ya está en México

03/02/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
La nueva Buick Envision ya está en México

La Buick Envision se actualizó por completo, y ya se encuentra en tierras mexicanas lista para comenzar a recorrer las calles. En Automexico.com tenemos toda la información sobre este importante lanzamiento.

La nueva Buick Envision ya está en México

Hace casi un año, Buick informó desde Estados Unidos algunas de las novedades que tendría la Envision para su nuevo modelo. Entre estas mejoras se encontraba la integración de una nueva variante para el modelo, con la denominación Avenir, que se convertiría en el tope de gama de la camioneta estadounidense. Hoy, esta camioneta ha llegado a México.

Buick Envision 2021

La nueva Buick Envision 2021

La nueva Envision, informaron, integra nuevas asistencias a la conducción y mucha más tecnología enfocada en los apartados de funcionalidad y seguridad. También tiene mejoras relevantes en lo que a diseño, distribución del espacio y tamaño se refiere: la Envision fue mejorada para adaptarse mucho más a las preferencias de los compradores de las camionetas compactas.

Todos los detalles sobre la nueva Buick Envision en México

Héctor Villarreal, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe, dio pie a la presentación de la nueva Buick Envision, destacando su diseño renovado y las actualizaciones significativas, destacando la integración de la versión Avenir, que se convierte en la referencia en lo que se refiere a lujo para Buick.

Por su parte, Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac en México, presentó a detalle la segunda generación de la Envision, que ha sido renovada totalmente y cuenta con nuevas proporciones, además de un diseño atractivo y deportivo que mezcla la expresividad de un auto compacto con la practicidad de una SUV.

Buick Envision 2021

Tiene nuevas proporciones

De acuerdo con Guaida, la SUV compacta está llamada a convertirse en un referente de su segmento entre las marcas premium por mezclar lujo, tecnología y desempeño. La nueva Envision, destacó, es más baja, ancha y larga, y destacan al frente detalles como una nueva parrilla cromada, ventilas activas electrónicas y faros premium con tecnología LED y el emblema de Buick al interior. Los faros realizan una animación de bienvenida al desbloquear la camioneta, activan las luces altas automáticamente cuando se requiere, y cuentan con función Cornering para iluminar mejor al dar una vuelta.

En la parte lateral destacan los rines de 20 pulgadas, llantas más anchas, y el emblema Avenir en las puertas. En la parte trasera también hay ópticas LED con animación, una cajuela con apertura y cierre de manos libres con proyección del emblema de Buick en el piso, y un espacio de 713 litros sin abatir asientos, aunque se puede ampliar hasta 1,492 litros al abatir las butacas.

En el interior hay muchos puntos destacados, como las placas metálicas en el marco de las puertas, un rediseño total del tablero y la consola central que podríamos definir como elegante y deportivo a la vez, y un tablero con un cuadro de instrumentos digital configurable de 8 pulgadas, además de un nuevo volante con paletas de cambio.

Además de lo mencionado integra un Head-Up Display con vistas de velocidad y asistencias a la conducción, música, navegación, y tacómetro digital. También cuenta con el sistema Full Mirror Display, que integra en el retrovisor una pantalla vinculada a una cámara trasera con funciones de zoom y ajustes de brillo o altura.

Buick Envision 2021 interior

Integra el sistema de infoentretenimiento más actual de General Motors

El sistema de infoentretenimiento es el más actual de General Motors, y tiene una pantalla de 10.2 pulgadas angulada hacia el conductor. El audio se reproduce a través de 9 bocinas y está firmado por Bose. En lo tocante a conectividad destaca la integración de Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, y en General Motors informaron que la nueva Envision es el primer vehículo en México en integrar el asistente de voz Amazon Alexa.

Otros detalles del equipamiento de funcionalidad de la Envision en México contemplan un sistema de aire acondicionado con ionizador para mejorar la calidad del aire en cabina, estacionamiento autónomo en batería o en cadena, y una cámara de visión periférica de 360° con diversas vistas. 

La Envision 2021 integra materiales y acabados más refinados que la generación anterior, con texturas suaves en las puertas y el tablero, asientos de piel con relieve en forma de diamante, y función de masaje para la plaza del conductor. También hay insertos de madera.

Completan el paquete de características un cargador inalámbrico, cambios de marcha por botón, el sistema Quiet Tuning par reducir ruidos al interior de la cabina, y un quemacocos panorámico eléctrico.

En cuanto al motor, en General Motors de México destacaron que se enfoca en el desempeño, y cuenta con una mecánica 4 cilindros con turbo Twin-Scroll de 2.0 litros con 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque que promete una aceleración rápida con una mejor entrega de torque. Este motor se asocia con una transmisión automática de 9 velocidades.

Buick Envision 2021

La nueva Envision estrena motor con turbo Twin-Scroll

La nueva Buick Envision también estrena un sistema de suspensión trasera de cinco brazos y un sistema llamado Continuous Damping Control que añade amortiguadores activos y sensores en cada rueda para mayor dinamismo, estabilidad y control.

En el apartado de seguridad destacan 7 bolsas de aire, y diversos sistemas y asistencias como alerta de colisión frontal con detección de peatones, mantenimiento de carril y muchos sensores, todo ello para tener un vehículo más seguro e inteligente. Otros sistemas como indicador de distancia, sensores en la zona trasera y ayuda de estacionamiento también están disponibles. Destaca un sistema de alerta vibratoria instalada en los asientos. El sistema OnStar también está disponible.

Precios y disponibilidad

Por último, en General Motors informaron que la Buick Envision 2021 arranca ventas a mediados de febrero y se ofrecerá en dos versiones. La primera de ellas lleva la denominación Leather, y tiene un precio promocional de 779,900 pesos, mientras que la variante descrita tiene el nombre Avenir y un costo de 849,900 pesos. Se ofrecerá en 5 colores con dos opciones de interiores. La variante Avenir tendrá un color extra de carrocería llamado Uva Metálico.

>>>Te puede interesar: Galería Buick Envision 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más