Buick Encore y Encore GX 2020 verán la luz en el Auto Show de Shanghái

04/04/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Buick Encore y Encore GX 2020 verán la luz en el Auto Show de Shanghái

La marca estadounidense pretende sorprender en Shanghái con el lanzamiento de las nuevas Buick Encore y Encore GX 2020.

La Buick Encore 2020 se prepara para la gran presentación en Shanghái

Esta es la imagen teaser de las nuevas Buick Encore 2020

Buick está ansiosa de que se abran las puertas del Auto Show de Shanghái 2019, la cita elegida para revelar las nuevas Buick Encore y Encore GX 2020, de las cuales ya se conoce su diseño exterior por una serie de imágenes que se filtraron desde China.

El teaser oficial de Buick es una fotografía de la parte trasera de ambos vehículos, pero solo es apreciable el diseño de las calaveras. Desde hace unas semanas, se dio a conocer que la gama Encore ampliará su catálogo a 2 modelos; aunque se nota que pertenecen a la misma familia por su código estético, la realidad es que son completamente diferentes y están enfocados a públicos distintos.

En el caso de la Buick Encore 2020, está construida sobre la nueva plataforma GEM de General Motors, la cual figura como una opción viable para autos de bajo costo. De esta manera, el objetivo de este modelo será atraer a un público más joven que busque precios accesibles.

Aunque la compañía estadounidense define a la Buick Encore GX 2020 como una camioneta de tamaño compacto, sus dimensiones son mayores y tiene un perfil mucho más refinado. Reclama el título de ser la verdadera sucesora del modelo actual, ya que presenta una estética de mayor jerarquía. Además, también habrá diferencias notables en el tema de equipamiento tecnológico, tanto en sistemas de asistencia para el conductor como en el apartado de entretenimiento.

Las Buick Encore 2020 presentan una estética más refinada que el modelo precedente

Presentarán un rostro más refinado que la Buick Encore 2019

El diseño de la Buick Encore GX 2020 sobresale por sus nuevas ópticas y un paragolpes modificado. Si bien comparten con el modelo básico formas muy parecidas en la zona delantera y trasera, existen detalles que le dan al segundo un aspecto más desarrollado, como la estética de sus entradas de aire, su renovada parrilla y el diseño más elegante de sus faros. Fuentes cercanas a la marca aseguran que las similitudes externas serán evidentes, pero el habitáculo dejará claro cuáles son las aspiraciones de cada una.

Los planes de comercialización de las nuevas Buick Encore y Encore GX 2020 siguen siendo un misterio, pero si se impone la lógica, la última de ellas solo estaría presente en el mercado chino. Es probable que también podamos ver la versión más evolucionada en las calles de Estados Unidos, tomando en cuenta que la marca registró dicha denominación en su país de origen. En el caso de México y otros mercados emergentes, todo indica que solo llegará el modelo más económico y asequible.

La promesa del fabricante de cara al próximo 15 de abril es que las nuevas Buick Encore y Encore GX 2020 presentarán un “estilo sobresaliente, una cabina optimizada, eficiencia mejorada y nuevas tecnologías”, sin que hasta el momento se conozcan sus respectivas fichas técnicas.

>>> Te puede interesar: Buick presentó el nuevo LaCrosse 2020, pero sólo será para el mercado chino

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

Mendoza, S.Lanzamientos

¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

El Audi A1 Sportback Competition llega a ampliar la gama de uno de los modelos más populares del fabricante alemán.

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

Mendoza, S.Lanzamientos

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

La Jaguar I-Pace 2022 llegará con cambios menores en diseño, pero con mejoras significativas en cuanto a tecnología y el apartado energético.

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Azuara, D,Lanzamientos

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Las exitosas BMW X3 y su versión coupé, la X4, sufrieron una actualización que las vuelve más deportivas, más tecnológicas y conectadas.

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

Macuil, J. Lanzamientos

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

La nueva pick-up de Ford ha sido revelada oficialmente, la Maverick es una camioneta versátil que pretende redefinir el estilo de las pick-ups de la firma norteamericana.

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

Castro, M. Lanzamientos

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

El Bugatti Chiron sigue siendo un éxito para la marca de hypercars y las ediciones especiales son muy deseadas, por ello, Bugatti muestra al Chiron más exclusivo y radical de todos.

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Ortega, J.Lanzamientos

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Hace apenas algunos días, Kia había revelado algunas líneas del diseño de la Sportage, pero ahora han revelado por completo su look interior y exterior, dejando además muchos detalles interesantes. ...

Ver más