La Buick Enclave 2022 se renueva y ahora luce más moderna que nunca

16/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La Buick Enclave 2022 se renueva y ahora luce más moderna que nunca

La Buick Enclave ha recibido un facelift de cara a 2022, y ahora ostenta un diseño más moderno, y algunas actualizaciones enfocadas al refinamiento, pero manteniendo el enfoque en el confort. En Automexico.com te contamos todo.

La Buick Enclave 2022 ya fue presentada en Estados Unidos, y será cuestión de tiempo esperar su llegada a México. La SUV grande se actualiza para refrescar su diseño y mejorar su equipamiento especialmente en el ámbito de seguridad. El enfoque, claramente inclinado hacia el confort, se mantiene.

Buick se convirtió en una marca 100% enfocada en la producción de SUVs, y por ello deben poner más atención que nunca a los productos que ofrecen. La Buick Enclave es especialmente relevante ya que se trata del buque insignia de la marca de los tres escudos, y buscando ganar más adeptos, en Buick han querido darle un nuevo look y más características de serie.

Buick Enclave Avenir 2022

Así luce la nueva Buick Enclave Avenir 2022

Para ello es que han preparado este lavado de cara para el modelo 2022, con un estilo mejorado tanto al exterior como por dentro. La Buick Enclave 2022 luce mucho más moderna que nunca, con un aire más sobrio y mejores proporciones, con lo cual seguro gustará a un mayor número de potenciales compradores.

La actualización, sin embargo, sigue por la misma línea: apostar más por el refinamiento y el lujo que por lo deportivo o dinámico. Destacan la renovada fascia y la nueva parrilla, así como el nuevo sistema de iluminación con luces de conducción diurna suaves y difusas en la parte superior, y faros de alta intensidad en la zona inferior. 

En la parte trasera también hay novedades, destacando ligeros retoques para la fascia y para las calaveras, que hacen lucir a la Enclave como una camioneta bastante más moderna: el cambio es bien recibido sin lugar a dudas. Por último, también tenemos un nuevo diseño en los rines. La variante Avenir además cuenta con elementos de diseño exclusivos 

Buick Enclave Avenir 2022

Refresca su diseño para buscar atraer más compradores

Bajo el cofre no hay ningún cambio, y es que el propulsor V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torque seguirá estando presente en todas las versiones de la camioneta. La transmisión es la misma automática de 9 velocidades de hasta ahora.

En el interior no hay cambios demasiado notorios, pero lo que sí llama poderosamente la atención es la remoción de la palanca de velocidades, en cuyo lugar ahora se encuentra una botonera con la selección de marcha: la Buick Enclave 2022 sigue el camino de los otros lanzamientos premium recientes de General Motors.

Los materiales y los acabados de la Buick Enclave 2022 también reciben cambios, y es que ahora tenemos asientos microperforados y con costuras distintivas, acentos cromados, e incluso anunciaron opción de masaje para las butacas delanteras.

Donde hubo más actualizaciones es en el apartado de sistemas de seguridad y de conducción, y es que ahora la Buick Enclave tendrá un sistema de suspensión activa, y sistemas avanzados de asistencia a la conducción en todas las versiones. 

Buick Enclave Avenir 2022

Dijo adiós a la palanca de cambios

En esta suite de ayudas al manejo destacan el sistema de frenado autónomo en caso de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, alerta de tráfico cruzado trasero y el monitor de punto ciego, entre otros. En este tenor también destacaron la presencia de sistemas como una cámara de visión trasera integrada al espejo, alerta de detección de peatones, un Head-Up Display a color, y asistente de estacionamiento frontal. 

Por  último, la marca norteamericana detalló que para el sistema de infoentretenimiento, Apple CarPlay y Android Auto ahora estarán disponibles en sus variantes inalámbricas de serie.

>>>Te puede interesar: Galería Buick Enclave 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más