Brabus 92R: un Smart EQ Fortwo Cabrio mucho más robusto y agresivo

31/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Brabus 92R: un Smart EQ Fortwo Cabrio mucho más robusto y agresivo

Los autos de Smart no suelen ser los más deportivos. Sin embargo, para eso está Brabus, quienes modificaron un Smart EQ Fortwo Cabrio para hacerlo un coche muy robusto y agresivo, y en Automexico.com te contamos todo a detalle.

Brabus 92R: un Smart EQ Fortwo Cabrio mucho más robusto y agresivo

En Brabus tienen bastante experiencia modificando autos estrictamente citadinos para convertirlos en coches divertidos de manejar de una categoría a la que han denominado autos deportivos de ciudad. Todos estos coches son, por supuesto, ediciones bastante limitadas. La adición más reciente a esta gama es el Brabus 92R, un Smart EQ Fortwo que fue modificado para lucir mucho más robusto y agresivo.

De acuerdo con la información de Brabus, los autos de edición limitada con equipamiento exclusivo, pertenecientes a la categoría de autos deportivos de ciudad, con gran diversión de manejo, tienen una historia exitosa en la compañía, y es por ello que ahora están lanzando un biplaza eléctrico de lujo basado en el Smart EQ Fortwo Cabrio. A esta creación le han dado el nombre de Brabus 92R.

Brabus 92R

El Brabus 92R luce muy agresivo

Tal como el nombre lo indica, este pequeño biplaza para la ciudad es un vehículo con una motorización capaz de entregar 92 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Esta edición limitada sólo contará con 50 ejemplares, destacaron, motivo por el cual podemos esperar que las existencias se agoten a un ritmo muy elevado y que en la reventa los precios suban.

De acuerdo con la compañía alemana, el Brabus 92R es un “superdeportivo citadino” que encanta no solamente por su motorización dinámica y cero emisiones, sino por su extravagante equipamiento.

En el equipamiento que Brabus preparó para el pequeño automóvil eléctrico destaca su paquete aerodinámico de diseño, que seguramente lo hará destacar entre cualquier grupo de vehículos en la ciudad: este Brabus 92R luce como ningún otro Smart que hayas visto hasta ahora (a menos que se trate de alguno de los otros que Brabus ha modificado).

Brabus 92R

Rines especiales

Además del paquete de modificaciones visuales en el exterior, también vale la pena mencionar el paquete de rines de aleación monobloque diseñado especialmente por Brabus. Estos rines tienen un look rudo y agresivo, y aportan bastante al look general del vehículo modificado.

En el interior, detallaron, fue instalada una tapicería de piel fina que busca crear un ambiente noble en el puesto de mando del conductor. Además de esto también encontramos piel roja en los asientos, costuras de este mismo color en el volante, un reposapiés metálico, detalles de tipo fibra de carbono, y más modificaciones que lo hacen un Smart EQ Fortwo como ningún otro.

El Brabus 92R en cifras

Como te adelantamos en párrafos anteriores, el Brabus 92R es un Smart EQ Fortwo modificado que cuenta con un motor eléctrico que entrega 92 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque. Este conjunto de números se traducen en el mundo real en una aceleración de 0 a 100 km/h de 10.9 segundos, y en una velocidad máxima de 130 km/h. Sólo habrá 50 ejemplares y cada uno tiene un precio de 46,284 euros (alrededor de 1,118,000 pesos al momento de la redacción de esta nota).

Brabus 92R

Sólo 50 ejemplares numerados

Además de lo mencionado, Brabus también destacó que este pequeño biplaza citadino tiene un rango máximo de hasta 125 kilómetros con una sola carga, aunque también aclararon que esta cifra depende bastante del estilo de manejo de cada usuario, y al ser un auto de un look tan agresivo podemos esperar que el rango sea considerablemente inferior al mencionado. El Brabus 92R incluye una selección de modos de manejo para ayudar con la gestión de la energía.

>>>Te puede interesar: Galería Brabus 92R

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S.Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J.Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J.Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más