BMW presenta la X7 Dark Shadow Edition 2021

26/07/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
BMW presenta la X7 Dark Shadow Edition 2021

La BMW X7 Dark Shadow Edition es una edición limitada de esta SUV que lleva el aspecto deportivo y lujoso a un nivel más elevado.

BMW sorprende con una nueva edición especial; esta vez se trata de la BMW X7 Dark Shadow Edition que acentúa el estilo deportivo de la SUV, al tiempo que le da un nivel de más exclusividad y lujo.

Esta edición limitada, que solo contará con 500 unidades, cuenta con varios elementos que le dan un aspecto único. De entrada está el exclusivo tono Frozen Arctic Grey metálico para el exterior, un acabado de alta calidad que además la marca bávara usa por primera vez en un modelo de la línea X.

BMW presenta la X7 Dark Shadow Edition 2021
Con la Dark Shadow Edition, BMW busca darle un aspecto aún más imponente y lujoso a la X7 

La BMW X7 muestra su lado más oscuro

Junto con el exclusivo tono de pintura está una sutil y elegante línea de cromo negro para las molduras de las puertas, las cubiertas de los pilares B y C y la base exterior de los espejos laterales, detalle que se repite en el marco de la parrilla frontal, las entradas de aire y las cubiertas de los tubos de escape que le dan un destello de alto brillo y al mismo tiempo un interesante contraste con el resto del cuerpo en acabado mate.

Pero algo que busca siempre BMW es acentuar el funcionamiento deportivo de sus vehículos por lo cual incluye en este caso, algunos elementos aerodinámicos del equipamiento deportivo de la división M.

Por ejemplo, cuenta con rines de aleación ligera de 22 pulgadas con acabado Jet Black mate, mientras que el rugido del motor se acompaña de un sonido mucho más emocionante gracias al sistema de escape M.

Interior deportivo y exclusivo

BMW presenta la X7 Dark Shadow Edition 2021

El interior combina texturas mate con detalles de alto brillo y numerosas tecnologías para viajes llenos de confort

Al interior, la BMW X7 Dark Shadow Edition mantiene la combinación deportiva y lujosa del exterior con asientos en piel Merino a dos tonos: Negro y Azul noche con costuras contrastantes, además de un grado extra de confort para el conductor y copiloto gracias a los asientos con función de memoria y ajuste eléctrico.

Otro detalle que llama la atención es la línea del techo en color Azul noche como el de los asientos pero en alcantara, mientras que para la parte superior del panel de instrumentos y los descansabrazos se optó por forrarlos en piel nappa, también en color Azul noche.

A estos materiales se añade el aluminio para enmarcar algunos elementos de la consola, el tablero, volante y palanca (estos últimos también forrados en piel), mientras que el acabado Piano Black resalta en otros detalles como las placas con la insignia Dark Shadow Edition.

Pero la BMW X7 Dark Shadow Edition no sólo es lujosa, también muy confortable y amplia, con espacio para siete pasajeros que cuentan con una larga lista de amenidades como la BMW Live Cockpit Professional con pantalla táctil de 12.3", el control por expresión que permite operar algunas funciones con el movimiento de la mano, además del sistema de sonido Surround Diamante de Bowers & Wilkins y el sistema de entretenimiento trasero.

En cuanto a la BMW X7 Dark Shadow Edition, se producirá en la planta de la marca bávara en Spartanburg, Estados Unidos a partir de agosto y estará disponible a nivel mundial en cualquiera de las versiones que se ofrecen de la BMW X7.

>>>Te puede interesar: Galería BMW X7 Dark Shadow Edition

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

Macuil, J. Lanzamientos

Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

La Nimbus Halo es una nueva alternativa para la movilidad urbana, sus prestaciones y diseño la hacen un vehículo eléctrico eficiente para los traslados en ciudad, además contará con sistema de ...

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, ...

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Después de muchos rumores e imágenes de prototipos en pruebas se revela a la Porsche Taycan Cross Turismo 2022 en su versión final, una vagoneta que combina todo.

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Ver más