La BMW X7 llega a México

27/04/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Morante, L.
La BMW X7 llega a México

La familia de SUV de BMW crece en México con la llegada de la X7: más grande, más poderosa y más lujosa.

La BMW X7 llega a México

El modelo más grande de la familia de SUV de BMW, la X7, llegó a México

BMW anunció que el modelo más grande de la familia X estará disponible en México a partir de mayo. Se trata de la BMW X7 que combina una conducción ágil con mucha versatilidad y lujo.

Destaca por un diseño mucho más grande con 5.1 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.8 metros de altura. Incluye la parrilla característica de la marca en forma de riñón doble, detalles en cromo y rines de aleación de 21 pulgadas además de faros Adaptive LED con la opción de luces láser con tecnología BMW Laserlight que tienen un alcance de hasta 600 metros y que se identifican con la forma X de color azul al interior de los faros.

La BMW X7 2019 estará disponible con dos opciones de motor, ambos de gasolina, con tecnología TwinPower Turbo y transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

El primero es un seis cilindros en línea de 3.0 litros y 340 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y tiene un rendimiento combinado de 12.1 km/l.

La otra opción es un poderoso V8 de 4.4 litros y 462 caballos de fuerza, capaz de alcanzar los 100 km/h en 5.4 segundos y con un consumo promedio de 8.8 km/l.

En ambos casos se incluye el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y un chasis optimizado que mejora la comodidad, agilidad y desempeño off-road gracias a los cuatro modos de manejo: xSand, xGravel, xRocks y xSnow que ajustan la X7 según el camino.

Además, cuenta con tecnología de serie como suspensión adaptativa, dirección activa integral y el sistema Executive Drive Pro con estabilización activa de balanceo y para más confort se puede añadir el paquete Driving Assistant Professional con asistente de control de dirección, asistencia de cambio de carril, ayuda para estacionarse y asistente de reversa.

La BMW X7 llega a México

Está disponible con dos opciones de motor, un seis u ocho cilindros y tecnologías que garantizan su desempeño en cualquier camino

Por dentro, la BMW X7 2019 es amplia, con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos aunque la segunda fila puede dividirse en dos asiento individuales, cada uno con reposabrazos, portavasos, puertos USB y calefacción, mientras que el espacio de carga va de 326 litros a,120 litros con los respaldos abatidos.

Para ambos motores se puede elegir el paquete Pure Excellence o M Sport. En el primero, resalta el uso de madera noble Fineline Stripe Brown con acabado brillante, detalles en aluminio, línea de las ventana en color negro brillante, parrilla en cromo y tomas de aire centrales en color negro con detalles en cromo.

Además, cuenta con rieles para el techo en aluminio satinado, vestiduras en piel BMW Individual Merino y volante es deportivo y multifuncional.

En tanto, el paquete M Sport viene con acabados en madera noble Fineline Black con acentos en efecto metálico. Los asientos delanteros son deportivos y con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, forrados en piel Vernasca, la cubierta del toldo es de Alcantara antracita e integra el diseño exclusivo M en las molduras de entrada, reposapiés, volante y el panel de instrumentos con pantalla específica

Viene con calipers en color azul con el símbolo M, molduras de tubo de escape con geometría específica M Sport y un paquete aerodinámico M con fascias y faldones laterales, pedales exclusivos, rieles del toldo en color negro y rines de 21 pulgadas bicolor Orbit Grey

En las versiones con motor V8 se incluye además el techo panorámico Sky Lounge, aire acondicionado automático de 5 zonas, y la aplicación de cristal en algunos elementos de mando.

La BMW X7 llega a México

Por dentro la BMW X7 ofrece altos niveles de confort y lujo, así como lo último en tecnología de asistencia y conexión

En el tema de la tecnología, el Head-Up Display fue mejorado con gráficos optimizados y también resalta el BMW Live Cockpit Professional con sistema operativo 7.0 y pantalla de 12.3 pulgadas con un acceso más fácil y rápido a cada una de las funciones del menú que pueden operarse con el controlador iDrive, control de voz o control de gesto.

Según la versión, se ofrecen funciones como apertura y cierre automático, BMW Display Key, sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas, paquete de iluminación interior con seis diseño predefinidos, preparación Apple CarPlay, servicio Concierge4 y ConnectedDrive4, así como un completo sistema de seguridad con indicador de presión para cada rueda con tres niveles de advertencia, control de descenso y sistema de cuatro cámaras con vista 360° en 3D.

El precio inicial de la BMW X7 xDrive40iA Pure Excellence 2019 es de $1,649,900, mientras que la BMW X7 xDrive40iA M Sport arranca en $1,699,900. En tanto, la versión ocho cilindros BMW X7 xDrive50iA Pure Excellence cuesta $ 1,829,900 y la BMW X7 xDrive50iA M Sport tiene un precio de $ 1,899,900.

Esta SUV se construye en la planta más grande de la marca, ubicada en Spartanburg, Estados Unidos.

>>>Te puede interesar: Galería de la BMW X7 2019

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

Mendoza, S.Lanzamientos

¡Más deportivo y musculoso! Así es el nuevo Audi A1 Sportback Competition

El Audi A1 Sportback Competition llega a ampliar la gama de uno de los modelos más populares del fabricante alemán.

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

Mendoza, S.Lanzamientos

La Jaguar I-Pace se actualiza con un nuevo sistema de carga y más tecnología

La Jaguar I-Pace 2022 llegará con cambios menores en diseño, pero con mejoras significativas en cuanto a tecnología y el apartado energético.

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Azuara, D,Lanzamientos

Las nuevas BMW X3 y X4 llega con más tecnología y un aspecto mejorado

Las exitosas BMW X3 y su versión coupé, la X4, sufrieron una actualización que las vuelve más deportivas, más tecnológicas y conectadas.

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

Macuil, J. Lanzamientos

Ford presentó la nueva pick-up Maverick que llegará a México en otoño

La nueva pick-up de Ford ha sido revelada oficialmente, la Maverick es una camioneta versátil que pretende redefinir el estilo de las pick-ups de la firma norteamericana.

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

Castro, M. Lanzamientos

Bugatti Chiron Super Sport 2021, el Chiron se hace más imponente

El Bugatti Chiron sigue siendo un éxito para la marca de hypercars y las ediciones especiales son muy deseadas, por ello, Bugatti muestra al Chiron más exclusivo y radical de todos.

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Ortega, J.Lanzamientos

La Kia Sportage exhibe su nuevo diseño con lujo de detalles

Hace apenas algunos días, Kia había revelado algunas líneas del diseño de la Sportage, pero ahora han revelado por completo su look interior y exterior, dejando además muchos detalles interesantes. ...

Ver más