BMW presentó la X2 M Mesh Edition 2021

03/10/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
BMW presentó la X2 M Mesh Edition 2021

La BMW X2 M Mesh Edition 2021 es una variante especial de esta SUV compacta que le da un diseño aún más dinámico y juvenil, gracias a una combinación de colores vibrantes pero sin perder el estilo elegante de la marca.

BMW presentó la X2 M Mesh Edition 2021, una variante de la llamada Sports Activity Coupé que llega con un aspecto distintivo y muy atractivo que enfatiza el aspecto ya de por sí extrovertido y juvenil del vehículo.

La edición especial Mesh Edition combina algunos elementos de la serie M con detalles que resaltan el espíritu audaz y divertido de la X2 aunque sin perder el toque sofisticado y clásico de todos los vehículos de la marca bávara.

BMW presentó la X2 M Mesh Edition 2021
La BMW X2 M Mesh Edition 2021 posee un diseño muy juvenil e integra detalles inspirados en vehículos de carreras

Exterior deportivo y muy llamativo

De entrada, lo primero que resalta en la BMW X2 M Mesh Edition 2021 es el acabado de pintura exclusivo disponible en Brooklyn Grey, aunque también se puede optar por Alpine White, Phytonic Blue o Sunset Orange.

Vista de frente, llama la atención la parrilla de riñón distintiva de BMW pero con acabado en color negro de alto brillo, así como una especie de malla tridimensional inspirada en los autos de carreras. Tiene luces LED y la opción de luces Shadowline.

Sin embargo, el elemento más radical en esta versión son las calcomanías que se pueden añadir de manera opcional, para el cofre y costados de las puertas. Se trata de una franja en color Bold Orange o Sapphire Black metálico, dependiendo de la pintura exterior elegida.

La M2 Mesh Edition cuenta con rines de 19 o 20 pulgadas con detalles del color de las calcomanías y se incluyen algunos detalles en color Mocha para las defensas, faldones laterales y el arco de las ruedas.

Otro detalle en esta edición especial es la proyección de un logo X2 desde el espejo lateral hacia el costado del conductor y para la parte trasera, los rasgos más distintivos son los tubos de escape con acabado en cromo negro y el logo de la marca.

Interior sofisticado y moderno

BMW presentó la X2 M Mesh Edition 2021
La cabina ofrece confort y mucha tecnología con un diseño deportivo pero elegante

Por dentro se ofrece un diseño elegante, moderno y con detalles deportivos, por ejemplo los asientos M forrados en dos tonos con piel Dakota Mocha y Alcantara en color Antracita que contrastan con costuras en color naranja (del mismo tono de las franjas exteriores).

Estas costuras se extienden hasta el panel de instrumentos, la consola central y los tapetes, mientras que a la entrada aparece la leyenda "Edition".

Los acabados de piel se complementan con detalles en aluminio, pedales de acero y elementos de la serie M como el descansapie, volante de piel, llave con identificador y en el caso de las versiones de transmisión manual, la placa M en la palanca.

En cuanto al equipamiento de seguridad y confort, se mantiene intacto que en las versiones estándar como la pantalla táctil de 10.2 pulgadas, sistema de sonido de 7 bocinas y tecnologías como iDrive Controller o sistema de control de voz capaz de entender oraciones naturales.

En lo que respecta al funcionamiento, aunque la BMW X2 M Mesh Edition adopta elementos de la versión M, está disponible en todas las variantes, con motor de gasolina de 3 o 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros, que ofrecen 138, 189 y 301 caballos de fuerza, respectivamente.

Se acompañan de una transmisión manual de 6 velocidades, de doble embrague de 7 cambios o Steptronic de 8 velocidades.

>>>Te puede interesar: Galería BMW X2 M Mesh Edition 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Jeep presenta la Wrangler Edición Willys 2021, limitada a 100 unidades para México

Ortega, J. Lanzamientos

Jeep presenta la Wrangler Edición Willys 2021, limitada a 100 unidades para México

Jeep de México anunció la llegada de una nueva edición limitada de la Wrangler. Se trata de la Jeep Wrangler Edición Willys 2021, que está inspirada en la Willys Overland CJ-3A de 1948.

Presentan el nuevo FIAT 500 3+1 con puertas asimétricas

Ortega, J. Lanzamientos

Presentan el nuevo FIAT 500 3+1 con puertas asimétricas

Aunque el FIAT 500 ya no se vende en México, en el viejo continente sigue siendo un modelo clave para la marca italiana. Por ello su gama sigue creciendo, y ahora integra el nuevo 500 3+1.

Kia Rio 2021 ya está en México con cambios estéticos, en versiones y equipamiento

Ortega, J. Lanzamientos

Kia Rio 2021 ya está en México con cambios estéticos, en versiones y equipamiento

El Kia Rio ha recibido un ligero facelift y ya está disponible como modelo 2021, destacando varios cambios estéticos, modificaciones en sus versiones y nuevo equipamiento. En Automexico.com te ...

Jaguar mejora la conectividad y otros aspectos en el XE

Ortega, J. Lanzamientos

Jaguar mejora la conectividad y otros aspectos en el XE

Jaguar Land Rover continúa actualizando sus vehículos para mantenerlos vigentes como opciones competitivas en sus respectivos segmentos. Ahora fue el turno del Jaguar XE.

El Hyundai i20 N Rally2 llega a defender un exitoso legado

Mendoza, S. Lanzamientos

El Hyundai i20 N Rally2 llega a defender un exitoso legado

El Hyundai i20 N Rally2 se presenta como el sucesor del exitoso i20 R5 dentro de la categoría conocida como customer racing.

Nissan Magnite, una nano SUV diferente y juvenil

Castro, M. Lanzamientos

Nissan Magnite, una nano SUV diferente y juvenil

Las marcas siguen expendiendo su catálogo de SUV compactas, por lo que Nissan revela a la Magnite, una camioneta pequeña citadina que esperamos ver en México.

Ver más