El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

03/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en Automexico.com te contamos todo.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Hace tiempo, el BMW Serie 4 llegó a México, pero todavía estaba pendiente la llegada de la variante convertible, con tintes de diseño distintos a los que vemos en la variante coupé y destacando, por supuesto, el techo retráctil que permitirá a los usuarios disfrutar de una sensación de conducción más libre.

BMW Serie 4 Convertible

El nuevo BMW Serie 4 Convertible

Hoy, la marca alemana ha anunciado la llegada de la variante convertible, informando que estará disponible para los compradores mexicanos a partir de abril en dos versiones. La primera de estas configuraciones es el BMW 430i Convertible, que tiene un motor 4 cilindros de 258 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos. La segunda versión es el BMW M440i xDrive Convertible, que tiene un motor 6 cilindros con 387 caballos de fuerza y que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Precios de cada variante y equipo a detalle

El BMW Serie 4 430i Convertible 2021 llegará a México a partir de abril y tiene un precio oficial de 1,130,000 pesos. Este ejemplar tiene un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 258 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función launch control y lleva la tracción a las ruedas traseras.

En lo tocante al equipamiento, destacan en el exterior el sistema de acceso confort de la marca que no es más que un sistema de apertura y cierre de puertas sin sacar la llave del bolsillo, la llave digital de tarjeta de la marca alemana, un contorno negro brillante para las ventanas, rines de 18 pulgadas con radios en V, y volante deportivo de piel con paletas de cambio.

bmw serie 4 convertible

Cuenta con rines de 18 pulgadas

Dentro hay acabados de negro brillante con acentos en cromo, aire acondicionado automático de triple zona, asientos deportivos, y vestiduras de piel. También integra el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, el sistema de navegación con pantalla de 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico y un sonido de alta fidelidad con diez altavoces. Finalmente, destaca su iluminación ambiental, asistente de reversa, ayuda de estacionamiento lateral, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. La cereza del pastel son los servicios de BMW ConnectedDrive.

El BMW Serie 4 M440i xDrive Convertible 2021 tiene un precio de 1,470,000 pesos y también estará disponible a partir de abril. Esta versión tiene un motor 6 cilindros turbocargado de 3.0 litros con 387 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con launch control y lleva la tracción a las cuatro ruedas.

En esta versión nos encontramos con acabados Cerium Gray en la parrilla, tomas de aire, tubos de escape y cubiertas de espejos, distintivos M en los laterales, frenos M Sport con pinzas en color azul y logo M, rines bicolor de radios dobles con 18 pulgadas de diámetro, y suspensión deportiva M.

BMW Serie 4 Convertible

Llega en dos versiones

Dentro destacan los acabados en aluminio con acentos cromados, y la posibilidad de elegir vestiduras en combinación de piel sintética y alcántara. También integra el volante deportivo M multifunción, y el reposapiés M del lado del conductor. Esta versión tiene un sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas y 464 watts de potencia.

Los últimos puntos a destacar son un el diferencial M Sport que distribuye el torque de forma variable entre las ruedas traseras para mejorar estabilidad y tracción, y la dirección deportiva variable.

>>>Te puede interesar: Galería BMW Serie 4 Convertible

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J. Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más