BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegan a México

28/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegan a México

Los fanáticos de la marca alemana estarán de fiesta, y es que han traído a México dos ediciones especiales de dos de sus vehículos más populares. En Automexico.com te contamos todos los detalles.

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegan a México

El BMW Serie 3 y la BMW X1 ahora cuentan con un par de ediciones especiales para continuar siendo dos de los vehículos favoritos de los mexicanos en cuanto a BMW se refiere. En Automexico.com tenemos toda la información sobre la llegada del BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y la BMW X1 Outdoor Edition.

El BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition, fabricado en México

El BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition está basado en las versiones 320i y 330i del BMW Serie 3, y por ello es que se trata de una edición especial con dos motorizaciones a elegir. El primer propulsor es el 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 184 caballos de fuerza, y el segundo es el motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 258 caballos de fuerza. Ambos ejemplares cuentan con una transmisión deportiva de 8 velocidades que envía el poder a las ruedas traseras.

BMW Serie 3 M Sport SHadow Edition

El BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition luce misterioso

Entre los puntos destacados de este Serie 3 también encontramos la inclusión del paquete M Sport con faros de niebla, un body kit aerodinámico, detalles en negro de brillo intenso y suspensión deportiva M. Esta edición especial integra un spoiler trasero M y cristales tintados para la zona trasera. El acabado especial llamado Shadow Line se integra al marco de la barrilla, las salidas de escape y las cubiertas de los espejos laterales. En la versión 330i también encontramos el acabado Shadow Line BMW Individual en los faros.

Otros detalles a considerar son los rines de 18 pulgadas con diseño de radios dobles y en acabado bitono, la tapicería de piel sintética para el 320i y de piel Vernasca para el 330i, y el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas de la marca alemana. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas. Este BMW Serie 3 tiene un precio de 960,000 pesos.

La BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition tiene gran espíritu aventurero

Algo que muchas personas buscan en las camionetas es que cuenten con un aire rudo y aventurero, y es precisamente a lo que apunta BMW con la integración de la BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition a su portafolios. Esta camioneta tiene una producción limitada a apenas 191 unidades, cada una con un costo de 795,000 pesos.

La BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition integra un paquete exterior llamado X Line con acabados negros de brillo intenso con molduras en cromo perlado y una barra óptica en la fascia delantera y trasera en color plata mate. Otros elementos interesantes son los acentos en plata mate en las tomas de aire delanteras y los estribos.

BMW X1 Outdoor Edition

La BMW X1 Outdoor Edition es más aventurera

De serie, la BMW X1 Outdoor Edition tiene cristales de privacidad, rines de aleación de 18 pulgadas con diseño de radios en Y, tapetes de uso rudo delanteros y traseros, barras de toldo, y un soporte para transportar una bicicleta en el techo.

En el interior destaca la inclusión del volante deportivo con paletas de cambio y forrado en piel. De acuerdo con BMW, al integrar este tipo de volante buscan que los conductores aprovechen al máximo el motor 4 cilindros de 192 caballos de fuerza y 206 libras-pie de torque. La transmisión es una automática de doble embrague con siete cambios, y la tracción es delantera.

Esta camioneta de edición especial incluye una bicicleta BMW Cruise Bike, que está fabricada sobre un marco de aluminio, frenos hidráulicos, horquilla rígida de aluminio, asiento Selle Royar Freccia negro, 7 velocidades, llantas Continental Contact Cruiser, rines de 28 pulgadas en color negro y puños deportivos. Todo esto con un peso de sólo 13 kilogramos. 

>>>Te puede interesar: El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J. Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más