El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

10/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca bávara.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ya se encuentra en México. Hace su arribo en dos versiones, y busca ganarse las preferencias de aquellos compradores que quieren un coupé pero no están dispuestos a sacrificar la comodidad para los ocupantes de los asientos traseros. 

La marca alemana informó de la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 en un comunicado oficial, donde destacan a su coupé de cuatro puertas como una alternativa elegante, con individualidad y atractivo estético, además de bastante tecnología, usabilidad para la vida cotidiana, y gran dinamismo.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2022

El BMW Serie 2 Gran Coupé ya adopta la nueva parrilla de la marca alemana

El BMW 220i Gran Coupé es la primera versión

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 llega al mercado mexicano en dos versiones. La primera de las configuraciones lleva la denominación 220i, y tiene un precio de 770,000 pesos. Esta variante incluye un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 192 caballos de fuerza y 206 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de doble embrague con 7 cambios y lleva la potencia a las ruedas delanteras. 

Entre el equipamiento de esta versión destaca el sistema automático start/stop para ahorro de combustible, y el modo de manejo Eco Pro con este mismo propósito. Integra apertura y cierre de puertas y maletero sin sacar la llave del bolsillo, aire acondicionado automático de doble zona, asientos traseros abatibles en formato 60/40, y descansabrazos delantero con compartimiento portaobjetos. En el exterior destacan sus faros de LED, el paquete de iluminación ambiental, y el sensor de lluvia para encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

BMW Serie 2 Gran Coupé

Integra encendido automático de faros

En lo tocante a comunicación e infoentretenimiento vale la pena mencionar el asistente personal inteligente de BMW, y el sistema BMW Live Cockpit Professional que conjunta una pantalla de 10.2 pulgadas para el cuadro de instrumentos, un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, y el sistema operativo BMW 7.0. También tiene cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, y sistema de sonido de alta fidelidad con 10 altavoces y 205 watts de potencia. Incluye preparación para Apple CarPlay.

Para la seguridad de los ocupantes integra seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, control dinámico de tracción, frenos antibloqueo (ABS), kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia, y neumáticos runflat: no hay llanta de refacción.

En asistencias a la conducción destaca el monitor de atención del conductor, el asistente de estacionamiento en línea y en batería, el asistente de reversa, y la ayuda de estacionamiento lateral. También sobresale la cámara de visión trasera, los sensores de estacionamiento frontales y traseros, y la dirección electroasistida.

El BMW M235i xDrive Gran Coupé es la variante más equipada y deportiva

La segunda versión lleva la denominación M235i xDrive 2022 y tiene un precio de 1,060,000 pesos. Esta variante tiene un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 306 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque que se asocia con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control y lleva la potencia a las cuatro ruedas. 

BMW Serie 2 Gran Coupé

Esta versión integra acabados interiores iluminados

En cuanto al equipamiento añade acabados Cerium Grey en el marco de la parrilla, tomas de aire, carcasas de los espejos y tubos de escape, dirección M Sport deportiva, frenos M Sport con pinzas en color azul con logo M, paquete aerodinámico M con fascias deportivas, spoiler trasero deportivo, suspensión deportiva M, acabados interiores iluminados, asientos delanteros M, volante deportivo M multifuncional, y cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas. 

>>>Te puede interesar: Galería BMW Serie 2 Gran Coupé

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más