El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

10/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca bávara.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ya se encuentra en México. Hace su arribo en dos versiones, y busca ganarse las preferencias de aquellos compradores que quieren un coupé pero no están dispuestos a sacrificar la comodidad para los ocupantes de los asientos traseros. 

La marca alemana informó de la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 en un comunicado oficial, donde destacan a su coupé de cuatro puertas como una alternativa elegante, con individualidad y atractivo estético, además de bastante tecnología, usabilidad para la vida cotidiana, y gran dinamismo.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2022

El BMW Serie 2 Gran Coupé ya adopta la nueva parrilla de la marca alemana

El BMW 220i Gran Coupé es la primera versión

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 llega al mercado mexicano en dos versiones. La primera de las configuraciones lleva la denominación 220i, y tiene un precio de 770,000 pesos. Esta variante incluye un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 192 caballos de fuerza y 206 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de doble embrague con 7 cambios y lleva la potencia a las ruedas delanteras. 

Entre el equipamiento de esta versión destaca el sistema automático start/stop para ahorro de combustible, y el modo de manejo Eco Pro con este mismo propósito. Integra apertura y cierre de puertas y maletero sin sacar la llave del bolsillo, aire acondicionado automático de doble zona, asientos traseros abatibles en formato 60/40, y descansabrazos delantero con compartimiento portaobjetos. En el exterior destacan sus faros de LED, el paquete de iluminación ambiental, y el sensor de lluvia para encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

BMW Serie 2 Gran Coupé

Integra encendido automático de faros

En lo tocante a comunicación e infoentretenimiento vale la pena mencionar el asistente personal inteligente de BMW, y el sistema BMW Live Cockpit Professional que conjunta una pantalla de 10.2 pulgadas para el cuadro de instrumentos, un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, y el sistema operativo BMW 7.0. También tiene cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, y sistema de sonido de alta fidelidad con 10 altavoces y 205 watts de potencia. Incluye preparación para Apple CarPlay.

Para la seguridad de los ocupantes integra seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, control dinámico de tracción, frenos antibloqueo (ABS), kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia, y neumáticos runflat: no hay llanta de refacción.

En asistencias a la conducción destaca el monitor de atención del conductor, el asistente de estacionamiento en línea y en batería, el asistente de reversa, y la ayuda de estacionamiento lateral. También sobresale la cámara de visión trasera, los sensores de estacionamiento frontales y traseros, y la dirección electroasistida.

El BMW M235i xDrive Gran Coupé es la variante más equipada y deportiva

La segunda versión lleva la denominación M235i xDrive 2022 y tiene un precio de 1,060,000 pesos. Esta variante tiene un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros con 306 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque que se asocia con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control y lleva la potencia a las cuatro ruedas. 

BMW Serie 2 Gran Coupé

Esta versión integra acabados interiores iluminados

En cuanto al equipamiento añade acabados Cerium Grey en el marco de la parrilla, tomas de aire, carcasas de los espejos y tubos de escape, dirección M Sport deportiva, frenos M Sport con pinzas en color azul con logo M, paquete aerodinámico M con fascias deportivas, spoiler trasero deportivo, suspensión deportiva M, acabados interiores iluminados, asientos delanteros M, volante deportivo M multifuncional, y cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas. 

>>>Te puede interesar: Galería BMW Serie 2 Gran Coupé

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

Castro, M. Lanzamientos

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 ya está disponible en nuestro país, con un estilo elegante y muy moderno y listo para competir en el segmento de los sedanes de lujo.

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Hyundai inició la preventa de la Santa Fe 2022 en territorio mexicano, una SUV mediana que recibió una actualización notable tanto a nivel de carrocería como en la zona de la cabina.

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S. Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Ver más