La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

24/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

La BMW iX3 se encuentra preparando sus últimos detalles para la llegada al mercado mexicano. Ya cuenta con precios y versiones, y en Automexico.com tenemos toda la información.

La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

Cada vez más marcas comienzan a llevar sus vehículos eléctricos a diferentes mercados en el mundo, incluyendo los mercados emergentes como el mexicano. En BMW se unen a la tendencia y han anunciado la llegada de su nueva SUV 100% eléctrica, la BMW iX3. Esta camioneta llegará a México en breve arrancando con una preventa el 26 de junio, y ya tiene precios y versiones oficiales.

De acuerdo con BMW, la presentación de la BMW iX3 en el mercado mexicano supone una ampliación de la gama de la BMW X3, que ahora contará con motores de combustión, configuración híbrida enchufable, y 100% eléctricas, abriendo a los clientes un abanico de posibilidades de elección.

De acuerdo con la marca alemana, la BMW iX3 tiene un rango de autonomía de hasta 470 kilómetros, y esto en buena medida se debe a la capacidad de su batería, que es de 80 kilowatts-hora (kWh). También detallaron que la densidad de la potencia del motor eléctrico de la BMW iX3 es un 30% mayor a la que encontramos en los vehículos eléctricos actuales dentro del grupo alemán.

BMW iX3

La BMW iX3 finalmente llega a México

La BMW iX3 Inspiring 2021 es la versión de entrada

La BMW iX3 tendrá dos versiones para el mercado mexicano, la primera de ellas con la denominación Inspiring y un precio de venta de 1,425,000 pesos. Esta camioneta cuenta con un motor eléctrico de 286 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos. La transmisión es automática y la potencia se envía a las ruedas traseras.

Entre su equipamiento destaca un techo panorámico eléctrico, y diferentes acabados azules en el exterior. Por dentro cuenta con aire acondicionado automático de tres zonas, detalles azules, apertura y cierre eléctrico de la puerta de la cajuela, y respaldos abatibles en formato 40/20/40 para la parte trasera. Cuenta con faros LED. Por ser la versión Inspiring cuenta con acabados de aluminio con acentos de cromo perlado, asientos delanteros con calefacción, rines de 19 pulgadas y vestiduras de tactopiel.

BMW iX3

La variante de entrada tiene rines de 19 pulgadas

En el apartado de comunicación y entretenimiento sobresale el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas y sistema operativo BMW 7.0. Cuenta con cargador inalámbrico para teléfonos compatibles y el asistente de voz de la marca. Integra Apple CarPlay y Android Auto.

En el apartado de seguridad integra protección activa con pretensor para los cinturones delanteros y cierre de ventanillas automáticos, protección acústica para peatones, asistente de estacionamiento, asistente de reversa, cámara de visión trasera, y un asistente de manejo semi autónomo.

La BMW iX3 Impressive 2021 es el tope de gama

La segunda de las versiones de la BMW iX3 lleva la denominación Impressive y tiene un precio de 1,535,000 pesos. Esta camioneta lleva el mismo motor y transmisión que la versión base, pero añade algunos elementos de equipamiento que detallaremos a continuación.

En el apartado de asistencias a la conducción añade el sistema Surround View, que consta de 4 cámaras que se usan para generar una vista de 360° en tres dimensiones alrededor del vehículo.

BMW iX3

Integra varios acentos azules

También añade acabados en color negro brillante con acentos de cromo perlado, apertura y cierre de puertas y cajuela sin usar la llave, asientos deportivos delanteros calefactables, Head-Up Display, el sistema BMW IconicSounds Electric para darle sonido a la conducción, control por gestos, rines de 20 pulgadas, un sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas y 464 watts de potencia, y vestiduras en piel Vernasca.

>>>Te puede interesar: Galería BMW iX3 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S.Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

Ortega, J.Lanzamientos

La Kia Soul se renueva para 2022 en México, te contamos todo

La SUV más pequeña de Kia, la Soul, se ha renovado para 2022 con mejoras en el equipamiento de sus versiones y con ligeros retoques estéticos para mantenerse al día. Conoce todas las novedades en ...

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Morante, L. Lanzamientos

Lamborghini presenta 4 ediciones especiales y muy mexicanas del Huracán EVO

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo nombradas: Vita, Morte, Sogno y Tempo que representan algunos elementos de la cultura nacional.

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

Castro, M. Lanzamientos

Hyundai Elantra N Line 2022, el sedán se revela en su faceta más radical

El Hyundai Elantra N Line 2022 es uno de los sedanes deportivos más esperados a nivel mundial, finalmente es revelado con un equipamiento que lo vuelve radical.

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

Ortega, J.Lanzamientos

Shelby presenta una Ford F-150 con más carácter y poderío

En Automexico.com sabemos que nuestros lectores aman los vehículos súper potentes y en versiones más radicales. Por ello tenemos toda la información sobre la nueva Shelby F-150, recién presentada por ...

Ver más