La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

24/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

La BMW iX3 se encuentra preparando sus últimos detalles para la llegada al mercado mexicano. Ya cuenta con precios y versiones, y en Automexico.com tenemos toda la información.

La BMW iX3 ya tiene precios oficiales en México

Cada vez más marcas comienzan a llevar sus vehículos eléctricos a diferentes mercados en el mundo, incluyendo los mercados emergentes como el mexicano. En BMW se unen a la tendencia y han anunciado la llegada de su nueva SUV 100% eléctrica, la BMW iX3. Esta camioneta llegará a México en breve arrancando con una preventa el 26 de junio, y ya tiene precios y versiones oficiales.

De acuerdo con BMW, la presentación de la BMW iX3 en el mercado mexicano supone una ampliación de la gama de la BMW X3, que ahora contará con motores de combustión, configuración híbrida enchufable, y 100% eléctricas, abriendo a los clientes un abanico de posibilidades de elección.

De acuerdo con la marca alemana, la BMW iX3 tiene un rango de autonomía de hasta 470 kilómetros, y esto en buena medida se debe a la capacidad de su batería, que es de 80 kilowatts-hora (kWh). También detallaron que la densidad de la potencia del motor eléctrico de la BMW iX3 es un 30% mayor a la que encontramos en los vehículos eléctricos actuales dentro del grupo alemán.

BMW iX3

La BMW iX3 finalmente llega a México

La BMW iX3 Inspiring 2021 es la versión de entrada

La BMW iX3 tendrá dos versiones para el mercado mexicano, la primera de ellas con la denominación Inspiring y un precio de venta de 1,425,000 pesos. Esta camioneta cuenta con un motor eléctrico de 286 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos. La transmisión es automática y la potencia se envía a las ruedas traseras.

Entre su equipamiento destaca un techo panorámico eléctrico, y diferentes acabados azules en el exterior. Por dentro cuenta con aire acondicionado automático de tres zonas, detalles azules, apertura y cierre eléctrico de la puerta de la cajuela, y respaldos abatibles en formato 40/20/40 para la parte trasera. Cuenta con faros LED. Por ser la versión Inspiring cuenta con acabados de aluminio con acentos de cromo perlado, asientos delanteros con calefacción, rines de 19 pulgadas y vestiduras de tactopiel.

BMW iX3

La variante de entrada tiene rines de 19 pulgadas

En el apartado de comunicación y entretenimiento sobresale el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas y sistema operativo BMW 7.0. Cuenta con cargador inalámbrico para teléfonos compatibles y el asistente de voz de la marca. Integra Apple CarPlay y Android Auto.

En el apartado de seguridad integra protección activa con pretensor para los cinturones delanteros y cierre de ventanillas automáticos, protección acústica para peatones, asistente de estacionamiento, asistente de reversa, cámara de visión trasera, y un asistente de manejo semi autónomo. 

La BMW iX3 Impressive 2021 es el tope de gama

La segunda de las versiones de la BMW iX3 lleva la denominación Impressive y tiene un precio de 1,535,000 pesos. Esta camioneta lleva el mismo motor y transmisión que la versión base, pero añade algunos elementos de equipamiento que detallaremos a continuación.

En el apartado de asistencias a la conducción añade el sistema Surround View, que consta de 4 cámaras que se usan para generar una vista de 360° en tres dimensiones alrededor del vehículo. 

BMW iX3

Integra varios acentos azules

También añade acabados en color negro brillante con acentos de cromo perlado, apertura y cierre de puertas y cajuela sin usar la llave, asientos deportivos delanteros calefactables, Head-Up Display, el sistema BMW IconicSounds Electric para darle sonido a la conducción, control por gestos, rines de 20 pulgadas, un sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas y 464 watts de potencia, y vestiduras en piel Vernasca.

>>>Te puede interesar: Galería BMW iX3 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más