BMW i4 2022, se inicia una nueva era para la electrificación

18/03/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
BMW i4 2022, se inicia una nueva era para la electrificación

Las nuevas tecnologías están tomando por completo a toda la industria automotriz, ahora, con BMW revelando al esperado i4 2022, marcando una nueva etapa para la marca.

Durante los últimos meses, BMW ha mostrado algunos de los modelos con los que iniciará con su nueva etapa de electrificación, como la iX3. Sin embargo, después de varios rumores y muy grandes expectativas., la marca de Bavaria revela a su siguiente sedán eléctrico.

El BMW i4 representa la incursión de la marca hacia un segmento que igualmente, se convertirá en un gran campo de batalla para las otras marcas. Hace más de un año se vio su primer concepto y finalmente es presentada la versión final de producción, la cual lleva líneas completamente futuristas y que ya hemos visto en la marca, pero que son evolucionadas.

Para la parte exterior tenemos un diseño aerodinámico y que también es sencillo pero deportivo, se puede notar ligeramente un acercamiento al próximo BMW Serie 4 Gran Coupé que podríamos ver en un futuro. Por otra parte, cuenta con faros de iluminación LED, rines minimalistas y algunos elementos en azul para distinguirlo de los otros modelos.

BMW i4 2022

Es un eléctrico con un enfoque deportivo

Por dentro todavía no hay detalles, sin embargo, lo más seguro es que esté cargado con los últimos sistemas de infotenimiento de la marca alemana, así como una muy buena calidad para sus materiales, ofreciendo toda la experiencia de lujo, tecnología y desempeño.

Igualmente no hay más especificaciones  de su configuración, pero se confirma que el BMW i4 contará con una potencia cercana a los 523 caballos de fuerza, mientras que la versión M Performance podrá lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y autonomía de 483 kilómetros.

Esperamos recibir detalles pronto, ya que el BMW i4 se alista para ser uno de los modelos eléctricos más esperados de los últimos años.

BMW i4 2022

Pronto serán revelados más detalles

>>>Te puede interesar: BMW Motorsport se fusionaría con BMW M GmbH

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D.Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S.Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J.Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D.Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más