Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

20/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

El Bentley Continental GT tiene una nueva edición especial exclusiva para Japón. Se trata del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, que presenta un look monocromático y características exclusivas que te contamos en Automexico.com.

Bentley lanza el Continental Gt V8 Equinox Edition exclusivo para Japón

Uno de los automóviles con más ediciones especiales es el Bentley Continental GT, y ahora hay una nueva variante exclusiva para Japón. Se trata del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, que ostenta un estilo visual verdaderamente llamativo, con un carácter bastante más deportivo y una paleta de colores monocromática que resulta sorprendentemente acertada para las líneas del coupé británico.

El ejemplar recién presentado se une al portafolios Collections de Bentley Mulliner, y la propia marca lo define como un Continental GT basado en una temática monocromática en blanco y negro, aunque eso sí, con algunos detalles plateados. Este nuevo tema, denominado Equinox, entrega poder y gracia a través de su simplicidad, aseguraron.

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition

Se trata de un Continental especial para Japón

El exterior del auto tiene una presencia poderosa gracias a los contrastes generados por el blanco y el negro, y esto logra acentuar el look dinámico del Continental GT. La elección del acabado negro Onyx y el blanco Glacier White resalta las líneas de la carrocería desde el frente hasta la parte trasera.

Otros detalles de esta edición especial son todas las adaptaciones hechas a la parte exterior, y es que este Bentley Continental GT V8 Equinox Edition cuenta con el paquete Styling Specification hecho con fibra de carbono, y que consta de un splitter frontal, un difusor trasero, un spoiler para la cajuela, y estribos laterales con incrustaciones metálicas de las alas de Bentley.

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition

Hay acentos plateados en los bordes de las piezas de fibra de carbono

Para enriquecer más la experiencia de esta edición especial, Bentley Mulliner colocó algunos contrastes plateados en forma de líneas en los bordes de las piezas de fibra de carbono mencionadas anteriormente. Este acento es pintado a mano y toma 5 días aplicarlo a cada auto. Además, cuenta con un paquete de rines de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification pintados en color Tungsten.

El motor de este Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT V8 Equinox Edition lleva bajo el cofre el V8 twin turbo que ya conocemos de Bentley. Este motor de 4.0 litros de desplazamiento logra entregar una potencia de 542 caballos de fuerza y 568 libras-pie de torque. El propulsor se caracteriza por sus dos turbocargadores con twin-scroll localizados dentro de la V que forman los cilindros del motor.

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition motor

El motor V8 que ya conocemos de Bentley

Bentley informó que con este motor, el Bentley Continental GT V8 Equinox Edition es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h, y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Pero en 2021 no todo se trata acerca de la potencia, la velocidad y la aceleración, y por ello es que en Bentley destacan que el gran desempeño de este coupé se complementa con una buena eficiencia gracias a la capacidad de desactivar cuatro cilindros en ciertas condiciones, sin comprometer la experiencia de manejo. 

El cambio para la desactivación de cilindros sucede en apenas 20 milisegundos y es imperceptible para los consumidores, indicaron. Como si no fuese suficiente, en Bentley también detallaron que cuenta con un sistema start-stop disponible, y que este sistema opera deteniendo el motor cuando el coche se encuentra casi detenido en su totalidad. 

Para finalizar, en Bentley detallaron que la atención al detalle está presente en cada rincón del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, y crea una expresión convincente de desempeño, lujo y belleza automotriz pensada para los viajes más extraordinarios y estimulantes: se trata de un Bentley Continental GT como ningún otro, y que seguramente muchos querrán tener, aunque sólo lo los japoneses podrán conseguir uno.

>>>Te puede interesar: Galería Bentley Continental GT Equinox Edition

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Castro, M. Lanzamientos

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Italia es uno de los países más importantes para la industria automotriz, sobre todo por las marcas deportivas, ahora, una nueva propuesta promete un modelo radical combinado con mucha tecnología.

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

Mendoza, S. Lanzamientos

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

La Ford Explorer Timberline va más allá de un diseño aventurero y extrovertido, sino que realmente mejora la capacidad todoterreno del modelo.

Kia Stinger 2022 llega a México con nuevo motor y logo

Ortega, J. Lanzamientos

Kia Stinger 2022 llega a México con nuevo motor y logo

El Kia Stinger se ha actualizado en México, y ahora tiene un nuevo motor en su gama, además de lucir el nuevo logo de la marca coreana en el cofre y en el volante. Conoce todas las novedades en ...

El BMW 128ti llega a México, tenemos todos los detalles

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW 128ti llega a México, tenemos todos los detalles

Las siglas “ti” distinguen a vehículos deportivos de BMW, y en México tendremos la oportunidad de contar con uno de ellos ya que la marca alemana anunció la llegada del BMW 128ti a nuestro territorio.

El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

Mendoza, S. Lanzamientos

El Porsche Panamera gana potencia y carácter gracias a TechArt

TechArt vuelve a recordarnos por qué es uno de los preparadores más dotados cuando se trata de modificar un modelo de Porsche, después de lanzar el paquete GrandGT para el Panamera.

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Azuara, D. Lanzamientos

Audi lanza 6 unidades especiales del R8 LMS GT2

Como parte de su edición especial Color Edition, seis unidades del Audi R8 LMS GT2 serán configuradas de forma individual con colores personalizados.

Ver más